nuevo hilo para futboleros

11122 mensajes, 371 páginas:  1; 250 251252 253 254; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

7531. CREADOR,

a lo que voy es que en américa latina no nos sabemos comportar, entonces, no se aceptan visitantes en esos partidos problemáticos y listo. Por que solucionar el problema estructural de violencia y racismo es complicado. y por lo que estoy escuchando en o globo, fue una agresión de parte y parte. por que es raro que eso solo suceda contra los argentinos si no hay provocación igual.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 22.11.2023 02:42:37

7532. Blas,

ganó ecuador, pero no estoy contento. por otra parte no supe que pasó porqué el partido entre los macacos y los humildes argentinos se retrazó media hora.

Resultado: +0

7533. r-althor,

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallslfajsadlñfaslfñasjflasdfñjsqafjasdfasdlñfajafñlds

Resultado: +0

7534. El-Dragon,

desde catar que no gritaba tanto un gol

Resultado: +0

7535. Emil-Solerian,

quien te conoce brasil

Resultado: +0

7536. Waine-Rooney,

de todos modos Brasil tiene más victorias que argentina, así que soñar no cuesta nada.

Resultado: +0

7537. Blas,

que mal que está Brasil jajaja. lástima que ecuador no ha jugado con ellos y el otro año ya estará el cagonazo de ancheloti

Resultado: +0

7538. El-Dragon,

no le pegues a la gente pelotudo porque todo vuelve. vos también brasil, vos también la tenés adentro

Resultado: +0

7539. r-althor,

gracias, otro invicto que se rompe. Desde el 10/07/2021 la tienen adentro. Todos. Monos, eternos segundos, colombianos, los que quieran. S I E M P R E.
Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán!

Resultado: +0

7540. Angel_Di-maria,

ganó argentina, todos la tienen adentro, seguimos primeros!

Resultado: +0

7541. f_m_k ,

y parece que rompimos historia, es el primer partido que Brasil pierde por eliminatorias en su casa.
pd: che creador de risas, si no sabés no opinés. los monos empezaron a tirar cosas cuando los argentinos cantaban el imno y la policía empezó a los palazos, así que si por actuar en defensa propia nosotros provocamos, tenés un razonamiento sin igual

Resultado: +0

7542. El-Dragon,

partido épico de méxico. perdió estrepitosamente contra honduras en la ida, logró empatar el global en el estadio azteca faltando 40 segundos y luego pasó por penales. qué manera de pechearla honduras

Resultado: +0

7543. bananerito,

y un Leonel Skaloni que posiblemente anuncie una pára como entrenador: momentánea? no sé, pero por ahí un periodista que estaba cerca del DT lo escuchó decir a su cuerpo técnico: tomemos la última foto. Me cayó otro frío en el estómago sin ser argentino.
Si se cumple lo supuestamente rumorado nadie lo puede reprochar ni detener: lo ganó todo: Una persona que supo convivir con una presión extremadamente fuerte cuando fue interino y le dijeron de todo, y creo que lo ví muy mal cuando perdieron con uruguai: por él, y por la frase que ha dicho: cuando pierdes simplemente fracasaste.
En mi interior ví llamativo el encuentro entre argentinos y charrúas en la fecha pasada: duelo de profesor y alumno! o mas bien, alumnos: lamentablemente todos sabemos lo que ocurrió: pero insisto, lo escuché súper mal en la rueda de prensa y desmenuzando fragmentos dijo: veo la bara muy alta: esas palabras dicen mucho de un temor y de la falta de aliento personal: necesita reponerse y luego el incha argentino sabrá el resultado.

Resultado: +0

Última edición por bananerito, 22.11.2023 08:29:55

7544. CREADOR,

felicidades, supongo que ganarle a la selección más grande de la historia, pese a su momento, tiene mucho mérito. aunque joder, fue el partido más aburrido que haya escuchado. Prefiero escuchar un perú vs Bolivia.

Resultado: +0

7545. El-Dragon,

leónidas se quiere ir, estoy destruido. esto sí que me produce una gran tristeza

Resultado: +0

7546. f_m_k ,

LA DESEPCIÓN. LA TRAICIÓN AMIGO

Resultado: +0

7547. ermac,

¡macáaaco! Perdón tenía que sacarlo. lo que hicieron con los argentinos que fueron a la cancha me dio unas ganas de cagar a palos a los responsables. Mirá que me caen bien, pero esto no se perdona ni a ellos ni a nadie. Lo bueno es que les ganamos y pd. La tienen más adentro que las actrices de x videos 🤣

Resultado: +0

7548. Dark,

Con muy pero muy poco futbol, México pudo salvar la actuación tan lamentable que se tuvo en Tegucigalpa. al menos, mostraron lo que no se mostró allá. huevos, empuje y personalidad! pero con este futbol tan pobre, no me ilusiono para lo que viene.

Resultado: +0

7549. Rayo,

con este fútbol era mejor no ir a copa américa

Resultado: +0

7550. El-Gato-zeguer,

que bueno sería que nos toque contra ellos en fase de grupos

Resultado: +0

7551. Rayo,

no, no tan malo ndea.

Resultado: +0

7552. Borja ,

Si, que nos toque México, quiero bailar.

Resultado: +0

7553. soldado-imperial,

México con los grandes se agranda y con los chicos se achicacon Alemania le pego un susto pero con Honduras se las miro difícil, veremos que sucede, no nos podemos adelantar.

Resultado: +0

7554. Rayo,

eso era antes, ahora se ve difícil como o por donde.

Resultado: +0

7555. soldado-imperial,

Si pero tenemos que esperar porque nunca se sabe, con Alemania yo llegue a pensar que nos iba ameter unos 4 o 5 y paso nose que cosa que les dimos un susto xd

Resultado: +0

7556. Borja ,

Pero mirá que Alemmania. Está toda pateada.

Resultado: +0

7557. Rayo,

exacto jajaja alemania no es la misma del 2014; no es ni su sombra.

Resultado: +0

7558. CREADOR,

pero si a esa misma Alemania japón le había metido como 4 goles, así que tampoco es un gran logro. Igual hoy ya está un poco mejor.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 22.11.2023 17:13:48

7559. Rayo,

ojito con japón eh, a mi me gusta esa selección; de las pocas Asiáticas que respeto.

Resultado: +0

7560. el-naranjo-mecanico,

Con razón Colombia pudo ganarle a Brasil. Juegan como el culo, en serio qué partido más horroroso este último. Fluminense se vestía de Brasil y lo hace mejor

Resultado: +0

11122 mensajes, 371 páginas:  1; 250 251252 253 254; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta