torneo de Bachillerato Darkscup

89 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD,

Posteo a petición de Dark, me dijo que tiene problemas con publicar este torneo pero que organiza uno de bachi, será modo difícil, a 75 segundos de reflexión y a 40 puntos de victoria en la primera ronda, se requieren 16 participantes, contando él como el primero

Resultado: +0

2. elcholito,

Me apunto, creo que seré uno de los primeros eliminados, porque estoy desde el teléfono, y es muy complicado escribir, pero igualmente suena interesante

Resultado: +0

3. Dark,

mentira! yo no organizo nada. mi tocayo que es muybromista. él sí lo armará. suerte. xd

Resultado: +0

4. ELSENIORDENURMENGARD,

no sea tímido compadrito, que ya tiene experiencia haciendo torneos, no se me asuste no más por que no muchos lo juegan, le apuesto que su torneo será todo un éxito, usted los organiza muy bien, uno aquí haciendo favor de postear y ahora se quiere echar para atrás... dele!

Resultado: +0

5. elcholito,

Ah bueno entonces retiro la participación, de broma en broma se comen la paloma

Resultado: +0

6. Dark,

no man, no me gusta que hagas esto. yo no organizo y cuando lo hago. no tengo ningún problema. todos saben como me manejo en cuestiones de torneos. así, que si lo quieres hacer. adelante. también te salen muy bien. es lo último que publico en este hilo.

Resultado: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD,

no ya enserio muchachos, el torneo si vá, su servidor lo organiza empezando inscripciones desde ya, mismas reglas solo que ahora requeriremos mínimo 8 participantes, será un torneo de modalidad standar, osea como suelen ser por aquí

Resultado: +0

8. Dark,

a verdad? quién era el tímido? jaja. pues le entro.

Resultado: +0

9. doradita_loca ,

Jajajaj, le entro.

Resultado: +0

10. elcholito,

Sólo porque nunca he jugado un torneo de bachillerato, me anoto

Resultado: +0

11. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

Resultado: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD,

pues contando a Dark, a doradita, a mister justin y a meelanie son 4, conmigo seríamos 5

Resultado: +0

13. raffles ,

me anoto

Resultado: +0

14. Jesus123 ,

yo anoto me

Resultado: +0

15. ivan1985,

Me apunto.

Resultado: +0

16. Dark,

ya estamos los que estamos! xd. o habrán más intrépidos que le entren? o ya el tocayo con 8 se quedará.

Resultado: +0

17. vivefeliz,

me anoto si aún quedan cupos!

Resultado: +0

18. ELSENIORDENURMENGARD,

pues ya somos 8 y nueve con el último usuario, daré el resto del día para ver si hay mas afluencia y llegamos a los 16

Resultado: +0

19. la-reina-del-universo,

hola me anoto

Resultado: +0

20. Corona,

me anoto, csm

Resultado: +0

21. ELSENIORDENURMENGARD,

y vamos 11 !! faltan cinco no más

Resultado: +0

22. CatOfTheCanals ,

Hola, me anoto.

Resultado: +0

23. gaisgeach_marbhtach ,

voy señores. si aún quedan cupos, claro está.

Resultado: +0

24. juan69 ,

yo: me anoto si señor gracias richard.

Resultado: +0

25. ELSENIORDENURMENGARD,

Y nos restan dos cupos

Resultado: +0

26. grizzly,

Hola si hay cupos todavía yo me apunto

Resultado: +0

27. NilMoliner ,

me apunto

Resultado: +0

28. TEDBUNDY ,

me anoto

Resultado: +0

29. elcholito,

Comencemos con los 16, bueno es una sugerencia, porque si sigues aumentando los cupos, creo que se va a hacer eterna la espera.
Nunca he jugado un torneo de bachillerato, sé que no va a poder ser, por cuestión de tiempo, etc., pero hubiera sido chévere que el organizador del torneo, hubiera sido el juez de todas las partidas, aunque como son pocas, tal vez haya la pequeña posibilidad que se pueda hacer en efecto, O en todo caso espero que no haya ninguna desaveniencia, pero bueno igualmente como dije ayer sé que voy a hacer uno de los primeros eliminados así que nada muchachos, esperando ansioso el inicio del torneo

Resultado: +0

30. ELSENIORDENURMENGARD,

Torneo de bachillerato
A estamos por arrancar este torneo les recuerdo las reglas y postearé las fechas de juego.
En esta primera ronda jugaremos bachillerato en modalidad difícil, se jugará a 75 segundos de reflexión y a 40 puntos de victoria.
Ante alguna duda dde palabras propuestas por algún jugador se deberá buscar en internet.
Cualquier incidencia deberá ser probada mediante historial o alguna evidencia feaciente.
En caso de verme en sala invitar a la mesa para fungir como juez.
Faltas de ortografía serán validadas con 1 punto de valor únicamente.
Las faltas de ortografía solo serán válidas si la palabra efectivamente se escribe con los requisitos establecidos por la categoría.

Cada ronda se jugará en un plazo máximo de 3 días no prorrogable.
Arrancando desde hoy y hasta el: al 2 de octubre.

Participantes
1. Sir Richard03.
2. Dark .
3. Ivan1985.
4. Corona .
5. Alejandra Fonseca .
6. Dgm.
7. Doradita loca.
8. Mister justin el .sauring
9. Melanie clein .
10. Raffles .
11. Jesus123.
12. Squellix .
13. Kat of the .canals
14. Gasteach martach .
15. Grisli .
16. Megbed .

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta