nuevo hilo para futboleros

11111 mensajes, 371 páginas:  1; 211 212213 214 215; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

6361. el-dios-cinderace,

dragoncito vete haciendo la idea que hasta aquí llegó rasing por que boca es experto jugando estas instacias de la copa

Resultado: +0

6362. lelouch-vi-britannia,

hay loco, faltan todavía 3 horas, pero ya estoy recontra manija la puta madre! vamos boquita de mi vida! vamos que esta noche tenemos que hacer valer la localía! vamos boquita la concha de la lora!

Resultado: +0

6363. El-Dragon,

muy arriesgado pero exitoso el planteo del señor gaguelio. hubieron muchas cosas que no salieron mal. hauche, oroz y romero muy flojos. con tremendo ojete y con la aparición del arquero, sacamos uno de los mejores resultados que se pueden optener en la bombonera. hoy racing empató a lo boca.
de esta forma mejorarán mucho las chances el próximo jueves, donde iremos de local y volverá roger

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 24.08.2023 04:34:22

6364. El_guerrero_del_arpa,

ala jugó Juánfer?

Resultado: +0

6365. El-Dragon,

si jugó

Resultado: +0

6366. lelouch-vi-britannia,

Y bueno señores, como dijo eldragon, Racing sacó un empate a lo boca y nosotros aunque fuimos superiores, no pudimos plasmar esa superioridad en el resultado, y en el fútbol y mucho menos en la copa, no gana el que mejor juega si no el que hace los goles y boquita no los hizo, por cierto, que sal que tenemos loco, justo en el peor momento, se nos leciona nuestro mejor futbolista, pobre colo viejo! ojalá y no sea nada grave, pero de la forma que pidió el cambio es preocupante, ahora llendo al planteo de almirón, no me pareció malo ahora, que necesidad tenés de cambiar de vuelta en un partido tan importante! definitivamente este muchacho no tiene todos los caramelos en el frasco, pero bueno es el técnico que tenemos y a la espera de la vuelta, no queda de otra mas que bancar, por último y teniendo en cuenta que se define en el silindro, yo creo que boca no sacó un buen resultado de cara al próximo partido, pero bueno, esto es boca loco! si no se sufre no vale! así que a enfocarse en o que viene y vamos boquita carajo!

Resultado: +0

6367. Borja ,

Tremendo lo de juanfer, casi la emboca 2 veces. La historia pesa.

Resultado: +0

6368. little_fox,

Me hubiese gustado que ganase boca, pero caundo salió Barco se notó. No me gusta que solo ataquen por un extremo, pero bueno. CUando Medina se acomodó, hubieron buenos resultados. Pensé que iba a ser muy malo el planteo del partido de Almirón, pero se notóofensivo. A mi perspectiva, Racing muy a la defensiva buscando el cero, estando pendiente para contratacar. Ojalá se de en el cilindro y ojalá vuelva Barco

Resultado: +0

6369. lelouch-vi-britannia,

posta loco, sinceramente el changuito casi no tuvo oportunidades porque todas las bochas ivan para la banda de janson y no para la banda derecha que es donde el estaba, creo que eso debe corregirlo almirón, porque o si no para que jugás con 2 extremos.

Resultado: +0

6370. little_fox,

Exactamente. Se tienen que buscar por los dos extremos, no priorizar solo uno. Buen partido de Fabra la verdad, lo remarco. A mi me gustaría que juegue con un doble nueve así es un poco mas ofensivo, pero veremos haber que onda

Resultado: +0

6371. El-Dragon,

no sé pórqué estamos acá discutiendo un montón si pase el equipo que pase de este duelo el palmeiras lo va a defenestrar en la semi. ya vieron cómo salió anoche?

Resultado: +0

6372. little_fox,

como 4 o 5 a cero, no? nos van a romper el orto a los argentinos che

Resultado: +0

6373. lelouch-vi-britannia,

no se, la lógica me dice que el palmeiras está 2 o 3 escalones por encima de los argentinos, pero vieron como son los brazucas, cuando vienen acá históricamente se cagan, después habrá que aguantarlos ayá, pero la fé sigue intacta, total como dicen, la esperanza es lo último que se pierde xd, aunque bueno, eso ya es otra historia jaja, primero hay que concentrarnos en pasar

Resultado: +0

6374. Reva,

Y claro que sí, el mejor presidente de la historia de la Federación española de fútbol. Como no

Resultado: +0

6375. bananerito,

cuando hablo del palmeiras me suena a flamante campeón: pensé que el Pereira llegaría lejos pero dudo mucho que pueda remontarlo de visita: podría meter gol pero en el global palmeiras lo ganaría 6 o 7 a 2, quien sabe.
y en la copa sudamericana? me wele también a un equipo brasileño alzándola: Aber como le va a liga de quito que pudo sacar un triunfo en casa ante saopaulo

Resultado: +0

6376. Def-Leppard,

me parece tan fascinante que vayan a echar a rubiales por un pico y no por la pila de millones que se llevó de catar y le mangó a España... a donde vamos a parar.

Resultado: +0

6377. Blas,

la liga de quito, creo se va a comer de a 3 en Brasil. porque no fue contundente. ganó por la mínima

Resultado: +0

6378. el_guarda_halcoon ,

dale, que su crac se irá a Europa (?)

Resultado: +0

6379. el-dios-cinderace,

el palmeiras está por mucho adelante de todos los clubes en américa pinche equipo mas roto

Resultado: +0

6380. f_m_k ,

buenas llegó el más termo para decir que juanfer va a ser el salvador de Racing la semana que viene

Resultado: +0

6381. CREADOR,

Joder, hay algo que no entiendo, a ver: juanfer se fue de Colombia siendo un paquetazo con el junior, y ahora es figura en Argentina?

Resultado: +0

6382. f_m_k ,

exacto. yo estoy esperando que vacune a los bosteros para que les duela y mucho. que sea en el minuto 103, en lo posible

Resultado: +0

6383. Borja ,

álbarez. Mallada. va la pelota para quintero! atención! quinteroooooooo!
Digo, que yo creo que Roger martínez y juanfer van a salvar el fútbol.

Resultado: +0

6384. El_guerrero_del_arpa,

aver si se entienden como cuando lo hizo con borré en ríver

Resultado: +0

6385. El-Dragon,

ola, me acabo de levantar, agarro el celular para ver la hora y justo me desperté de dormir a las 09.12 de la mañana. elijo creer carajo vamos RACING club vamos RACING club

Resultado: +0

6386. little_fox,

Eso es saludo de la doce, que te atormenta hasta en tu sueños.

Resultado: +0

6387. el-naranjo-mecanico,

loq ue pasa es que en el Junior no tuvieron técnico, ese Hernán bolillo es un incompetente mediocre cuya marca personal fue que Argentina le metiera 5 goles a Panamá en 10 minutos. cagón ese

Resultado: +0

6388. el-dios-cinderace,

y les hiso ganar una copa américa en el 2001 gente tan desagradesida con el bolillo

Resultado: +0

6389. el-naranjo-mecanico,

sin Argentina y sin Brasil. Esa copa américa fue un regalo.

Resultado: +0

6390. el-dios-cinderace,

Brasil por lo ke me acuerdo si jugó no,argentina creo ke no

Resultado: +0

11111 mensajes, 371 páginas:  1; 211 212213 214 215; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta