Cuáles son los atajos de teclado mas que más usas en google meet, zoom, teams y plataformas similares de videoconferencia

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD,

que tal amigos, me gustaría compartieran todos los atajos de teclado que utilizan mientras trabajan con estas plataformas de videoconferencias, quizá ya existía un hilo con temática de videoconferencias pero no lo encontré más.
yo les comento que en google meet al menos los pocos atajos que uso y conozco son::
encender y apagar cámara Control + E
Encender y apagar micro: control + D
abrir el panel de participantes: Control alt + p

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Creo que había un hilo para estas plataformas, pero igual...
Meet:
Control e para prender/apagar cámara.
Control d para prender/apagar micrófono.

Zoom.
Alt h: Para desplegar el chat.
Alt a: para apagar/prender micrófono.
Alt v: para apagar/prender cámara.
Alt u: Para desplegar lista de usuarios.
Alt y: Para levantar la mano.

Resultado: +0

3. la_brillante_presente ,

Hola, esos comandos son demasiado útiles... pero en lo que se me dificulta es el de compartir pantalla... en zoom... hay que dar varias veces tab.... pero por lo demás está todo bien.

Resultado: +0

4. EFRAIN ,

yo también uso esos atajos, exceptuando el alt y(en zoom(especial por si digeran que levante la mano)) y el alt control p(google meets(aller justamente me tocó estar en una reunión por google meet)

Resultado: +0

5. adolfo2802,

una consulta con el teclado como se comparte la pantalla en soom ??uso el lector nvda

Resultado: +0

6. Mr.Ipertarboo,

Ald+s si mal no estoy

Resultado: +0

7. AgustinEzequiel,

una pregunta gente. ¿como puedo hacer para escribir en el chat de google meet?

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Con la b buscas el botón que diga chatear con todos, lo despliegas, y con la e buscas el cuadro de edición.
Obvio al pulzar espacio entrarás al modo foco de NVDA, para salir del chat, pulza espacio, y con flechas arriab y abajo te muebes entre mensajes.

Resultado: +0

9. AgustinEzequiel,

gracias

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta