Elección de nuevo PC

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. diegomorel,

para producción como mínimo te recomiendo un I3, con 8GB de ram, de ahí para arriba.
A y de disco no menos de un TB, ya que las librerías en su conjunto son pesadas.

Resultado: +0

32. killer-instinct,

especialmente como mínimo un I5 en adelante en el procesador, Memoria ram de por lo menos 16 GB. Si puedes una máquina con ram de 64 GB, te durará años.
Sugerencia almenos 3 discos duros. El principal de almenos 512 GB para el sistema solo, y mínimo un disco esclabo de almenos un terabite de memoria para guardar los elementos que manejarás ya sea con reaper, o cualquier programa ya sea de edición, así como creación musical.
Y para más de 2 discos duros internos: sí o sí será una máquina de escritorio, por lo antes mencionado.

Resultado: +0

33. Jarro_Mocho ,

Bueno, depende de la experiencia de cada quien. Si el bolsillo me da, por lo menos con una de 8, aunque genial con una de 16 GB. Y ala, ¿a poco hay compus con más de 64 de RAM? Parecerá mentira jaja, pero como ha evolucionado el cibernetismo

Resultado: +0

34. con_ganas_de_fastidiar,

mencionan 2 o 3 discos duros. estos como repuesto, o también se incluyen dentro del ordenador. que oppinan de las 2 marcas? asus y acer? porque deseo el año 2021 ir a los almacenes de la sierra (esto porque al menos en mi ciudad no hay máquinas que quiero) y me gustaría adquirir una para producción musical, la carga de instrumentos, si es posible con 20 de ram y 3 terabites.

Resultado: +0

35. Dherhion,

No seais bestias.
Para esos ciclos superiores de redes y sistemas no necesitas más que un i7, 16 gb de ram, un sd sólido de 512 gb como mínimo y si quieres uno mecánico de 1TB. Eso se consigue por unos 800 o 1000 euros. No hace falta tanta tontería. Con un MSI normalito vas que tiras.

Resultado: +0

36. NilMoliner ,

para producción musical tampoco necesitas tanto ni tener tantos discos esclavos. Acer te la recomiendo, el sonido de asus es muy ñek y ni qué decir de su micro. Además según tengo entendido no tiene un solo jack que lanza todo, ni NVIDIA GForce.

Resultado: +0

37. Sergielin,

Gracias Dherion, lo tendré en cuenta. En case de que me admitan, compraré la PC y os cuento qué pc me he comprado.

Resultado: +0

38. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo una con procesador y3, y corre genial

Resultado: +0

39. NilMoliner ,

si, pero ten en cuenta que probablemente no utilices muchas cosas pesadas. Pesado es reaper con muchos controladores, remasterizadores o si tienes contact corriendo debajo.

Resultado: +0

40. Jarro_Mocho ,

¿Y SONAR? Más todavía, encima de que el programa de por sí es pesado jaja

Resultado: +0

41. El_Observador ,

Bueno, como tengo un i5, de 8 núcleos aunque con 4 GB de Ram, para solo gravar cosas con Reaper y los instrumentos de Hipersonic me sirbe esta pc, pero tengamos en cuenta que aún no uso más cosas xD.

Resultado: +0

42. killer-instinct,

Se me hace que a Game le dejaré sin su maquinita xD.

Resultado: +0

43. El_Observador ,

Se me hace que no te voy a dejar y si la llegas a cojer no vas a poder ni usarla porque yo le pongo pin y todo, hasta que la formatees xD.

Resultado: +0

44. killer-instinct,

justo eso voy a hacerle, la voy a formatear xD.
Saludos.

Resultado: +0

45. El_Observador ,

Si te quieres llevar mi pc, vas a tener que darme una a mi :-D

Resultado: +0

46. killer-instinct,

claro, te daré una que no me hace falta xD.
Por si alguien más se lo toma encerio, es broma xD.

Resultado: +0

47. Sergielin,

Ultracombo, yo te cambiaría mi pc actual por una más antigua xddddxddddd! Que tenga los siguientes recursos:
Procesador Pentium 4
512mb/1gb de RAM
Y bueno... no me importa el tamaño del disco duro.

Resultado: +0

Última edición por Sergielin, 25.09.2020 09:14:30

47 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta