nuevo hilo para futboleros

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 201 202203 204 205; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

6061. Blas,

y el equipo español se llevó nomás el partido en penales, IDB se paró bien en territorio europeo y le jugó de igual a igual, luego se fue dilullendo hasta que en los adicionales se lo empatan y posteriormente un contundente 4-1 en penales, cuyo arquero atajando dos de los mismos. mal egecutados por el lolo y por martins. este IDB no se la pondrá fácil a palmeiras en cuartos y si se topa con boca bienvenido sea

Resultado: +0

6062. bananerito,

un torneo no oficial, por suerte que fue así aunque sí se dio las respectivas medallas: terminado el encuentro y la tanda de penales salí de la radio.
una experiencia que nos hace fuertes y más aún al club: Tener roces internacionales nos visibilizan: conforme porque los penales es una lotería, además, por ser amistoso uvo algunos experimentos y conceptos que a mi gusto no se los tomaron tan enserio (no quiere decir que no compitió) pero casi que jugaron a medias tintas, incluso del mismo Sevilla.
por otro lado vamos emeheheléhehehc!

Resultado: +0

6063. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana la academia!

Resultado: +0

6064. EFRAIN ,

Que les dije...

Resultado: +0

6065. El-Dragon,

tenías que usar la mufa al rebés. seguís teniendo 100% de eficacia

Resultado: +0

6066. Blas,

pipipipipi

Resultado: +0

6067. bananerito,

se fueron y ningún representante peruano.
aunque merecieron emparejar la cuestión pero la salvada de pedro ortís para fundir las esperanzas del cristal.

Resultado: +0

6068. El-Dragon,

san lorenzo va a ganar la copa sudamericana. así bien hecho mierda como está la van a ganar los hijos de puta

Resultado: +0

6069. pianino.64,

dis que prendi la tele hace unos minutos, y bueno, otro mundial no?.
chicas jugando al futbol, pero nadie le hace caso.
bueno un canal de televisión de aquí esta cubriendo ese particular mundial de futbol.

Resultado: +0

6070. bananerito,

el fútbol femenino tarda en valorarse pero con tus comentarios no es que ayudas mucho: no es el hilo de exprésate pero tampoco has dicho semejante barbarie.

Resultado: +0

6071. r-althor,

igual acá estoy de acuerdo eh, mirá que a mi el fútbol femenino me da bastante igual, vi algún que otro partido de Argentina hace unos años y si, por ahí ahora está levantando un toque en cuanto a público o interés, no tiene la misma hinchada que el masculino. Obvio que recién arranca, que falta tiempo y todas esas cosas, pero seamos sinceros, hoy por hoy está, con todo respeto, a la misma altura que un mundial juvenil.

Resultado: +0

6072. El-Dragon,

que paja juegan re tarde

Resultado: +0

6073. bananerito,

sí, debo decir que no le he tomado interés: no sé,por lo menos en selecciones femeninas como que se hacen muchos goles, y me da a entender que solo se prioriza del medio campo para arriba y no se hacen fuertes atrás y no tiene mucha expectativa.

Resultado: +0

6074. little_fox,

Como te extraño chelo Weigant.

Resultado: +0

6075. El-Dragon,

FALLECIÓ RIVER

Resultado: +0

6076. Rayo,

lo que pasa es que es una liga emergente y en muchos países no tiene el interés, yo diría que nisiquiera al nivel de una juvenil. pero, también. no podemos pedir mucho, las ligas profesionales tienen la mayoría más de 70 años u algunos 100 o más. entonces es algo normal.
y lo que pasa concretamente es que como en ligas emergentes, tales como la mls en su momento, no priorizan la defensa y pasan los goles que pasan.
Yo, muy en lo personal, sí que sigo la liga femenil, y algunos partidos de la selección. el mundial? veré quizá algunos.

Resultado: +0

6077. El-Dragon,

se ha presenciado el primer gol del señor leo pepsi jugando en el inter

Resultado: +0

6078. Rayo,

y que golazo, hay que añadir. de tiro libre en los últimos segundos del partido.

Resultado: +0

6079. CREADOR,

Quería transmitir el partido, pero no encontré radios para eso.

Resultado: +0

6080. Rayo,

nops, apple tv tiene acaparado todo ese torneo.

Resultado: +0

6081. CREADOR,

Me ttocó por YouTube, pero no sabía como convertir el link de YouTube a muestra.

Resultado: +0

6082. Rayo,

eso no se puede, al menos con los lives. lo que te queda es pasar por la line o mezcla y de allí a alguna radio al radio boss suponiendo que tengas.

Resultado: +0

6083. El-Dragon,

lionel, tenías que venir a racing a hacer esos goles. todo es tristeza y dolor

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 26.07.2023 02:09:53

6084. Waine-Rooney,

y hoy arranca santos laguna, contra un equipo todo raro, dale santos, dale que se puede.

Resultado: +0

6085. el_guarda_halcoon ,

perdían 5-1

Resultado: +0

6086. Rayo,

para como tienen la defensa no lo dudes eh.

Resultado: +0

6087. bananerito,

si quieren oír partidos del inter y más está el canal de la secta deportiva

Resultado: +0

6088. CREADOR,

Me pregunto, por qué si Francia es la mejor selección de los últimos 30 años, (algunas otras han tenido altibajos), no ha hecho tan buenos papeles en las euros como si en los mundiales?.

Resultado: +0

6089. El-Dragon,

no hay una selección que domine tanto el mundo del fulbo por un tiempo tan largo como ese. a lo sumo brasil, que ha jugado 3 finales del mundo seguidas

Resultado: +0

6090. CREADOR,

Bueno, si llegar a 4 finales del mundial en 25 años, y ganar 2, no es dominar el panorama internacional, no se que lo sea para ti.

Resultado: +0

11107 mensajes, 371 páginas:  1; 201 202203 204 205; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta