audio juegos de mario y de super éroes para pc, busco sujerencias

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. juan69 ,

-hola, yá muchos me conocen, hoy hago un hilo sobre audio juegos de mario y de super éroes como super man y a sí, estoy buscando audio juegos de esos y sujerencias, no crean que yo hago remplaso de tfj ni mucho menos solo hablo de ese tipo de audio juegos.

Resultado: +0

2. el-canario,

hombre, tienes el justice league asemble, si quieres un audiojuego de superhéroes es el único que conozco.

Resultado: +0

3. juan69 ,

graciaas, xd.

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Y ese como va, canario?

Resultado: +0

5. Grekko,

Juegos de Mario en versión audio juego solo tienes el super mario bros audio edition y el otro super mario brotters, que son remakes del primer juego de 1985, pero la verdad es que en mi opinión nó están muy buenos. uno de esos juegos creo que si das el botón de salto muchas veces seguida es como si saltara así todo elrato onda como si no pudiera saltar y se quedara en el suelo, o como si saltara y estubiera volando porque cuando haces eso suena siempre el sonido de salto. en caso de que tubieras resto visual, te recomiendo que intentes probar las verdaderas obras de arte que son los juegos originales de Nintendo.

Resultado: +0

6. juan69 ,

-hola, y ¿saben porqué no me anda el otro? juego de mario: osea: el supermario broters, no se tengo windows 10 de 64 bites: ¿alguien que lo juegue y me explique? porfavor.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

porqué no pruevas el marvel vs capcon 3 o el x-men patrol. son antiguos sobretodo el patrol pero está muy bien esa mierda. tengo bonitos recuedos de ese juego

Resultado: +0

8. luffy,

injustice 1 y 2 master race.

Resultado: +0

9. juan69 ,

¿donde puedo encontrar el injustice 1 y 2 y el otro? porque he revisado en tfj y no se, si los haya creo que buscaré hayá.

Resultado: +0

10. luffy,

Creo que andan en steam, no estoy seguro.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta