hablemos del juego de teken y su historia, lo an jugado?

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kazuya-Mishima ,

hola chicos como les va espero que bién, soy soy su servidor y les quiero decir algo, alguna vez an escuchado hablar de teken? lo an jugado? fué uno de los títulos más jugados y su mallor éxito fué el tequen5, cabe aclarar que les quiero colocar la historia pero no está completa, cada juego tiene su historia, en este caso les mostraré la primera historia del primer teken.

la hidea de este hilo es hablar sobre este juego y debatir, charlar, y que sea una charla muy ordenada y espero que les guste, ahora sin tanto bla bla , bamos con la historia.

Heihachi Mishima es el dueño del conglomerado Mishima Zaibatzu, una corporación que roza con lo criminal y bla, bla, bla. La cosa es que cuando su hijo tiene 5 años decide probarlo para ver si tiene los cojones y pueda heredar dicha corporación. Así que Heihachi no tiene mejor idea que arrojarlo de una montaña para ver si podía escalar de vuelta. Un método poco ortodoxo de crianza, pero cada quien con lo suyo.
El hijo desaparece y 21 años después se le vuelve a ver en el Primer Torneo del Rey del Puño de Hierro, competencia organizada por la corporación Mishima. Este hijo, cuyo nombre es Kazuya, quizá te suene un poco, vencé a su papá en la cima de la misma montaña y, no tiene mejor idea que arrojarlo de ella, convirtiéndose en la cabeza de la corporación. Lo olvidaba, cuando Kazuya cae por el precipicio se hace una herida que despierta el gen maligno en él, algo que es importante para toda la historia del juego. No lo olvides. Fin.

Resultado: +0

2. killer-instinct,

yo jugué Teken 2 y Teken 3 para Playstation 1.
y el teken 7 para XBOX one.
Pero quedé impactado con la banda sonora de Teken 3.
Si puedo conseguir dicha banda sonora sería feliz.

Resultado: +0

3. Kazuya-Mishima ,

puedes conseguir la lista de rreproducción de las músicas

Resultado: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cabellama, voy a matarte. es un crímen escribir mal algunas cosas en japonés!. y respecto al juego, una exquisitéz, un bon apetit por así decirlo. la trama es muy buena, de echo. me gustaba jugarlo mucho en esos años, donde la consola play station causaba furor. y si, la banda sonora del teken 3 es una marabilla, trataré de buscarla a ver si la encuentro.

Resultado: +0

5. killer-instinct,

para mí, mis 3 juegos con música exquisita son:
Killer instinct, Mortal kombat 2, y Teken 3.
Eso en cuanto a juegos de lucha.

Y siendo honesto: Teken si le dió buena batalla a Killer instinct, especialmente en el apartado sonoro.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta