hilo oficial de balhzur

551 mensajes, 19 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

151. tyrion-lannister,

si, ese quest lo completé. habré matado al chamán del campamento como unas chorrocientasmil veces por no saber que mas hacer. el cementerio está un poco confuso y después de allí me pierdo totalmente. igual no recuerdo los datos de acceso. el día que lo comensé a jugar me gustó mucho, pero ya para el día siguiente no sabía que más hacer o a donde ir. algo que me gusta de balzhur, es que en su página web vienen los pats a todas las ciudades, reinos y áreas en general. creo que es el único mud que tiene eso, o por lo menos que yo sepa.

Resultado: +0

152. kirito,

a mi si me suena, al oeste de indira creo? e estado en ese castillo, y ese bosque jaja.
Lo que no me gusta de alter es equipo. No tengo puta idea de donde sacar equipo xd.

Resultado: +0

153. luffy,

Yo sacaba de lo que tiraba la gente en las donation rooms, después si encontraba algo que me gustaba lo compraba en alguna tienda.

Resultado: +0

154. hijitus ,

gente en que parte,de balzur me compro una casa

Resultado: +0

155. el-santi ,

en otro reino, creo.

Resultado: +0

156. javic87,

no, a ver, las casas en balzhur van por subasta, para ver las que hay a la venta y pujar usa el comprarcasa

Resultado: +0

157. Onisama,

Ya me están dando ganas de intentar alter aeon otra vez jajaja. O bueno, también quiero intentar callandor pero no recuerdo nada nada de la rueda xD

Alguien sabe si en alter hay pk? y como deberías elegir tu clase secundaria en función a la primaria? que no te explican y yo no sé si poner un druida como primera clase y que sé yo, guerrero como segunda es buena idea o si debería poner mago o algo así.

Resultado: +0

158. claudiaalonso1,

Para callandor, no es tan necesario leer la rueda.
Sí es aconsejable si te vas a meter en un rol complciado, pero sino no te hace falta.
Y creo que en alter, lo que hay que hacer es escoger una, y luego con los puntos que te dan cuando subes de nivel y tal, puedes ir subiendo las demás.
YO lo probé, pero no me terminó de
convencer

Resultado: +0

159. hijitus ,

gente acavan de crear un hilo se callandor ablen en ese hilo asi no desvian este,un saludo

Resultado: +0

160. pianino.64,

hilo arriba para hacerle ilusion al enso.

Resultado: +0

161. hijitus ,

ten cuidado pianino no quicieras quedarte sin foro,gente,una pregunta en balzur cual es la mejor arma para matar a los guardias

Resultado: +0

162. tyrion-lannister,

Yo usaba sword de aven o algo así.
Ya sabes, esa espada que da el arcángel que está 2o3 rooms al sur de recall en earand.
La espada que dan en mausoleo de los minotauros es buena pero después de un tiempo desaparese. Si mal no recuerdo, es un mini quest, similar al de la torre del brujo solo que con enemigos mas difíciles. Pero está buena. De todos modos, ¿para que quieres matar a los guardias?. te va mejor si te pones a matar otros NPC. por ejemplo, a los miembros de la fortaleza de valor. todos ellos dan dinero si mal no recuerdo y algunos dan armaduras que si no las qieres, puedes venderlas o lo que sea. El mensajero de los dioces tiene un arma que dicen es muy buena pero ahora no recuerdo cual era. creo que era una lanza o algo así pero no logro recordar bien el nombre que tiene. Tocará preguntar por allí.

Resultado: +0

163. hijitus ,

buenas,aki bengo aserles una pregunta de balzur cuando estube jugando me decia que abia musica y sonido de que puedes escuchar sonidos cuando bebes algo eso como es,un saludo

Resultado: +0

164. tyrion-lannister,

Hay sonidos para el juego que te puedes descargar desde la página del mud. En blindworlds hay un mushclient configurado para balzhur. Algunas personas no lo recomiendan porque prefieren armarse su mcl y configurarlo a su propio gusto, pero cuando yo lo descargué no quería perder tiempo en configuraciones. Así que puedes descargarlo si te intereza y tiene algunas configuraciones para lanzar hechizos, realizar algunas habilidades entre otras cosas interesantes además de los sonidos. Si no lo quieres descargar, te tocará bajarte los sonidos de la web y aberiguar como ponérselos al mud. No es que sean la gran cosa, pero creo que si te enriquecen la calidad del juego.

Resultado: +0

165. juan69 ,

a mi me da acceso denegado, y eso que tengo cuenta: en fin:
eso es lo que digo.

Resultado: +0

166. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

te habrán baneado como a mi, te debe de decir se te ha denegado el acceso cuando intentas entrar. bienvenido al club de los baneados 3

Resultado: +0

167. hijitus ,

emm como que en balhzur te banean cuales so n las siguientes razones para que te baneen

Resultado: +0

168. juan69 ,

no jajaaja aurora no me banearon: jajaja: es que no cuento con los permisos necesarios: pero yo sigo haí: xd: y como me banearían silló hace como 2 semanas entré bueno en fin. no se:

Resultado: +0

169. Onisama,

Y por qué te banearon aurora? jajaja.

Resultado: +0

170. hijitus ,

gente una pregunta es que debo de formatiar mi pc y mi pregunta es si en balhzur queda mi cuenta o debo de acerme otra

Resultado: +0

171. juan69 ,

supongo que si.

Resultado: +0

172. Onisama,

Si queda, oviamente jaja.

Resultado: +0

173. goten,

hay dios esas preguntas que hace la gente

Resultado: +0

174. Magicalisado ,

eeazi, yo acavo de comenza ha jugar, y me ha gustado xd.
me envicio. hoy, lunes 09 noviembre 2020 es hora que ahorita, Son las 3 horas y 29 minutos y aún no duermo. rofl!

Resultado: +0

175. juan69 ,

wow es peor que yo......... con otros juegos............. crac @mállicalisado

Resultado: +0

176. hijitus ,

hola atodos rebibiendo hilo aki bengo azerles una pregunta de bakhzur la pregunta es porque dise que si quieres subir de nivel te deben aceptar los administradores, un saludo

Resultado: +0

Última edición por hijitus , 23.12.2020 04:01:12

177. pia_gc ,

no entendí que quisiste decir, pero responderé un poco haciendo deducción de tu mensaje:
Te dice que te tienen que aprobar el nombre porque siempre es así cuando haces cuenta nueva, o cuando te rechazan el nombre y vuelves a cambiarlo.
Tenés que ir revisando cuando te lo aceptaron o no.

Resultado: +0

178. hijitus ,

si eso kize preguntar, disculpa por las falta ortograficas companiero

Resultado: +0

179. Yaco-CR-Lover,

Chicos, les hago una consulta. ¿De alguna manera se pueden recuperar los datos de un personaje? Ocurre que, no me toma la contraseña, y la estoy escribiendo correctamente. Y no recuerdo cuál fue el correo electrónico que registré. Probé con mis correos, pero me dice que son inválidos. ¿Qué puedo hacer? De antemano gracias a quien me pueda responder.

Resultado: +0

180. lunatica,

¡Arriba balzur! yo lo jugué, lástima que no tenga paciencia para eso, pero amí el juego me encanta.

Resultado: +0

551 mensajes, 19 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.