hilo oficial sobre el tejido

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

chicas, especicalmente chicas, a las que les gusta tejer.
y a olos caballeros que tambien andan tejiendo cosas.
bueno del tema del tejido muy poco se habla, pero para los que no coocemos me gustaria que aqui se opine sobre el tejido, que manualidades hacen con la lana y cosas asi.
bueno ahi les va.

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

Saludos. En la comunidad hippie que visito nos enseñan a hacer mackrame, ayuda mucho hacer artesanías y venderlas para poder tener algo de dinero. No es tan complicado y lo que se necesita saber es qué quieres hacer, qué forma le quieres dar, qué técnica quieres usar y cuántas madejas necesitarás. Usualmente hacemos mackrame en grupo después de expandir nuestra mente y escuchar música, y salimos a exponer productos cada sábado después de expandir la mente, como siempre.

Resultado: +0

3. Markk,

Expandir la mente:
https://www.youtube.com/watch?v=kO81jcA7Ihw

Resultado: +0

4. enamoradadedios ,

hola chicos, uy hablar del tejido es tener mucho hilo de donde cortar, así que postiaré varios mensajes al respecto, lo primero es decir que tejer es un arte, pues el ello no solo pones tu paciencia sino tu creatividad, tu arte, tu vida incluso, es saber que caa hilo entrelasado tiene una hermosa expresión de amor,

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

reviviendo hilo para que enamorada de dios nos ilustre.

Resultado: +0

6. enamoradadedios ,

hola aquí de nuevo, bueno veamos, en el tejido ai variass técnicas o se teje de varias maneras, está la técnica del crochet, la técnica de dos agujas, el tejido tumesino, el tejido industrial que se hace con una máquina tejedora, el tejido con telares, y tamén está el tejido con los dedos, y con cada uno de ellos puedes crear muchas cosas, alratito vengo con más

Resultado: +0

7. Garen_Muln ,

ea posteo por si acaso :V

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tenías que extensificar el mensaje pues, para que hacer tanto posteo. a mi personalmente me gusta, porque se que te relaja y lo he visto. a mamá le encantaba. el problema, es que nunca me supo enseñar. ella lo hacía prácticamente con los ojos cerrados, pero lo que me llama la atención es que una persona ciega domine tan maravilloso arte. algunos consejos? mamá los hacía a crochet.

Resultado: +0

9. gaisgeach_marbhtach,

sii, eso se escucha bastante interesante

Resultado: +0

10. enamoradadedios ,


hola e puesto mensajes cortos, porque personalmente si ai un mensaje muy largo no se me lee por completo, bueno el consejo que te puedo dar amigo, es que para aprender a tejer, primero antes de empesar con el crochet, comienses con tus manos es decir tomando un hilo grueso, o bien un laso, y envolviendo tu dedo vas a ir paasandola por la gasa, que se verma y jalas dejando arriba otra gasa, esto es para formar las cadenetas que son la vase de cualquier tejido, reocmiendo que se aga primero con los dedos, ya que así uno se va dando cuenta de lo que la misma aguja ará,

Resultado: +0

11. pia_gc ,

yo solamente uso ropa, y lo único que tengo para aportar, es que es muy cómoda, (depende la textura de la lana). Posteo para que la culta continúe.

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Mi mamá está practicando el bordado como hobbie o como se escriba. el caso es que lo está practicando y si bien ya ha bordado dos o tres cosillas, aún es nueva en el tema. Yo ciempre creí que la cuestión de bordar, cocer, ¿cocer con c era de tela o de cocinar?. bueno, pues eso, que pensaba que bordar, cocer y teger eran actividades completamente visuales y por lo que mencionan aquí, no es así. No me llama mucho la atención el tema, pero si me interesa saber algunas cosas básicas como por ejemplo, como hacen para enebrar aguja e hilo, para realizar determinadas puntadas o si están trabajando con telas de varios colores, que técnicas realizan para identificar cual tela es de que color?. no se si me di a entender, pero si no fue así, me dicen y busco otra forma de explicarme jaja. gracias por responder. bonito día.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta