nuevo hilo para futboleros

8758 mensajes, 292 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  292 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

721. el-dios-cinderace,

aver aver aver
yo soy incha de boca soy mexicano no te metas con nosotros y de donde sacas que nos ayudaron en la semi para jugar la final en españa? piensas lo ke ablas o solo ablas a lo estúpido sin fundamentos nos perjudicaron al jugarse en españa dicha final para la otra mejor imbestiga antes de poner cualkier cosita

Resultado: +0

722. eddar-stark ,

ve las semis de esa copa y verás que lo que digo es verdad.
Y creo que perjudicaron a los 2, los sudamericanos no están acostumbrados a jugar en una cancha de ese nivel, no digo que en Sudamérica no hay canchas buenas pero es el bernabeu y es una cancha de otro nivel

Resultado: +0

723. bartolomeo ,

no me parece, vernabew, monumental o el campín es la misma cosa. si van a opinar háganlo con fundamentos, que desde posición de incha todo es posible.

Resultado: +0

724. el_brillante ,

yo no lo se pero. es mejor una final feliz que un bus apedreado, jugadores expuestos y algunos accidentados. por eso prefiero una final brasileña. riber es un gran equipo y lo demostró, boca si jugó feo v

Resultado: +0

725. eddar-stark ,

ey, yo no opino como incha, no soy ni de river ni de voca, talvez del américa de Cali pero ni soy colombiano pero me parece buen equipo.
Yo digo esto, las canchas sudamericanas son buenas pero no tienen el nivel de una Europea, así que creo que no es lo mismo jugar en la cancha del deportivo pasto a jugar en el Sansiro o en el wanda metropolitano o en el mismo Vernabeu
Final brasileña, siento que será un buen partido, parejo ya que ambos equipos se conocen

Resultado: +0

726. el-dios-cinderace,

ami no se me kita de la cavesa amigos ke fue amañado boca no jugó tan mal y bueno river river jugó de maravilla pero lo acuchillaron

Resultado: +0

727. el_brillante ,

boca jugó re feo. el soteldino, soltedino les dió jaja.

Resultado: +0

728. TEDBUNDY ,


hola alguien que escuchó el mundial de italia 90 o vió futbol noventero se acuerda de paul gascoigne

Resultado: +0

729. Dark,

claro! el inglés.. era muy bueno pero bien loco. recuerdo un golazo que le hizo a alemania en la eurocopa.

Resultado: +0

730. TEDBUNDY ,


me huviera gustado verlo jugar, paul gascoidne, una figura trágica, una vida triste y sin control, tenía una mente inmadura pero así es mí ídolo para mí el mejor futbolista del mundo

Resultado: +0

731. EstteMan,

grande gazza. Ya estaba en sus últimas, no lo vi jugar, pero dicen que fue un fenómeno mundial

Resultado: +0

732. TEDBUNDY ,

SÍ ENORME GASA Y LOS QUE LO VIERON JUGAR NO OLVIDARÁN SUS LÁGRIMAS EN LAS SEMIFINALES CONTRA ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE ITALIA 90

Resultado: +0

733. el_brillante ,

La Copa del Rey de España nó para de dar sorpresas: El Navalcarnero (de la Comunidad de Madrid) de Segunda División B, acaba de eliminar al Eibar, de ´primera División por 3-1. El Navalcarnero está dos divisiones por debajo..
por otra parte, hace 6 días atrás se demostró que el fútbol es maravilloso y en cada ocasión que se puede lo demuestra. En la DFB Pokal (la Copa Alemana) el HOLSTEIN KIEL de Segunda División Alemana, acaba de eliminar al bayern múnich en los lanzamientos de Penaltis. El Holstein Kiel lleva ya algunos años haciendo muy buenas temporadas en segunda División, y no me extrañaría que lograran ascender a la Bundesliga. Además como Dato, el Holstein Kiel viene del Estado Federal de Schleswig Holstein, y es el único estado federal que todavía no ha logrado tener equipo en la máxima categoría alemana. vale recordar que antes de la segunda Guerra Mundial, el Holstein Kiel, ya fue una vez Campeón Alemán, y dos veces subcampeón.

Resultado: +0

734. TEDBUNDY ,

no puedo crrer que hayan eliminado al vallern munich

Resultado: +0

735. el_brillante ,

no? yo escuché el partido. te reto a investigar en google saludos

Resultado: +0

736. tecno-camon-17-pro ,

yo si lo creo, yo lo vi conpletiiito esa eliminación

Resultado: +0

737. el_brillante ,

Hace un par de Días el Chapecoense logra el Regreso a la Serie A de Brasil. felicidades a nuestro querido Chape, recordando siempre lo que pasó en la final de la copa sudamericana 2016, cuando lastimosamente su abión se estrelló y un 90% perecieron en el accidente. después fue cayendo poco a poco y descendió. Le acompaña en su regreso el América MG. Todavía falta por determinar los otros dos equipos que ascienden a la serie A brasileña!
por otra parte aterrizando en la copa del rey hace una semana aproximadamente, Otro equipo de Primera División cayó eliminado. El Alcoyano de segunda División B, eliminó al SD Huesca de Primera División por 2-1.
La Copa del Rey está bien caliente. no me interpreteis mal la frase porfavor. como estamos hablando de la copa del rey española, empleemos el modismo de allá pues. jaja

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 20.01.2021 23:13:04

738. bartolomeo ,

uuuf, eso del chapecoense fue bárbaro, a mi hermano le tocó vivirlo indirectamente porque estaba en el aereopuerto cuando el avión cayó. Me alegra que, aunque no son los mismos jugadores, el equipo esté recobrando su grandeza por así decirlo.

Resultado: +0

739. C-Kan ,

oooo, si para recordar eso, compañeros: y fué en un partido que se iba a disputar en colombia, contra mi equipo del alma, atlético nacional.

Resultado: +0

740. el_brillante ,

La Copa del Rey Española sigue dando que hablar con Sorpresas en Mayúsculas: ayer, El gran Alcoyano (de Segunda División B) el que anteriormente lo havía echo con el wesca, elimina de la Copa al Real Madrid por 2-1 en la prórroga. El hecho tiene aún más mérito, sabiendo que el gran Alcoyano jugó con uno menos por expulsión.
Y el día de hoy, el Cornella, que ya eliminó al Atlético Madrid en la ronda anterior, se enfrentarán a sus vecinos del FC Barcelona. Así que, definitivamente la Copa del Rey es la revolución de los modestos.

Resultado: +0

741. Huesito-Williams,

Increíble lo de Defensa y Justicia. Más allá de la turbiedad en sus negociaciones, es un justo campeón. Al menos eso se mostró en la cancha.

Resultado: +0

742. el_brillante ,

Tengo una pregunta para mis amigos Mexicanos respecto a la Liga Mexicana: Si no estoy equivocado, pude detectar que al final de la Liga regular, los 8 primeros de la Liga se clasifican para jugar los Play-Offs (Cuartos de Final, Semifinal y Final) por el Título.
La pregunta que me hago es, ¿que sentido tiene luchar por puntos en la Liga, si el octavo clasificado por ejemplo entra en el play-off. Es decir, que da prácticamente igual si un equipo queda primero u octavo en la liga, si igualmente van a jugar los play-offs? Y en los Play-Offs en la práctica un equipo que quedó octavo, podría quedar campeón si supera 3 eliminatorias.
Es decir, al final no ganaría la Liga el que más pùntos tuviera durante todo el campeonato, sino el que mas acertado esté en los play-offs.
Es una duda que me vino en mente.
Como siempre vuestros comentarios y opiniones son bien recibidas.

Resultado: +0

743. Rayo.bgtr ,

Para el brillante, sí, esto era así hasta el torneo pasado, que si ya de porsí el sistema de competición es mediocre ahora lo es más.
Pues del lugar uno, al 4 de la tabla generál se clacifican a los cuartos de finál de manera automática, del 5 al 12 entran a una clase de repechage para sacar los últimos 4 lugares de la liguilla.
Y así se juega esta recta finál del torneo. Del 1 al 8, del 2 al 7, del 3 contra el 6 y el 4 contra el 5.
No, no se premia quien mejor lo haga durante la campaña, si no al espectáculo, si, la linda liga mx.

Resultado: +0

744. el_brillante ,

gracias por la aclaración rayo, muy agradecido por la información y por ayudar a mi honorable persona. porcierto, ayer napoli perdió pero el chukki lozano metió el gol más rápido en su vida y en la historia del napoli, 9 segundos la conquista, aunque luego perdieron 3-1 contra el hellas berona. saludos

Resultado: +0

745. Kara_Danvers ,

yo sigo prefiriendo así la liga, a parte de que hay final les dan ahí mismo el título, no semanas después. y si no me equivoco así será la próxima liga en argentina no?

Resultado: +0

746. Huesito-Williams,

Corrijanme porque capaz estoy en un error. Según el puesto en que te clasifiques, definen tu clasificación a la concachampions o a la copa mx, no?
Por otro lado, la liga argentina será así solo por esta ocasión, pandemia y todo eso, quieren arrancar con el formato clásico en agosto. La idea es 2 zonas de 13, con clásicos interzonales. Los 4 de cada zona se meten a un reducido, cuartos, semis y final en cancha neutral.

Resultado: +0

747. bartolomeo ,

aquí también es mediocre, y nuestro futbol es uno de los pocos (muy pocos) que no tienen tercera división. qué pesar con colombia hombre, vamos de culo pa el estanque.

Resultado: +0

748. Kara_Danvers ,

al que mensionó lo de la concachampions ban los finalistas, y a la copa mx todos, la cual este año no uvo

Resultado: +0

749. el-dios-cinderace,

y próximamente la livertafdores méxico va a regresar a ese torneo ke es el mejor de el continente a temblar argentinos y brasileños!

Resultado: +0

750. TEDBUNDY ,

sí yo soy de santos laguna de méxico, y espero el día en que la varra de santos .. imvadan el estadio de voca juniors y ganarles una livertadores

Resultado: +0

8758 mensajes, 292 páginas: 1 …  23 2425  26 27 …  292 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.