cliente para reino de leyendas

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Fran,

hola gente.
quería saver si alguien tiene algún MUSHclient configurado para jugar al reinos?. ya que se me complica vastante el hacerlo yo. gracias de ante mano

Resultado: +0

2. Braille_and_Speak2000,

https://www.reinosdeleyenda.es/wp-content/uploads/2017/02/MushClient-4.84-RL.zip

Resultado: +0

3. Fran,

muchas gracias

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

te recomiendo que entres a la página de reinos de leyenda y busques el vipmud. vipmud es otro cliente de reinos de leyenda y rhomdur, un jugador ciego de la comunidad RL, diseñó algunos alias, triggers y configuraciones de sonido para poder jugarlo con vipmud. de tal modo que la experiencia es mucho mejor porque algunas cositas las puedes hacer mucho mas rápido y la ambientación sonora queda genial. algunos dicen incluso que con este vipmud, las personas ciegas somos mejores en los pk que los normovisuales. yo no puedo afirmar eso porque soy re malísimo para los pk, pero pues allí tienen el dato.

Resultado: +0

5. Braille_and_Speak2000,

No era de paga ese coso?

Resultado: +0

6. tyrion-lannister,

es de paga pero te dan un mes gratuito. igual hay algunos usuarios que saben crakearlo pero yo no se como. busquen y probablemente encuentren a alguien que sepa como se hace.

Resultado: +0

7. Fran,

hola chicos,tengo un problema jeje.
creé un personaje, pero a la hora de ingresar el comando crear, se me cortó el wifi, desconectándome del juego, ahora, cuando intento entrar, escribo conectar, luego la contraseña que me asignaron cuando me enviaron el correo, y cuando la ingreso me dice los siguiente: Debes volver mas tarde a tu Reino!

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta