nuevo hilo para futboleros

11108 mensajes, 371 páginas:  1; 154 155156 157 158; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

4651. El_guerrero_del_arpa,

ala quien dirije a ecuador?

Resultado: +0

4652. bananerito,

Félix Sánchez vas. consiguió buenos números con qatar pero le fue pésimo en su copa del mundo: si logra resultados con ecuador pensaré que a los jugadores qataríes les pesó los nervios de ser anfitrión, pero por lo pronto o sé que pensar.

Resultado: +0

4653. r-althor,

pego los grupos de la copa sudaca, los fui anotando en orden del bombo 1 al 4, si alguien postea después tiro los de la liberta.
sudamericana:
a: liga de quito, Botafogo, césar vallejo y magallanes.
b: emelec, Guaraní, danuvio y Huracán.
c: Estudiantes, Bragantino, oriente petrolero y tacuarí.
d: Sao Pablo, deportes tolima, tigre y academia puerto cabello.
e: santos, newells, Blooming y audax.
f: peñarol, defensa y justicia, américa Mineiro y millonarios.
g: independiente santa fe, universitario Perú, goiás y gimnasia.
h: San lorenzo, palestino, estudiantes Mérida y fortaleza.

Resultado: +1

4654. jafet321,

LIBERTADORES

Resultado: +0

4655. El-Dragon,

copa libertadores.
grupo a: Flamengo, RACING Club, Aucas y Ñublense.
grupo b: Nacional, Internacional, Metropolitanos e Ind. Medellin.
grupo c: Palmeiras, Barcelona, Bolivar y Cerro Porteño.
grupo d: River Plate, Fluminense, The Strongest y Sp. Cristal.
grupo e: Independiente del Valle, Corinthians, Argentinos y Liverpool.
grupo f: Boca Juniors, Colo Colo, Monagas y Dep. Pereira.
grupo g: Paranaense, Libertad, Alianza Lima y Atl. Mineiro.
grupo h: Olimpia, Atl. Nacional, Melgar y Patronato.

Resultado: +1

4656. bananerito,

me expreso futbolísticamente: nosé porqué, pero me está empezando a desesperar Félix sánchez

Resultado: +0

4657. Borja ,

Los bolivianos y fluminense van a estar jodidos, the stronges por la altura, y fluminense no viene mal

Resultado: +0

4658. El-Dragon,

ayer me quedé re contra manija por la copa libertadores. y cuando pensaba que me iba a quedar tranquilo un rato, resulta que hoy vuelve a jugar el campeón del universo, estoy re loco.

Resultado: +0

4659. El_guerrero_del_arpa,

2-1 quedó el partido de Colombia Vs Japón afavor de los cafeteros con goles de: Jon Jáder Durán y un golazo de chilena de Rafael santos borré

Resultado: +0

4660. El-Dragon,

el resultado de este partido no es ninguna proeza. jugamos contra un equipo de tamaño subatómico, 11 desconocidos en donde tranquilamente pude haber ido a jugar yo con mi amigo el canario y habríamos pasado como jugadores de la isla.
como es lógico, argentina destruyó, aplastó, ultrajó, defenestró, desintegró del mapa futbolísticamente a la hormiguita. mensaje para el resto de selecciones. seguimos pisando fuerte, no se duerman porque contra nosotros les esperarán almenos una pequeña parte del número de hoy. ahora a esperar a que vengan los partidos de verdad.

Resultado: +0

4661. r-althor,

de todas formas, me parece demasiado 7 goles. Sé que es un amistoso, con toda la gente, pero considero que con el 5 0 del primer tiempo era más que suficiente. Nunca voy a entender esa necesidad de humillar al contrario por el simple hecho de creerse más que 11 jugadores de una selección amateur.

Resultado: +0

4662. El_guerrero_del_arpa,

sii como por ejemplo este, en el que la celección Colombia sup 20 derrotó al real Murcia con un marcador de 18 a 0

Resultado: +0

4663. bananerito,

argentina casi siempre en estos tiempos ha jugado amistosos con rivales extremadamente débiles en todo el sentido de la palabra: creo que balida la teoría de muchos, que no les conviene perder ahora: son tan de corazón que cuando perdieron con arabia parecería cortarse o quitarse la vida xD: Es un sueño verlos jugar con Senegal: quiero más y más triunfos que aplasten a los africán... (ya me entienden xd) pero jamás subestimar, que Arg ha demostrado su verdadero corazón en los partidos mata mata: por algo obtuvieron la tercera.
Por lo pronto, qué calidad es jugar y empezar las eliminatorias con la campeona del mundo: por suerte este técnico que contrató la Fef es de procesos, y se lo llamó con varios meses de anticipación, y lo bueno es que no se regresó a España: se quedó en Ecuador para continuar con su trabajo, y eso me gusta.
La victoria en la revancha con Australia cayó bien: las lesiones no permitieron progresar y bueno, en estos cotejos, casi todos los países jugaron a media máquina (según yo) en fin, ahora lo que se viene: copa libertadores y sudamericana, y lo que queda de la champions!

Resultado: +0

4664. El_guerrero_del_arpa,

ala parece que el mundial sup 20 será celebrado en arjentina lo que indica que irán a participar

Resultado: +0

4665. EFRAIN ,

QUISIERA VER EN ESTOS AMISTOSOS UN ARGENTINA ALEMANIA, ASÍ SE DESQUITAN CONTRA ELLOS LA REBANCHA DEL 2014, ARGENTINA MARRUECOS, ARGENTINA ARABIA, PARA QUE SE QUITEN OTRO PESITO DE EN CIMA

Resultado: +0

4666. el-dios-cinderace,

como son creídos pero en fin ya no discuto por qe ayan ganado una copita se cren los mejores de el mundo si argentina vuelve a jugar con aravia se van a cagar de el miedo es el único rival ke les a podido ganar

Resultado: -1

4667. erikk,

amigo sos re bipolar jajaja

Resultado: +0

4668. El-Dragon,

la copita, la copita que todo el mundo desea y que es vista mundialmente por encima de 3000000000 de personas. me hablas de esa copita no? pasé este video un poco más arriba, pero si no lo viste te comento que este video brinda la mejor respuesta de todas a quienes se quedaron en el camino. seremos campeones del universo hasta el año 2026, donde tocará disputar denuevo la copita para renovar la licencia de campeón. porsupuesto que no aflojaremos y seguiremos jugando a máxima potencia mientras llega el día https://www.youtube.com/watch?v=ehWb_YzQ5KA&t=1498s

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 31.03.2023 02:47:33

4669. r-althor,

una lástima, me empezaba a caer bien.

Resultado: +0

4670. ermac,

no amigo, este se fumó 4 plantas de las Good y ahora tira cosas que hace un tiempo dijo no los argentinos son buenos, perdonen 😂
dejá de fumarte las peperinas que son para el mate campeón. te hace mal meterte eso ajajajaja

Resultado: +0

Última edición por ermac, 31.03.2023 03:34:56

4671. el-dios-cinderace,

aver aclaro una cosa no lo dije con afán de insultar,pero el referirse a una islita ke sus jugadores son amateurs como selexion x y no lo digo por ustedes aquí no e escuchado ese tipo de comentarios si no en radio continental y en spn son bastante fuera de lugar no lo dije por ustedes creo y estoy seguro ustedes como argentinos son bastante objetivos me caen bien pero la prensa en su país es tóxica

Resultado: +0

4672. PabloSolari ,

mal, primero nos bardeaba. después nos bancaba, y ahora nos vuelve a bardear? amigo quien te entiende

Resultado: +0

4673. ermac,

mirá papá te lo digo una sola vez y si querés comprender excelente si no, bueno.
Los periodistas son en todos lados iguales. tóxicos, mal hablados, andan tratando de menos a distintos equipos, países y todo eso.
Tratá de la próxima vez que te refieras a esos temas, hablar del periodismo. no metas a todos en la misma.
Te aseguro que si yo, o uno de nosotros dice algo así de México por ejemplo se nos trata de a, los desgraciados, los agrandados, y creéme que según mi criterio lo hacen bien por hablar mal de un país. entonces no hagás eso, y tratá de expresar bien para quien tirás ese mensaje. y si da flojera escribir un poco más, solo enviá el periodismo es tal, en vez de los argentinos son tal.

Resultado: +0

4674. El-Dragon,

periodistas mexicanos. argentina ya no da miedo.
lautaro: hold my beer

Resultado: +0

4675. PabloSolari ,

los mexicanos, como no pueden presumir nada te muestran una copita de plástico ganada en el sub 7

Resultado: +0

4676. bananerito,

la prensa: es difícil encontrar buena información, y saben qué? para buscar información certera tienes que tropezar con las que balen basura, así de fácil: además, no creo que decir buena información sea subjetiva, porque uno mismo se da cuenta, que cuando empiezan a comparar o a llenarse de estrellitas para no quedar mal son las que ban tachadas en lista de los de mayor credibilidad: incluso, la buena información puede estar en un par, pero en el mismo programa abundan las que valen m`***: Algunos les cuesta buscar entre escombros, y como muestran el conformismo se quedan con lo malo.
Los onores son para quien se lo merece, y los de skaloni serán los que gobiernen esta eliminatoria: yo espero que así sea, su racha de partidos imvictos seguirán si se tiene la misma mentalidad: les cuesta reconocer? a eso me refería cuando comentaba en el hilo de la sugerencias: a eso.
Con un ego menos herido las cosas ban bien, por la salud de ustedes: En Ecuador (menos la prensa amarillista) la mayoría de los medios saben y se lo dan a quien se lo ha ganado: me da mucho gusto que se creen canales dijitales y estos hacen buen trabajo sin hablar mal de los demás: me encanta, y en este país sabemos lo importante que es argentina para el fútbol sudamericano: La institución deportiva de este país estaba a un centímetro que nos dirija un albiceleste, pero por cuestión negocio no se pudo, ah, no eran 1: como 4.
La fuerza que ellos tienen para ´mi, es la dosis que necesitamos a nivel mundial (futbolísticamente) no es lambonería, pero sé reconocer cuando hay algo bueno y que tenemos que aprender de los grandes.

Resultado: +0

4677. PabloSolari ,

dale loco, muy jugado pero ganamo 1 a 0. aguante river!

Resultado: +0

4678. Waine-Rooney,

creo en Racing en esta copa libertadores, aunque nos afectó la leción de carbonero, pero bué a darle

Resultado: +0

4679. r-althor,

me parece perfecto. Un pelotudo que se intentó hacer el poronga en los clásicos y nunca le salió una. Espero que si vuelve, de mínima se rompa los cruzados.

Resultado: +0

4680. El-Dragon,

precisamente se rompió los cruzados y hasta enero del año que viene no hay rastro

Resultado: +0

11108 mensajes, 371 páginas:  1; 154 155156 157 158; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta