Torneo aniversario de patos finalizado. Ganador jose 22!

146 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Grekko,

hola, me reporto. privados abiertos.

Resultado: +0

122. Corona,

hilo arriba; va la mitad del plazo y no hay movimiento;

Resultado: +0

123. jose22,

buenas buenas, haí a ver si nos podemos poner de acuerdo con mi contrincante saluditos

Resultado: +0

124. Eliott_Sanchez,

Aquí están los resultados de la partida de carrera de patos: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. eliott_sanchez.
  2. sombra_blanca.
  3. estubo buena la partida :D

Resultado: +0

125. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas noches. informo mi retiro del torneo, ya que como vemos, no he podido estar en sala, por darle mayor importancia a mis estudios. y aparte, ya vence el plazo el día de mañana, y sino he estado el resto de la semana, dudo poder presentarme el día de mañana. gracias por su comprensión.

Resultado: +0

126. Grekko,

buenas, me vuelvo a reportar, no he visto a mi contnrincante ayer y hoy es el último día de plazo.

Resultado: +0

127. Kaitlyn,

Y ahora, mi contrincante a se retirado? Como vá ahacer?

Resultado: +0

128. jose22,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jose22.
  2. captain-nemo.

Resultado: +0

129. Corona,

Buenas; daré un día extra porque esto ya parece el torneo de los reportes, en todas las rondas ha habido ausencias y me gustaría que en esta no se diera así. En el caso de compañero infernal le pido reconsidere, hoy es viernes y la escuela se pone en pausa el fin de semana, a´si que en teoría podría estar un poco más al pendiente.

Resultado: +0

130. marquito,

hoola, si quieren yo podría reemplazarlo

Resultado: +0

131. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y no. corona, una disculpa pero... mantengo mi decisión. no podré

Resultado: +0

132. Corona,

Y bueno, que le vamos a hacer, el show debe continuar; vamos a la semifinal, otra vez un pasado por reporte y un retirado
Los enfrentamientos son
Kaitlyn vsAbsol
eliott_sanchez vs Jose22
Son solo 2 partidas, así que no daré límite de tiempo, espero y se puedan jugar pronto. ¡Suerte! y gracias por la seriedad a los que si están al pendiente, jente.
Un consejo, lucifer, que ya veo 2 veces que pasa; si sabes que no tienes tiempo para jugar entre semana no te anotes a torneos, que le quitas el puesto a gente que si puede;

Resultado: +0

Última edición por Corona, 17.10.2020 19:47:02

133. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos? que si esto no se huviera llevado de la forma en la que se llevó, yo huviera continuado y sí, yo que iba a saber que me iban a llegar trabajos como si no huviera un mañana? tengo que estar a la órden del día, no me gusta pasarme el tiempo aquí en días hábiles.

Resultado: +0

134. Corona,

Tubieron tiempo bastante para jugar, y precisamente si no se puede estar pendiente de acá como es tu caso se complica jugar. Era un consejo, nada más jaja

Resultado: +0

135. el-soldadito-de-plomo ,

yaa tranqui hermanazo corona. yo estoy igual con los estudios y aún así puedo estar al pendiente siempre que pueda de los torneos, me está yendo bien. solo es cuestión de organizarse y ya. bue, que no quiero causar polémica ni nada así que mejor ahí la dejo. saludos.

Resultado: +0

136. Kaitlyn,


Estoy a cá, cuando mi contrincante quiera, vamos a jugar. jajaja

Resultado: +0

137. Corona,

Amor y paz, emplumados hermanos

Resultado: +0

138. jose22,

Buenas buenas! aquí me reporto para mi contrincante saludos!

Resultado: +0

139. Grekko,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Absol.
  2. Kaitlyn.

Resultado: +0

140. Corona,

Una partida y nos vamos a la final! venga jaja

Resultado: +0

141. jose22,

buenas! le e escrito a mi contrincante eliot pero no me a respondido ni me a escrito, saluditos

Resultado: +0

142. Eliott_Sanchez,

Hola, que raro, no e visto ningún mensaje tullo jaja

Resultado: +0

143. jose22,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jose22.
  2. eliott_sanchez.

Resultado: +0

144. Corona,

y nos vamos a la final; jose22 VS absol; será a 5 vueltas y 15 segundos para quiz ¡suerte!

Resultado: +0

145. jose22,

Gente aquí los resultados de esta gran final, antes agradecerle a corona por la organización del mismo y buen contrincante que tuve, bueno aquí está!

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jose22.
  2. Absol.

Resultado: +0

146. Corona,

Gracias a ustedes por si jugar las partidas en tiempo y forma. Tal vez fui un poco estricto de más con las fechas, opiniones habrá, aunque creo que para ser el primer torneo que organizo no salió mal. ¡hasta la próxima!

Resultado: +0

146 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.