Hilo oficial de Death Match a new begining

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tonny,

Hoy nuestro compañero Tyrion ha subido este juego, ya tenemos un servidor funcionando, gracias al compañero que lo ha puesto desinteresadamente, el problema es que no tenemos ni idea de como va.
Haber, recapitulemos:
d permite ver objetos que hay en donde estamos.
c permite ver las coordenadas donde estamos situados.
Control y las flechas izquierda y derecha nos permiten correr, mientras que si las usamos sin control solo andamos.
Shift no sé muy bien que hace, hace un beep.
Shift junto con control hace algo de combate, no sabemos muy bien el que.
Con la t nos dice que no tenemos un módulo tractor.
Si alguien puede añadir algo más, sería de agradecer.
P.d.: gracias a todos los desarrolladores que hacéis un readme, leches.

Resultado: +0

2. James_Potter,

datos de mi servidor:
host: thechin.xyz
puerto: 2000

Resultado: +0

3. tonny,

Muchas gracias por brindarnos tu servidor desinteresadamente.

Resultado: +0

4. luffy,

Algunos comandos rápidos. Guion es para el chat, M es para enviar un pm, x copia nombres de jugadores, z dice los créditos que supongo serán para comprar cosas, H dice alguna stat (sea cual sea tengo 500 y por lógica devería ser la vida) y abre una lista con artículos para leer, I abre el inventario, la o el menú de opciones. Nada, esos son los que recuerdo ahora xd. Espero que a alguien le resulte útil.

Resultado: +0

5. Saskatoon,

aigien puede pasar el link porfabor_

Resultado: +0

6. leon_trotsky,

pero qué es lo que acabo de escuchar? estoy soñando? noooo, dios, este... un juego de mi infancia! amo este juegoooo, tengo que bajarlo xd!

Resultado: +0

7. James_Potter,

me fer, es una cagada pq es 2d y niciquiera tiene readme. che man, manda pm.

Resultado: +0

8. tonny,

Aquí os dejo el enlace posteado por @tyrion-lannister: https://we.tl/t-NAHjEjeGYp
Y aquí un podcast de un compañero jugándolo: https://www.ivoox.com/podcast-del-deathmatch-a-new-begining-audios-mp3_rf_6940193_1.html
Aunque creo que es una versión diferente a la que tenemos.
Por lo que entiendo h es la salud, lo que no soy capaz es de hacer nada en la estación donde aparecemos cuando somos novatos.

Resultado: +0

9. el-santi ,

alguien explica de que trata el juego?

Resultado: +0

10. el-canario,

ni tú, ni ninguno de los que estábamos... a esperar que aparezca un experto. aclarar que es la v2, deathmatch a new begining v2. para ver si de esa forma nos facilitais los comandos los que hayais jugado.

Resultado: +0

11. NilMoliner ,

ah vale, entonces es la versión 2 del dmnb. Pensé que era la 3d

Resultado: +0

12. tonny,

Em, no sé, la carpeta pone v2, y en el changelog pone changes v4.

Resultado: +0

13. Jarro_Mocho ,

Vale, tengo todo creado y... Le doy enter en las cordenadas 0,0,0 y me dice que no puedo cerrarme en en espacio o algo así

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

hola, buenas. yo no he jugado a la verción dos, pero en teoría deberían ir a una tienda y gastarse todos sus creditos en la nave mas varata que vale justamente eso. con ella pueden hacer una misión, explorar un poco más y ganarse unos créditos extra. luego pueden comprar otras naves, personalizarlas y así. o al menos eso era antes. ahora con la versión dos no se como sea pero espero que en ese sentido sea igual.

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

eso es lo que yo no entiendo. cuando yo jugaba aparecías en una tienda donde tenáis que comprar una nave. aquí apareces en una estación y no puedes interactuar con los sistemas ni nada

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

como que no se puede interactuar con los sistemas?. bueno, hace mucho estaba este juego en línea, (la versión 1) y si mal no recuerdo, la tienda quedaba todo al norte. primero nos pegábamos todo al oeste, luego caminábamos todo al norte hasta topar con la pared norte. luego caminábamos un poco al este y por allí estaba una puerta que debíamos abrir para continuar caminando al norte y por allí estaba la terminal de las compras galácticas.

Resultado: +0

17. readan,

entonces... esto al final funciona? o paso de probar e ilusionarme xDDD

Resultado: +0

18. tonny,

El problema es que es en 2d, y no se puede ir al norte, ni hacer nada por lo que yo vi.

Resultado: +0

19. readan,

que cosa más rara

Resultado: +0

20. Lucario ,

ea el mejor juego del mundo, un mapa vacío :V

Resultado: +0

21. leon_trotsky,

era, el mejor juego. ahora... solo son como digo yo, restos de lo que antes fue. un mapa vacío y nada más. imagino que todo esto lo hicieron para ilusionar a jugadores tan viciados como lo era yo xd. aunque no lo niego, algún día death mach va a volver como antes, el original, de eso estoy seguro. no sé cuando, pero supongo que hay que darle tiempo. un juego tan bueno no se va para no regresar.

Resultado: +0

22. readan,

eso espero, buenas viciadas me pegué a esa mierda, si señor. anda que no destruí sistemas contrarios, y me apropié de sistemas para tener recursos para minar y subir de rangos rápidamente. me encantaba la galaxy battleship xD

Resultado: +0

23. NilMoliner ,

na, el galaxy era bueno y el nimbus también, pero si no tuviste una dreadnaught no tuviste nada. Así se los digo. Xd

Resultado: +0

24. Zeoltan,

Una pena que este juego no esté todo lo funcional que debería. Estoy atento al hilo, a la espera de novedades.

Resultado: +0

25. Dherhion,

No va a volver. El código se perdió y el desarrollador dice que pasa olímpicamente.

Resultado: +0

26. tyrion-lannister,

Como que el código se perdió?. ¡ESO ES UN DELITO CONTRA LA HUMANIDAD!. Bueno, no tan así pero pues mas o menos. igual se podría volver a programar pero llevaría muchísimo tiempo, creo yo. aun que bue, yo no tengo ni el a b c de la programación. Yo tenía varias naves que usaba para distintas cosas. la mas varata que tenía costaba como 15000 créditos. cuando el juego se dejó de jugar por lo que todos ya sabemos, tenía aproximadamente 1.5 billones de créditos. o al menos eso decía porque según yo eran 1500 millones xd. muchísimo menos que un billón pero igual es una cantidad nada despreciable. mi favorita era una nave pequeña en tamaño pero originalmente tenía 80 de velocidad si mal no recuerdo. yo le mejoré la velocidad y al final creo que tenía como 120 o 140, algo así. con esa viajaba rapidísimo. la usaba sobre todo para las misiones, especialmente cuando me mandaban re legísimos. con esa llegaba en cuestión de pocos segundos. Lo que nunca dominé bien fue el tema de las lunas. no comprendía muy bien las opciones y creo que allí nunca hice nada... además de bajarme de la nave xd. pero si, era un juegaso. Duele que ya no esté. Ojalá alguien pueda recuperar el código.

Resultado: +0

27. James_Potter,

algún audio mostrando vien el juego? la cosa es que el de tfj solo dura 15 mins y ñe cuando lo escuché no entendí nada.

Resultado: +0

28. tyrion-lannister,

audios mostrando el juego es el único que conosco. no se si en el foro de audiogames.net haya otro, probablemente si. pero ya que no se puede jugar, te recomiendo no ver el video porque te vas a quedar con muchas ganas de jugarlo y de plano no vas a poder.

Resultado: +0

29. El_Observador ,

El código ya no se puede recuperar porque el desarrollador lo perdió. Fallos en el disco duro y sin respaldo, creo. No estube en la época donde se jugó esto y estaba activo en 3D.

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

no, creo que no fueron fallos. según lo que sé, el desarrollador solo borró el código de todos lados porque no quería que nadie lo tuviera y ya.

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta