Nuevo tablero en Carrera de patos

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct,

Apuesto a que muchos ya se dieron cuenta, pero otros no.
Pero con este reinicio salió un tablero nuevo, aparte del estanque.
Solo les comento que hay sorprezas, y por ahora está en inglés.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Está genial.

Resultado: +0

3. Qhay,

Por lo que veo, también hay un nuebo juego.

Resultado: +0

4. Jade_Taylorth ,

súper!. ya quiero jugarlo!

Resultado: +0

5. gaisgeach_marbhtach ,

pero solo está en francés y en inglés.

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Y está bugueado.
Al elejir los turnos, el jefe se cae, algo así como lo que pasaba en el hilo del covit.

Resultado: +0

7. Qhay,

¿El nuebo juego? si, eso veo xd. Al entrar me lo leyó todo en francés.

Resultado: +0

8. Green_fingers ,

Hay errores en el tablero nuevo. Por ejemplo, hay veces que las cartas de un jugador se juegan solas sin que las hallas tirado. Otra cosa es que los supuestos bonus o malus duran solamente un turno y después no tienen efecto. Es comprensible que se presenten esos bugs porque el tablero recién sale del horno. Pero se los pongo por si les llega a pasar.

Resultado: +0

9. Jesus123 ,

que épico xd

Resultado: +0

10. Jade_Taylorth ,

la verdad yo intenté jugar en el tablero nuevo pero no sé si son fayas o así es, cuando traté de jugar cartas contra el bot, algunas automáticamente se jugaban solas y contra mí, no contra el bot.

Resultado: +0

11. CristianLeon,

Hay casillas en el nuevo tablero que hacen que se jueguen cartas automáticamente, les recomiendo que lean las descripciones para que no se saquen de onda

Resultado: +0

12. perucha ,

paciencia amigos, paciencia que los moderadores de nuestra sala hacen lo mejor que pueden y lo más rápido con las traducciones.

Resultado: +0

13. Corona,

Eh, sí, eso de que se jueguen cartas solas no es error, es efecto de casillas. bastante interesante el tablero, algo más caótico y troll que el otro porque muchas cosas dependen de probabilidades

Resultado: +0

14. Green_fingers ,

Están buenos los tres duelos numéricos.

Resultado: +0

15. Grekko,

Uno que sí al parecer es error es cuando usas un dado bonus contra tí, o lo usan contra ti, y suele salir un mensajito que dice diebonus4.

Resultado: +0

16. Green_fingers ,

Al parecer lo de los bonus es que te suma o te resta puntos según lo que sacaste. Por ejemplo, si te pusieron un dado de menos dos, sacaste 5, vas a abanzar tres casillas. Y si jugaste una carta de dado de más dos, y sacaste 5, avanzarás siete.

Resultado: +0

17. CristianLeon,

No. Cuando tienes un bonus de +1 significa que tienes un dado con hasta 7 puntos. Si es +2 es 8, si es +3 es 9, y si es -1 es 5, -2 es 4, etc.
Hay que tener cuidado con los payasitos o los hipnotistas, porque si tienes una carta de suicidio, una mina o un misil ya valiste gorro jaja.

Resultado: +0

18. Huesito-Williams,

Piiiicaaante el nuevo tablero. Está bastante bueno, cositas nuevas que lo hacen mucho más divertido

Resultado: +0

19. Emil-Solerian,

wow, este tablero es genial.

Resultado: +0

20. Green_fingers ,

¿Alguien que halla leído con detemimiento las casillas, que pueda explicar cómo se determina cuántas plumas se pierden en la última casilla?

Resultado: +0

21. CristianLeon,

Supongo que se perderán más mientras más plumas tengas

Resultado: +0

22. Green_fingers ,

Deben ser injustos los duelos numéricos contra el bot porque va a ganar siempre.

Resultado: +0

23. CristianLeon,

Es por tiempo parece

Resultado: +0

24. killer-instinct,

dice injusto, porque el bot de una siempre escribirá siempre la cantidad correcta en el speed number.

Resultado: +0

25. CristianLeon,

Claro, pero el bot tarda tiempo, como al tomar una carta o así para hacer una acción, el lector termina de verbalizar el número o la prueba y todavía el bot tarda entre 2 o 3 segundos, dependiendo la velocidad, en escribirlo. Es demasiado fácil ganarle en ese tipo de pruebas, o por lo menos así me pasó a mí cuando yo las jugué

Resultado: +0

26. la_serpiente ,

Ví que se hablaba igual del nuevo juego. Acabo de mirar en parte inglesa, intenten con 3 jugadores o más habé si da error, a mí me funcionó pero ni idea de como jugar, no tube paciencia, igual y en algunos mins tengo que salir.
bye xd

Resultado: +0

27. Green_fingers ,

Pregunto para quienes jugaron el tablero viejo: ¿Las nuevas cartas están o solo son para el nuevo tablero?

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta