nuevo hilo para futboleros

11112 mensajes, 371 páginas:  1; 136 137138 139 140; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

4111. el-dios-cinderace,

vamos México i ke se kede fwera Messi i la scaloneta! se pwede aser la historia!

Resultado: -1

4112. ermac,

vamos que falta poco. vamos argentina pa

Resultado: +0

4113. Patricio-Estrella,

pues iniciando ambos partidos, veamos

Resultado: +0

4114. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajx Messi es malísimo pa los penales jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

Resultado: +0

4115. erikk,

pobre mexicanito ardido, amigo, tenés que empezar a tener claras tus cositas porque te debe ir mal en la vida, hace 3 páginas decías que quería que pase argentina porque mexico no te gustaba no se qué, y ahora burlándote? #teduelelacola

Resultado: +0

4116. el-dios-cinderace,

vamos ganando no me arde nada argentinito

Resultado: +0

4117. Chopin,

che asuma bajale un toque a tu spam.

Resultado: +0

4118. erikk,

el típico, pierde su país (lo cual debería ser común para ustedes) hay que mierda el tata tiene que irse ay ay ay , ganan y nadie dice nada. poor luzu tevée

Resultado: +0

4119. Reva,

bien merecido, mexicanos. Partido terrible, terrible con todo el significado de la palabra

Resultado: +0

4120. ermac,

para el que decía que no podíamos. les dedico estas palabras. el silencio es mejor que las palabras con malas intenciones, argentina pudo y no hago de menos a nadie. váaaaaamos scalonetaaaaaa

Resultado: +0

4121. Rayo,

no tengo palabras, estoy helado. hace cuarenta años méxico no quedaba fuera de fase de grupos.

Resultado: +0

4122. jg0308,

Pero no van a quedar campiones los Argentinos en cuartos se enfrentan con Francia y esto dire al fin nos desacemmos de Martino y se los vendemos a los argentinos.

Resultado: +0

4123. ermac,

@jg sh papu, todo se puede. no nos adelantemos, pero la scaloneta se esforzará para que eso pase amigo. ahora, vive el mundial en paz 😂😂😂

Resultado: +0

4124. r-althor,

para tu información, querido j no se cuanto, la llave de Argentina Australia es Países bajos Usa.
Le ganaron a Arabia y no les alcanzó, se acordaron tarde de atacar. Vení papá, a llorar a casa.
Pasaron? obvio, Argentina y Polonia. Los grandes. Los otros? mechico y arabia sauguita? afuera, como corresponde.
Salud, Argentina.

Resultado: +0

4125. el-dios-cinderace,

argentinos de mier lo consiguieron pelotwdos de mierda!ojala Francia los viole mwertos de abkmbre!

Resultado: +0

4126. Manfred,

¡Geeenial! Perdió México, ¡perdió! Justito como yo quería ayer. Ahora, veamos contra quién le toca a Argentina y si sobreviven o si los eliminan, y de ahí se determina si doy las felicitaciones o el pésame. ¡Felicidades! Gracias México no me decepcionaste. Eaeaeaea

Resultado: +0

4127. EFRAIN ,

no, se enfrentan contra australia

Resultado: +0

4128. ermac,

te deseo lo mismo asuma. esperá. que ya se los domaron ajajajajaja

Resultado: +0

4129. el-dios-cinderace,

argentinos ratoneros!

Resultado: +0

4130. osky,

Esperen, que despues de 5 mensajes asuma va a pedir disculpas para después picarse denuevo

Resultado: +0

4131. El-Dragon,

tantas veces me mataron, tantas veces me morí... sin embargo estoy aquí resucitando. y la scaloneta en octavos, carajo.
y bueno gente, volvió la scaloneta. bueno, en realidad para mí nunca se había ido, pero muchos incautos creyeron que sí. recuperamos el jogo bonito, presión y dominio de balón que nos caracteriza. controlamos eficientemente el partido durante el primer tiempo y borramos a polonia del partido en el segundo. una cosa que considero muy importante que después del traspié que tuvo leo pepsi errando el penal el equipo no se vino abajo, al contrario.
ya que estoy, quiero felicitar a los pibardos mexicanos que después de lo que esperábamos que perderían contra arabia, lograron ganar de forma contunddente. aguardamos por ustedes en octavos de final.

Resultado: +0

4132. erikk,

a rrespirar, amigo, te va a ahacer mal, hay descuento en algunas plataformas, fíjate si lo ves bien

Resultado: +0

4133. r-althor,

gracias, asuma. Lástima que en tus argumentos futbolísticos tengas que recurrir a una problemática que lamentablemente, aqueja a más de medio planeta.
Bien, che. Seguí cantando cielito lindo mientras bajás 2 botellas de tequilita con sal. A puro huevo!

Resultado: +0

4134. ermac,

solo quiero que mi país gane. pero si siguen mojando la cara, me saco y pasa lo que no quiero que pase

Resultado: +0

4135. jg0308,

Argentina tramposos Mezzi fallo el penal de adrede sino igual nosotros estubieramos en octavos pero el carma les va llegar, ahora apoyar a los australianos.

Resultado: +0

4136. r-althor,

tranquilo papá, calmate. Escribir rápido te va a hacer mal. Vení, sentate y disfruta de los 16 que quedan en el mundial. El quinto partido se les viene negando hace tanto. Lástima que ahora no lleguen ni al cuarto.
Hay hay hay, canta y no llores, por que chingando otra vez te quedaste afuera.

Resultado: +0

4137. el-dios-cinderace,

ke pase argentinitos ke pase llo no me arrugo miserables complises de fifa !

Resultado: +0

4138. ermac,

vení amigo. si querés te calmo un poquito, te enseñaré como Maradona nos hizo ganar un mundial, después te enseño como Messi es un crack, y a no para. no quiero depres por acá, disfrutemos de la fiesta mis argentinos. vamos que seguimos en el mundiaaal

Resultado: +0

4139. r-althor,

otro que escribe mal, debe ser que ahí no definen mucho los criterios de educación. Tienen menos resolución que chuqui lobago y Vega juntos.

Resultado: +1

4140. Rayo,

eh, la verdad es que a priori yo pensé que mesi lo falló, pero no; fue un atajadón del arquero polaco.
por otro lado... a llorar a casa, que ya mucho ridículo hicimos acá.

Resultado: +0

11112 mensajes, 371 páginas:  1; 136 137138 139 140; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta