Cursos gratuitos y con constancia!

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola de nuevo!
Dado que el confinamiento sigue (al menos aquí en México) he decidido traerles algunos cursos los cuales son gratuitos y al finalizar te dan constancia.
Los cursos que pondré, son dirigido a la educación.
1.- Inducción a la plataforma de la nueva escuela mexicana. Bueno, este curso está orientado para docentes y en él aprenderán a manejar herramientas para proporcionar trabajos escolares a los alumnos, reunirse virtualmente con ellos, etc. Ah, al terminar el curso les darán una cuenta de correo de office 365 y además, aprenderán a usar las herramientas de office 365. El curso es de Microsoft.
Link:
https://www.mexicox.gob.mx/courses/co...
2.- Dejo una página donde pueden encontrar varios cursos:
www.aprende.mx
3.- Habilidades socioemocionales para el siglo XXI.
Link:
https://www.cloud9worldmexico.com/bun...
Nota: No sé qué tan accesibles sean estos cursos, pero el último me parece que si lo es, ya que los vídeos que he visto hasta ahora tienen personas hablando o leyendo la info.
Por cierto, si tienen más cursos interesantes, pueden ponerlos igual.
Saludos y a aprender cosas nuevas!

Resultado: +0

2. Jarro_Mocho ,

Lo recomendé en el hilo para aprender ingles, pero igual. El Curso de On Personal English es con certificado

Resultado: +0

3. tyrion-lannister,

Yo se de una página de cursos que es accesible. Nunca la he usado para llevar un curso pero un amigo ciego ya la usó en varias ocaciones y comenta que es muy accesible. la página en cuestión se llama courcera, aun que no recuerdo si es dominio .com, .net, .org o cual de todos los dominios. no obstante, una rápida búsqueda en google puede resolver esa pregunta. hay cursos de muchas cosas y regularmente salen cursos nuevos. cuando yo entré a la página, había puros de inglés. luego vi uno en español pero no me inscribí porque ya estaba entrando a clases. la página te brinda dos opciones. hacer el curso gratis en cuyo caso te quedas con el invaluable conocimiento a cambio de tu inverción temporal en el curso, o bien pagando una cantidad que ahora mismo no recuerdo, me parese que 20 euros o algo así. a cambio de dicha cantidad, te envían una constancia de haver cursado y finalizado exitosamente dicho curso. Hay cursos de todo y para todo. Informática, música, psicología, sociología, historia, matemáticas ETC. no siempre hay de todo, ya que los cursos no los brinda la página en si si no personas afiliadas a la página, por lo que tengo entendido. de tal modo que tienen un inicio y un final... como todo. pero suelen llegar cursos con frecuencia y en veces aparecen cursos que se dieron con anterioridad.

Resultado: +0

4. Jarro_Mocho ,

Ahora que recuerdo, la UNAM ofrece cursos en esa plataforma. Lo digo porque cada año me llegaban ofertas de beca para estudiar en esa UNI

Resultado: +0

5. FrancoBattiato,

Hola. Voy a buscar la página compañero. Me interesa mucho tomar un curso de Excel

Resultado: +0

6. bebita.princesa ,

Hola.
gracias por la página, la voy a revisar, a ver si hay algún curso que me interese, digo. hay todavia cuarentena para rato.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta