hilo de callandor mud

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. javic87,

pues eso, chicos. Se me ha ocurrido que para hablar de callandor, lo hagamos aquí. De ese modo, dejamos que el hilo de balzhur sea... pues eso, para los que en un momento determinado queramos hablar de balzhur xd.

Resultado: +0

2. el-santi ,

me pregunto... de que trata el juego?

Resultado: +0

3. jere25,

es un mud, anvientado en la novela la rueda del tiempo. Yo lo jugué hace un tiempo, pero se me hacía tedioso ir suviendo matando y matando movs. Debería darle otra oportunidad con un poco mas de paciencia.

Resultado: +0

4. tyrion-lannister,

Yo igual lo jugué y lo sentí demaciado monótono. No tenía otra forma de subir que no fuera matando mobs, los cuales te dan poca xp en comparación a los requicitos para subir de nivel. osea, los primeros 7 o 10 niveles se suben fácil, probablemente en cosa de un día o poco más. pero de allí para subir al 15, cambia demaciado y cuesta muchísimo. encima los personajes casi no dan monedas de oro y hay objetos muy caros. las habilidades suben muy lentamente y que yo recuerde, no hay misiones. Solamente quests y sirven para mejorar el equipo que tengas pero tienes que hacer muchos para poder conseguirlo y a veces te mandan a lugares lejanos. Las ciudades tienen calzadas muy largas entre si donde no hay nada que hacer salvo caminar o transportar mercancías o algo así. En fin, que es muy monótono... igual que la saga en la que está basado. Eso si, le tengo una especie de agradecimiento porque con callandor conocí los muds.

Resultado: +0

5. el-santi ,

mensaje borrado.

Resultado: +0

Última edición por el-santi , 05.10.2020 06:07:30

6. Def-Leppard,

hombre, que me digas que la rueda es monótona... lamentablemente estamos hablando de un mud realista. no vas a ir con 100000 monedas de oro por la calle o un forjado específico no va a salir a la primera vez que cojas el martillo. requiere trabajo. el mapa de callandor tiene sus fallos, varios, pero es un mapa completísimo, realista y hasta lo que recuerdo es manejable para todo el mundo. claro, el problema de todo esto es que la gente luego en balzur coge la mala costumbre del teletransportador asociado a darse un golpecito en la solapa y pum! pero aquí no hay que ir y volver a patica, sin teletransportaciones tiipo star trek. además tiene m´s historia rolera que otros muds xd. no es reinos de leyenda, pero está por encima de balzur y de calle.

Resultado: +0

7. tyrion-lannister,

calle?. eso que es?. y bueno, es verdad que tampoco vas a andar con una súper fortuna encima, pero tampoco tienes porqué andar de pobre. creo que allí falta un poco mas de valance. Yo leí los primeros dos libros de la rueda y no recuerdo si el tercero también. los leí en un par de ocaciones y con el último que leí, terminaba mas dormido que ir a clases de historia sin dormir en dos días. lo mas aburrido de lo aburrido. encima las ciudades principales que yo recuerde no salen en dichos libros, salvo tar balon y dos rios. el resto de las ciudades del mud que fui conociendo, no salían en esos libros que yo recuerde. o por lo menos no salían con mucho detalle y entonces no sabía muy bien que cosas podía hacer en esa ciudad además de visitarla y comprar dos o tres cosas. eso si, cuando me enfadé de jugar con los buenos, me hice un trolloc y ese subió muy rápido pero no recuerdo porqué lo avandoné. igual ese era pura fuerza bruta y además de matar y forjar, no podía hacer otra cosa que yo recuerde.

Resultado: +0

8. javic87,

que las principales ciudades de la rueda no salen en callandor? desde cuando? yo llevo como diez años jugando y siempre han estado todas

Resultado: +0

9. tyrion-lannister,

pues yo solo recuerdo haver leído tar valon, dos rios y caemlin o algo así. el resto los escuché en el mud por primera vez.

Resultado: +0

10. javic87,

pues ya te digo que están todas, tear, illian, chachin, cairhien... además el mapa es bastante fiel a la novela

Resultado: +0

11. elpapi_de_los_helados,

pueden pasar eel enlace?

Resultado: +0

12. kirito,

estoy de acuerdo con def, hasta cierto punto. Y también con algunas cosas que dice thirion.
Es más realista que balzhur si (jodido recall) almenos a mi me gusta que haya algo de distancia entre las ciudades, saca mucho de la inmersión que en 3 rooms ya estés en otra ciudad cuando se supone están lejos.
Lo del dinero... bueno, algo de razón tiene. Lo entendería si para la gente menor a nivel 10 hubiese otras forma de conseguir plata (y por favor no digan quests).
Si, en cuanto a rol está más abajo que rl, más lejos que cerca diría yo.
Fabricar equipo es una jodida pesadilla. Falta información, falta versatilidad, falta que el proceso deje de ser tan eterno, restrictivo y aburrido.
Hay ayudas desactualizadas y o faltantes a patadas.
El sistema de creación hay que rehacerlo.
Uno para el día a día requiere de muchas habilidades, y dan muy pocas prácticas. Digo, entiendo que digan eso de que quieren que no todas las fichas sean iguales pero uno para poder pasearse necesita trepar, nadar, y en varios casos cavar, cuando también necesita para luchar habilidades que en varios casos cuestan 2 jodidas prácticas, ¿2 prácticas por rastrear?
Supongo que está hecho para una mecánica de grupo, tienes al tipo que sabe cavar y puede apuntalar un túnel, al tipo que puede crear un campamento encendiendo un fuego...
Nosé, hay habilidades que me parecen innecesarias... Como cavar xd.
Oh, y como olvidarlo, una excesiva dependencia del equipo.
Necesitas equipo de subida, equipo de combate, equipo para trocar, equipo de fabricación. ¿se puede tener tu habilidad de fabricación a un 500%, enserio?
En rl esto lleva un poco pasando con el equipo de gloria, pero no tan exagerado como en callandor.
Si, amo la rueda, y me gustaría poder jugar al mud tranquilamente, pero bueno.

Resultado: +0

13. Dherhion,

Eso de las prácticas está arreglado ya.
Ahora se pueden hacer misiones estilo balzhur para conseguir exp.

Resultado: +0

14. kirito,

conseguir exp? que misiones? no tenía idea.

Resultado: +0

15. javic87,

basicamente ahora puedes configurar para que los quest te den xp en lugar de pq si lo prefieres

Resultado: +0

16. Corona,

Comentario... un poco al margen? en serio tiene un mapa fiel a la novela? ¿qué tan factible es dar vueltas por ahí con una ficha recién creada? estoy muy tentado a entrar solo para ver el mapa, que nunca me llegaron a describir el de las novelas y aunque tengo medio una idea mental por los libros conocer un poco más a detalle no estaría mal

Resultado: +0

17. Dherhion,

Depende. si te metes por la yaga vas a morir nada más intentar cruzar funestas. Pero puedes recorrer las natales alegremente siempre que no seas trolloc.

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

es bastante fiel,. por lo que recuerdo de antes y del mapa que tengo por aí colgao, se parece basttante. con un novato pues si, las natales, como te dicen por aí, pero hay muchas zonas donde te van a pegar un jostión de tal calibre que.... simplemente morirás. lo bueno es que si no es por encima de niv 10, si no mal recuerdo, tu cuerpo vuelve al entramado con tigo y tampoco pasa nada. pero bueno.

Resultado: +0

19. Corona,

igual y en estos días me doy una vuelta por ahí

Resultado: +0

20. Grogu,

hola chicos qur tal yo ayer cree mi cuenta de callandor mud pero no recuerdo la contraseña de dicha cuenta alguien puede decirme como hacer para recuperar el acceso y tambien alguien puede pasar un mush con las configuraciones y sonidos es que en mudlet no estan los sonidos y me gustaria jugar con esos sonidos gracias de antemano

Resultado: +0

21. martin_garrix ,

de echo yo quiero jugar con sonidos igual. pero en callandor.es/descargas no están, dice que la página no existe.

Resultado: +0

22. alexander-biator,

hola, revivo este hilo para preguntar si podrían pasar porfabor el mus client configurado con los sonidos para el juego gracias de ante mano

Resultado: +0

Última edición por alexander-biator, 06.01.2024 22:20:41

22 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta