torneo de quiz party

274 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Suesta,

Hola: me reporto para jugar contra mi nuevo compañero lo antes posible.

Resultado: +0

212. EstteMan,

me reporto para mi compañero perki jadson y perdona si lo escribo mal, a ver cuando podemos jugar

Resultado: +0

213. grizzly,

para mi rival Suesta yo soy de el salvador y puedo jugar hoy en el horario de las 17:00 horas de Centroamérica si no puedes en ese horario espero alguna propuesta para poder ponernos de acuerdo con nuestra partida.

Resultado: +0

214. Percy_Jackson,

¡Hola, me reporto!

Resultado: +0

215. PabloIranzo,

Buenas! algo no me quedó claro, cómo esque pasó mi contrincante si yo tenía 4 o 5 reportes a 2 o 3 que tenía él, yo estuve más pendiente de encontrarlo, y no lo encontré por ningún lado, pero bueno, es mi opinión, ya el organizador hace lo que crea. un saludo!

Resultado: +0

216. sandrius,

él tenía más reportes además me preguntó por privado varias veces por su contrincante y tal. Venga chicos! ya queda poco de torneo y aún no se jugó ninguna partida

Resultado: +0

217. Dark,

Resultados:Dark: 25.
Plusultra: 16.

Resultado: +0

218. chochon ,

confirmo el resultado de isaac.

Resultado: +0

219. Corona,

Me reporto para lucerito

Resultado: +0

220. sandrius,

sombra esta ronda te toca con catalina

Resultado: +0

221. ELSENIORDENURMENGARD,

espero a Mister justin

Resultado: +0

222. EstteMan,

espero a perki jadson

Resultado: +0

223. Percy_Jackson,

¡Me reporto para chuchopadi1!

Resultado: +0

224. EstteMan,

hola. Perki puedes hoy en la tarde? a eso de las 6 hora colombia, 8 de tu país ?

Resultado: +0

225. ELSENIORDENURMENGARD,

pues veo a mister justin en línea pero no tiene PV abiertos, espero podamos jugar pronto

Resultado: +0

226. EstteMan,

Resultados: chuchopadi1 25 erki_jadson 14. Gracias por la partida!

Resultado: +0

227. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí resultados de mi partida con mister justin.
Resultados:SIR_RICHARD03: 25.
Misterjostin_elsauriin: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

nota: hay que tener educación y no salirse enojados por perder.

Resultado: +0

228. chochon ,

me reporto para mi rival

Resultado: +0

229. Suesta,

En mi partida con Grizzly el resultado ha sido: Suesta 25. Grizzly 21. Muy bbuena partida.

Resultado: +0

230. chochon ,

me sigo reportando para catalina

Resultado: +0

231. Cata,

Resultados: Catalina: 25.
sombra_blanca: 24.

Resultado: +0

232. elcholito,

Pedazo de pendejo, yo no me salí de la mesa por perder, simplemente porque estaba azarado,Crean mesas y no las ponen en privado eso me aturde porque juego desde el teléfono

Resultado: +0

233. ELSENIORDENURMENGARD,

@Misterjustinelsaurin pretextos y más pretextos, pero en la descalificación ofensiva, está mi afirmación; pues si para contestar una supuesta falsedad, recurres pobremente a insultos, es de esperarse que al ser derrotado en lo que posiblemente se te va la vida, "un torneo", cuando la victoria no es para tí, rabias de furia y procedes a descalificar tanto al torneo mismo, como a quien te eliminó.
no soy ni el primero, ni el último que podría acreditar esto que digo...
amiguito, amiguito, te invito a saber perder, a entender que esto solo es un juego, a comprender que ganes o pierdas, no pasa nada y finalmente a conducirte con más respeto y educación, que el estar desde tu celular, no es justificación para nada, si se te complica jugar así, puedes simplemente no entrar.

Resultado: +0

234. Dark,

de acuerdo, de hecho, por eliminarlo en millas, me insultó también. ni lo conozco ni me he metido con él. obviamente, los que jugamos millas, sabemos que es de suerte. pero hay que saber perder. y exactamente, es solo un juego. ni que ganáramos dinero o algo muy importante.

Resultado: +0

235. Corona,

Resultados:Corona: 25.
Lucerito_dorada: 19.

Resultado: +0

236. ELSENIORDENURMENGARD,

arriba

Resultado: +0

237. elcholito,

Richard o como te llames en ningún momento te insulte, simplemente lo que hice fue largarme de la mesa, o que querías que te felicite por ganar, A mi me da igual ganar o perder, de lo contrario ni siquiera organizaría torneos, sólo me jode la importancia que te das. Y dark, yo soy guajiro, Y si te dije animalejo fue de cariño, está bien que no nos conocemos, pero bueno si estás muy susceptible te pido disculpas. Obviamente es un juego de suerte, pero no por eso luego de la partida tenemos que abrazar y besar al rival a mí no me gusta eso.
Qué pena con todos los participantes de este torneo, 1000 disculpas, pero tenía que aclarar esto, no le debo nada a nadie, ni tengo que dar ninguna explicación, pero no me gusta que por malas interpretaciones uno quede como el zapato

Resultado: +0

238. sandrius,

¡muuy buenas! es un torneo y no dede haber peleas pues lo importante es jugar y echar un buen rato.
Vamos a la ronda semifinal!. Habrá 3 partidas de 2 personas cada una a 20 segundos cada una y a 20 puntos.
Acabada esta ronda ya tenemos los tres ganadores del torneo pero jugaréis otra partida los 3 ganadores para ver en que lugar queda cada uno. Esta ronda final es a 20 segundos y 40 puntos. Espero que para el miércoles puedan estar jugadas las dos rondas. Las partidas son las siguientes:

  1. Dark VS Corona.
  2. Catalina VS chuchopaddy1.
  3. SirRichard03 VS suesta.
  4. ¡mucha suerte!

Resultado: +0

239. ELSENIORDENURMENGARD,

@mister justin el saurin, te cito: "Pedazo de pendejo, yo no me salí de la mesa por perder, simplemente porque estaba azarado,Crean mesas y no las ponen en privado eso me aturde porque juego desde el teléfono".
si ahí no hay insulto... entonces debo aprender español de nueva cuenta.
no se trata de darse importancia, es mera educación. así de sencillo.

Resultado: +0

240. sandrius,

las peleas que tengáis las resolvéis por privado por favor, el hilo es para las partidas y poco más

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta