Consulta sobre Google Drive

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jarro_Mocho ,

Pues eso. ¿A alguien le llegó un correo como este en inglés? Y no sé si sea raro, pero siempre me han llegado en español. Pego a continuación el texto a ver si alguien me hecha una mano con esto.

Google logo

Dear Google Drive User,

We are writing to let you know that starting October 13, 2020, Google Drive is making a change so that its trash behaves more consistently with the rest of Google applications (such as Gmail) with regards to automatic deletion. This means that any file that is put into Google Drive’s ‘My Drive’ trash will begin to be automatically deleted after 30 consecutive days in the trash. Items in trash will still continue to consume quota and your storage will still continue to be shared across Google Drive, Gmail, and Google Photos.

Please note that starting October 13, 2020, any files already in a user’s trash, will remain there for 30 days. After the 30-day-period files that have been in the trash for longer than 30 days will begin to be automatically deleted.
What does this mean for me?

Any file that has been in the Google Drive trash for longer than 30 days after October 13, 2020 will be automatically deleted forever, regardless of whether or not you have acknowledged any in-app messaging. We will be showing in-app messaging in Drive starting September 15, 2020 and in our Editors products (such as Google Docs and Google Forms) starting September 29, 2020.

A few things to note:

Files in shared drives trash are already automatically deleted after 30 days.
These changes affect items that are trashed from any device and any platform.
There is no impact to Backup and Sync behavior.

What do I need to do?

You can always restore files from trash before the 30 day time window.
If you are using Google Drive on Android or iOS, please update to the latest versions so you can be updated on the most recent in-app notifications.

Sincerely,

Google Drive team

© 2020 Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

You have received this mandatory email announcement to update you about important information related to your Google account.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Logotipo de Google Estimado usuario de Google Drive: Le escribimos para informarle que a partir del 13 de octubre de 2020, Google Drive está haciendo un cambio para que su basura se comporte de manera más consistente con el resto de aplicaciones de Google (como Gmail) con respecto a la eliminación automática. Esto significa que cualquier archivo que se coloque en la papelera "Mi unidad" de Google Drive comenzará a eliminarse automáticamente después de 30 días consecutivos en la papelera. Los elementos de la papelera seguirán consumiendo la cuota y su almacenamiento seguirá compartiéndose en Google Drive, Gmail y Google Photos. Tenga en cuenta que a partir del 13 de octubre de 2020, cualquier archivo que ya esté en la papelera de un usuario permanecerá allí durante 30 días. Después del período de 30 días, los archivos que han estado en la papelera durante más de 30 días comenzarán a eliminarse automáticamente. Que significa esto para mi? Cualquier archivo que haya estado en la papelera de Google Drive durante más de 30 días después del 13 de octubre de 2020 se eliminará automáticamente para siempre, independientemente de si ha reconocido o no algún mensaje en la aplicación. Mostraremos mensajes en la aplicación en Drive a partir del 15 de septiembre de 2020 y en nuestros productos Editors (como Google Docs y Google Forms) a partir del 29 de septiembre de 2020. Algunas cosas a tener en cuenta: Los archivos de la papelera de unidades compartidas ya se eliminan automáticamente después de 30 días. Estos cambios afectan a los elementos que se eliminan desde cualquier dispositivo y plataforma. No hay ningún impacto en el comportamiento de Copia de seguridad y sincronización. ¿Que necesito hacer? Siempre puede restaurar archivos de la papelera antes de la ventana de 30 días. Si está utilizando Google Drive en Android o iOS, actualice a las últimas versiones para que pueda estar actualizado sobre las notificaciones en la aplicación más recientes. Sinceramente, Equipo de Google Drive © 2020 Google LLC 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 Ha recibido este anuncio obligatorio por correo electrónico para actualizarlo sobre información importante relacionada con su cuenta de Google.

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

a mi ese me llegó en español

Resultado: +0

4. Mr.Ipertarboo,

a mí me llegó en español en unos de mis correos, y en otros me llegó en inglés

Resultado: +0

5. DjDisplay,

A mi buelta en español.

Resultado: +0

6. killer-instinct,

a mí me llegó en español.

Resultado: +0

7. Jesusvz,

A mí en inglés

Resultado: +0

8. Jesus123 ,

a mí no me llegó nada, bue nunca veo el correo

Resultado: +0

9. bebecito,

En español para mi

Resultado: +0

10. gaisgeach_marbhtach ,

no ha llegado nada a ninguna de mis cuentas, esperar haber que pasa.

Resultado: +0

11. tonny,

No pasa nada, solo os dice que se borrarán los archivos si los dejáis más de 30 días en la papelera.
Me sorprende que no se hiciera ya, pensaba que era así ya de hecho.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

A mi en inglés, me parece que Google tubo un error al enviar correos según en qué idioma o que se yo.
Pero bueno, sencillo: Los archivos que está en la papelera se eliminarán 30 días después automáticamente desde el 13 de octubre. El 13 de octubre se eliminan todas las papeleras, hay gente que tiene archivos allí desde varios años. Sí, Google Drive tenía mal eso de no eliminar la papelera.

Resultado: +0

13. reina-de-la-luna ,

a mi en español

Resultado: +0

14. goten,

a mí también en español

Resultado: +0

15. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, ya que el hilo dice consulta... *****nombre del archivo error: Prohibido andaba descargando ese archivo de drive, y me salió esto. a qué se puede deber?

Resultado: +0

16. tonny,

Si el archivo tuvo muchas descargas a que se superó la cuota diaria, que son entre 15 y 20 gb.
Otra opción es que no tengas permiso para descargarlo, a veces pasa que se comparte el enlace y no se activa el permiso de que cualquiera pueda bajarlo.

Resultado: +0

17. gaisgeach_marbhtach ,

pues no a todas... porque yo misma estube mirando y sí tiene los permisos, y lo de los 20 gb... no, creo que no

Resultado: +0

18. tonny,

Caramba, que extraño, entonces no sé que podría ser.
Te sugiero si puedes que hagas una copia en tu unidad, haber si se te soluciona el problema.

Resultado: +0

19. gaisgeach_marbhtach ,

¿cómo se hace eso, gallego? me ayudarías please?

Resultado: +0

20. tonny,

Por lo que veo ha cambiado, ahora se llama crear acceso directo, lo que no sé, es si el acceso directo tendría los permisos de descarga o sería un enlace al archivo compartido.
Para crearlo, abre el enlace del archivo compartido, o búscalo en compartido conmigo, y luego debajo de descargar te sale crear acceso directo, selecciona la carpeta y dale al último botón que dice añadir acceso directo aquí.

Resultado: +0

21. gaisgeach_marbhtach ,

yo tampoco sé la verdad, pero pues ya lo hice. voy a probar borrando el enlace, haber si se borra el acceso directo también o se imbalida

Resultado: +0

22. tonny,

Genial, espero que puedas descargarlo. Te lo sugería porque había leído que era una manera de saltarse las restricciones, aunque ya es antigua así que puede no funcionar.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta