necesito de sus ayudas o como sea

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_dengue,

bueno jente, tengo un problema con el acistente de google: resulta que me instalé alexa en androyd, y pronto la decinstalé por motivos de memoria: cuando quiero usar el acistente de google, no me deja usarlo: ya lo puse como predeterminado, le intenté en cambiár el idioma, incluso, activé y desactivé talk back para ver si funcionaba: cuando quiero enseñarle a el asistente mi modelo de voz, decía ok google pero no hacía nada: ciempre me dice, dilo otra vez, o repite, pero esta vez nada: si alguien me puede ayudar, les agradesería demaciado

Resultado: +0

2. Sandokannn ,

A mí me pasa que no me toma nada o me toma lo que quiere, pero es cosa de hace unas horas. Porque hasta hace unas horas andaba perfecto.

Resultado: +0

3. el_dengue,

incluso, ya tengo todo actualizado: no será la actualización?

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Al problema uno, me pasó, y lo que hice fue restablecer el dispositivo.
Lo sé, algo drástico. Pero así soy yo jaja.
Otra es reiniciar el teléfono para ver si así se corrije el error.

Para @Sandokannn
Igual, prueba reiniciando el coso, para ver si así te va...

Resultado: +0

5. James_Potter,

a mi me anda sin problemas

Resultado: +0

6. el_dengue,

enserio restablesér el teléfono? bueno, me arriesgaré y me voy a pasar todo a mi pc jajaja

Resultado: +0

7. Jesusvz,

No, nada más bórrale los datos a la app de Google, y debería arreglarse

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

claaro bro no hace falta que restablezcas. sin ofender pero muchos no sé por qué toman la drástica medida de formatear todo por un problema que puede ser muy fácilmente resuelto xd. yo me niego siempre a formatear todo, siempre hay alguna otra solución creo yo. o al menos en la mayoría de los casos.

Resultado: +0

9. Braille_and_Speak2000,

Yo solo restablecería en casos muuuuy jodidos, como cuando se ne metió alto malware el año pasado en mi anterior Blu. Hoy por hoy al celu que tengo ahora que es re nuevo no quiero meterle muchos garfios, así que en ese caso haría restablecimiento de la propia app, borrado de datos y todo eso como primera medida. De todas maneras yo ahora voy a probar con más calma, pero hasta ayer andaba re bien el asistente. Iba a instalar alexa, pero me han dicho que configurarla era toda una cosa así que ahí la dejé

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Sí, borrar datos de google podría funcionar.
Pero yo decidí restablecer porque ya traía algunos fallos, y además (díganem raro)
pero extrañava esa sensación de configurar un dispositivo desde 0

Resultado: +0

11. el_dengue,

uu gracias jente por la ayuda, ahora voy a probar eso de los datos avér como me ba: cualquiér cosa, les estaré informando: jaja

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta