Banco accesible en España

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Krowi,

Buenos días, tardes, noches, me gustaría saber un banco que sea accesible su aplicación y que sea atractiva tanto su app como para poder sacar dinero.

Resultado: +0

2. sandrius,

yo estoy con bankia y la verdad es que me va bastante bien

Resultado: +0

3. tonny,

La app no sé que tan accesible sea, pero los cajeros de Caixabank suelen serlo.
En cuanto a apps y web, tengo BBV y Abanca, y ambas funcionan correctamente para hacer lo habitual, traspasos a otras cuentas, ver movimientos etc.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Bueno, para no crear otro hilo con la misma temática, pero diferente país.
Gente de méxico, podrían explicarme como sacar una tarjeta de dévito? en que banco combiene más, y por qué?
Gracias de antemano, es que bueno. El próximo año cumplo la mayoría de edad, y algo que sí o sí haré será tener una tarjeta para podr hacer cosas más rápido.

Resultado: +0

5. ElPana,

bankia le cambiaron su interfaz y aohra es medio rarita. la caixa al menos en imagin ban es manejable. Ahora cajeros los dos ofrecen cajeros accesibles, solo que en ocaciones pudieras encontrarte alguno que no tenga accesibilidad.

Resultado: +0

6. holophonic,

A mí no me gustan los cajeros de La Caixa porque suenan con el volúmen muy bajito, y lo entiendo, pero hasta cierto punto porque a veces coincide que los cajeros están en medio de zonas muy transitadas por donde pasan coches casi constantemente y es muy difícil escucharlos en medio de todo ese ruido.
No sé si habrá alguna manera de subirles el volúmen.
Yo muchas veces los manejo casi de memoria porque no puedo escucharlos bien.

Resultado: +0

7. Krowi,

buenas noches, bastante interesante vuestras propuestas, claro, podíais hablar de otros países también.

Resultado: +0

8. Alfa,

para @rallo. en méxico la que yo utiliso para aser compras con paypal es la tarjeta de devito de bancoppel xd. y me parese que tambien para aser retiros en caja es muy axesible ya que solo requieres de tu
huella

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

Bancopel? Nunca había escuchado hablar de el.
Y su ap, es accesible?

Resultado: +0

10. el-piojo-resucitao ,

En argentina el único banco que tiene guía de voz en algunos cajeros es el banco francés (al menos en La Rioja) Ojalá el Banco de la nación también tuviera uno de esos aquí

Resultado: +0

Última edición por el-piojo-resucitao , 29.09.2020 01:53:14

11. jesuscota_de_angie ,

para @Rayo, si, si lo es y demaciado bien xd, yo también lo uso y me va genial, y de echo, puedes tramitarla a tu edad actual

Resultado: +0

12. el_brillante ,

en mi país no tiene guía de voz, pero ni hace falta jaja. y la app es accesible. hablo del banco del estado. algunos tienen solo entrada auricular, y es bueno porque introduces los auriculares y puedes proceder al retiro, consulta, etc. además otros otros se incomodan si hay parlantes y por eso solo tiene entrada auricular. chau

Resultado: +0

13. fruitsec,

En España BBVA hizo una aplicación para sacar dinero del cajero que se llama BBVA para todos.

Tienes que decirle a la aplicación que quieres retirar efectivo y le pones la cantidad. Luego vas al cajero, le dices que se conecte, pones la tarjeta, tecleas el pin y él lo hace todo automáticamente.

Resultado: +0

14. tonny,

Vaya, gracias, no conocía esa app del BBV.

Resultado: +0

15. NilMoliner ,

Para ecuador, qué banco me recomiendan? De momento hago una cosa enredosa. Enlacé mi tarjeta de crédito con paypal, lo que me llega queda en la tarjeta, pero desde la tarjeta del pichincha tengo que hacer transferencia a la de débito de mi cuenta personal del pacífico. Muchas gracias xd.

Resultado: +0

16. raffles ,

aquí en perú si no me ekiboco, no hay cajeros accesibles xd.
respecto a banco uso el de la nación, la apk hasta ahora es accecible, me falta solisitar el toquen digital o algo así para hacer transferencias y eso, así que no se como balla allí

Resultado: +0

17. NilMoliner ,

aquí tampoco hay cageros accesibles. Lo que haces es... A ver. Te explico. No sé si será igual pero básicamente es esto. tienes en la pantalla del cajero 6 botones en fila, a cada lado. Pulsas el tercero después de meter la tarjeta. Retiros si vas a retirar. Cuarto si vas a depositar. Esperas 3 segundos. Pones clave en el panel de numeritos. Esperas tres segundos. Pones monto en la fila izquierda. Está: 10, 20, 30, 50, 100 o más. Si tienes más genial porque yo no. Xd. El caso. Pones alguno de esos. Esperas 3 segundos y ya. Así lo hago yo.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Hola! para ecuador si hay bancos, en machala creo que hay uno, da la bienvenida y dice algo de una tanda publicitaria sobre el banco, pero hasta donde escuche, bueno si te dice lo que tienes que hacer pero no te habla las teclitas xd.

Resultado: +0

19. NilMoliner ,

eso no es accesibilidad, simplemente es self voicing intuitivo. Dice inserte la tarjeta y luego retírela, retire su dinero y su recibo y cosas así.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta