si fuese el último día de tu vida

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

hola chicos.
Cuántas veces nos hemos preguntado , si fuese el ultimo día de tu vida, que haríamos?.
si sabemos que vamos a morir mañana, que haríamos en nuestro último día en la tierra?.
lo mas loco?, lo mas sencillo?, alguna cuenta atrazada?, perdonar a alguien?, decir te quiero aa alguien que no has dicho?.
bueno en definitiva, que harías si hoy, fuera el último día de tu vida?.

Resultado: +0

2. juan69 ,

buen hilo pianino(no digo más) naaa mentiras lo que haría en el último día de mi vida sería reconsiliarme con la jente que no me agrada, que me ha hecho el mal(o bisebersa) y bueno eso sería lo que haría.

Resultado: +0

3. Emil-Solerian,

yo solo diré que esto ya se a preguntado miles y miles de veces.

Resultado: +0

4. pianino.64,

pos yo no lo vi aqui mencionado, y si se ha mencionado, no recuerdo, y podra estar entre las profundidades.

Resultado: +0

5. mario.alberto.iglesias ,

No ver a pianino :D

Resultado: +0

6. el-santi ,

esto se preguntó una bez en temas barios.

Resultado: +0

7. Qhay,

Si,una vez se mencionó en el hilo de los temas jaja. El que cambia cada semana. Y venga, yo no quisiera saber cuando moriría. Si alguien me preguntara que si deseo saber cuando es mi día de la muerte, lo negaría jaja :D.

Resultado: +0

8. El_Observador ,

Se preguntó fue en el hilo de temas varios, Pianino, como es un tema de cada semana por eso quizá no te enteraste.

Resultado: +0

9. El-principe-de-Lupita ,

Yo lo que haría en el último día de mi vida es viajar a los lugares que desconozco. Son millones y no terminaría nunca. Me reconciliaría con quien dañé y me hizo daño, y sobre todo me casaría con lupita aunque enviude al día siguiente xd

Resultado: +0

10. tu_gatito_lindo ,

yo lo que haría sería enborracharme

Resultado: +0

11. goten,

lo unico que me queda claro es reconxiliarme con la gente, lo demás no sé que haría

Resultado: +0

12. pianino.64,

bueno este tema seguira abierto digo hilo abierto hasta qu venga el autor de temas varios, y el mismo pida que se elimine este hilo.
mientras llega, sigamoscomentando.

Resultado: +0

13. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

este tema fue repetido 2 veces. en el de hilo ese que dicen, y otro con un tema similar independiente de ese hilo

Resultado: +0

14. Saskatoon,

buenas chicos ago esta pregunta si no les interesa el tema, hace falta comentar? y bueno. pues si fuera el ultimo dia de mi vida. haber que aria mmm nada xd! creo que como dijeron los demas reconsiliarme y asi jajaja.

Resultado: +0

15. pianino.64,

en algun ommento me vi enla piel de un ajusticiado a muerte, y si fuese la ultima hoa de la ejecucion, no estaria tranquilo, a menos que me dieran un buen filete de patatas frita

Resultado: +0

16. ElPana,

METERÍA UN SUSTO A TODOS LOS QUE LEEN ESTE POS. XD

Resultado: +0

17. pianino.64,

a siii.
bueno com odije, este hilo continua hasta quesse haga participe el autor de temas varios, y el decidirá si continua esto o revive el suyo

Resultado: +0

18. galletitas,

en el último día de mi vida, dejaría a este man sin foro para que deje de llenar la taverna de cosas inecesarias :v

Resultado: +0

19. goten,

si van a molestar, mejor no comenten, entiendo que se ha puesto en otro foro, pero es por una semana, si el tema fuera permanente, ahí si hay fundamento para reclamar...

Resultado: +0

20. Jesus123 ,

a ver, entiendo que estás aburrido, pero en fin: es una bonita tarde para poner cara de malo.
si fuera el último día de mi vida no lo sabría, porque no hay día fijo para nuestro final. La vida es una m* Pero también es bonita, no se si aría halgo en el ipotético caso en el que lo huviera. ¿y sabes por qué? Porque yo vivo el hoy, y el ahora, no pienso en definir mi futuro, a menos que sea uno lavoral. Me gusta vivir todo en un presente y en este preciso momento, si tendré herrores los corregiré, si e hecho halgo mal lo admitiré y lo arreglaré; puede que en el momento,, o después. Pero mientras sigo feliz y en una buena postura emocional, porque el día que tenga que morir moriré, porque así es el mundo.

Resultado: +0

21. nahuel-rodrigo ,

tenga su enorme like señor jesús

Resultado: +0

22. elcholito,

Lo que haría sería no ser tan arrogante como alguien

Resultado: +0

23. Emil-Solerian,

deacuerdo con jesús

Resultado: +0

24. pianino.64,

bueno, saltar al vacío quisera yo, de 30 metros, que me hagan una prueba de manamon 19, jejeje.

Resultado: +0

25. el_brillante ,

lo último que aría sería romper el pianono y extraer todas sus teclas :V :V :V

Resultado: +0

26. pianino.64,

yo le dejaria al brillante el piso cmo una escoba, asi de brillante de tanto barrerle.

Resultado: +0

27. goten,

ya maduren

Resultado: +0

28. sanagui-dj ,

ccicii, me sumo al comentario del filo...

Resultado: +0

29. doradita_loca ,

Un henorme me encanta para el comentario de @Jesus123

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

bue, disculpen si esto ofende xd, pero es más de broma que lo digo, por si alguien cree que incito a la violencia y me banean por esto xd. bue, comencemos! qué haría en mi último día!

yo en el último día sería un héroe. haría algo bueno para la humanidad aunque luego iría preso, pero qué da, es mi último día, muerto no me meterán a la cárcel. les explico mis planes si fuera así.

  1. entro a la sala a mirar el foro, y me paso unas... 4 horas mirando resumidamente quiénes fueron los tiflovichos que han comentado a lo largo de toda la historia de esta plataforma.
  2. los voy anotando en un word o algo.
  3. como sea, empiezo a rastrear las ips de cada uno de ellos para saber su ubicación xd.
  4. iría a cada lugar que se me permitiera donde hay tiflovichiños, y llevo el veneno de tiflovichos para exterminarlos y que el mundo sea liberado de esa plaga.
  5. sería el héroe de la tiflocomunidad. ñfkasljdfñlaskdjflasjkdñfasjdñflskdjñflk
  6. por cierto, si se preguntan, el veneno de tiflovichos sería un buen manual de programación, ya que se matarían tratando de entenderlo, un buen curso de inglés o mejor, de chino o japonés para que la muerte sea peor, un bueeen libro de unas 1000 páginas de filosofía e historia, una plataforma online como git ub para que vean qué poco evolucionados son y por último, un arma como un rifle o algo, pero sin manual de instrucciones, o bueno, de todos modos con el manual tampoco entenderían como funciona y bue, ustedes ya saben xd.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta