nuevo hilo para futboleros

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 269 270271 272 273; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

8101. el-canario,

estoy inquieto. ya ando poniendo el partido por aquí, pasaros para verme caer o verme enloquecer de alegría.

Resultado: +0

8102. el-dios-cinderace,

jajajaja vamo atleti,los de el merengue estamos con tigo

Resultado: +0

8103. Ronald-Weasley,

Yo no, yo si tuviera que inchar por alguien iría por el Sevilla, aunque creo que los colchoneros pasarán sin muchas dificultades.

Resultado: +0

8104. el-dios-cinderace,

la verdad como juega el barsa yo lo aseguro ke no se dificultará el camino para el atleti

Resultado: +0

8105. ykki,

de acuerdo, yo cuando escucho los partidos del real me gusta mucho escuchar la narración de romero, creo que lo hace muy bien.

Resultado: +0

8106. Jorge1201,

pues últimamente estoy viendo los partidos por la tele y aunque la narración de movistar o DAZN de la liga y champions de equipos españoles no sea completamente completa, siempre se tocan detalles sobre el partido, algún dato entre otras cosas, pero siempre se habla del partido, que es lo que me gusta. Pues lo del barça que decir? un tropiezo lógico, mucha épica para ganar estaba usando, es que tenía que ser alguno por lógica, y teniendo en cuenta como está el Athletic club pues normal. Y bueno, yo pues como merengue pues quiero que pase el sebilla, aunque no es el equipo que me parezca más simpático.
Bueno vaya error de Griezman, que fallo más tonto el del penalti

Resultado: +0

Última edición por Jorge1201, 25.01.2024 21:32:37

8107. Borja ,

A mi en el Madrid me gusta jero tórrez.

Resultado: +0

8108. El-Dragon,

vamos wacho mañana jugáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo?

Resultado: +0

8109. chico_premium,

me estoy decantando mucho por Román alegre jajaja. No se, en la tele no te ponen tantos anuncios como cada dos por 3 en la radio. que si no me queda otra de verlo en la radio, pos se ve xd. Eso sí, el narrador de radio televisión española es una basura, que estaba narrando la copa del rey y parece que narraba un partido de juveniles.

Resultado: +0

8110. adri-de-mairita,

Hola. Yo como no tengo acceso a televisión estoy obtando por ver la mayoría de partidos por los canales de YouTube que hay por ahí. Lo que pasa es que si bien tienen talento, se nota claramente que no son periodistas de profesión los que ahí relatan. Mucho humo, mucho dame like para decir tal cosa, como diría un profesor de comunicación oral mucha vícera y poco seso. Sobretodo secta deportiva que sí, tiene una transmisión impecable y un relato maravilloso. Pero demasiado vendehumo. Aunque cuando me pongo en la onda de ralatar por la radio excelente para seguir el relato porque describe arto

Resultado: +0

8111. El-Gato-zeguer,

yo tampoco tengo televisión y puedo hacer 2 cosas: o lo miro por la secta deportiva (sobre todo si son del sub 23) o lo miro por continentál o la red

Resultado: +0

8112. adri-de-mairita,

Para fútbol argentino me gusta continental. Secta me gusta para ver tipo la premier o la champions cuando no juegan equipos españoles. Para la liga de España me gusta mucho cope, aunque a Manolo Lamas no lo soporto y da algo de nostalgia que no esté pepe domingo castaño

Resultado: +0

8113. ermac,

noooo, como vamos a perder así pa. merecimos ganar, pero no se dio 😢 🤦‍♂️

Resultado: +0

8114. Blas,

hola chicos tengo una pregunta para los hinchas de estudiantes de la plata. ¿Porqué en Argentina no son el cuarto más grande, desplazando a Racing y San Lorenzo? teniendo un tricampeonato de livertadores y hasta una inter continental. será por lo que no ha ganado mucho al nivel nacional? los que puedan me respondan, vi un video sobre esto en tik tok y me quedó como espinita, en ese video aclaran que en Argentina se habla tanto de este tema

Resultado: +0

8115. r-althor,

por que parece que 4 libertadores pesan menos que un equipo que tuvo que hacerse 3 canchas nuevas.

Resultado: +0

8116. Borja ,

Porque 3 las ganaron seguidas en la época del 60, y eso no les aporta continuidad, y porque en el ámbito nacional dan lástima.

Resultado: +0

8117. El-Dragon,

porque estudiantes en el país tiene todos los hinchas en la ciudad de la plata y a comparación de los hinchas de los 5 grandes no tienen un número alto que combalide su posición. lo de las copas no tiene en realidad mucho sentido, porque si te atenés a los títulos más grosos conseguidos el número 1 sería independiente, que para mi fortuna eso no es tal

Resultado: +0

8118. Borja ,

SI nos basamos solo en libertadores Olimpia es igual de grande que todos los brasileros.

Resultado: +0

8119. r-althor,

que boludéz que no les aporta continuidad eso eh, independiente ganó 4 seguidas y jamás vi a nadie decir a no, contale 3 por que metió 4 al hilo. Si el campeón antes entraba en semifinales era una regla. A mi tampoco me parece demasiado justa, pero era así. Si vamos a contar los títulos que un equipo realmente debería ganar por merecerlos, andá sacando la mitad de los trofeos de varios clubes.

Resultado: +0

8120. Borja ,

Y ahí tenés razón, la diferencia es que independiente te duplica en hinchada y títulos nacionales, si no estoy mal.

Resultado: +0

8121. r-althor,

si leyeras bien mis mensajes te darías cuenta que nunca lo dije y que para mi, a título personal Independiente, Boca y river están por encima del resto pero bueno, qué te voy a decir si agarraste con River la época buena de Gallanto nada más.

Resultado: +0

8122. Borja ,

En realidad agarré a river en la b.
Por otro lado, decir eso de las libertadores de independiente no vende, por eso en el periodismo casi no se habla. Igual, por más libertadores que tenga, dudo mucho que fuera considerado un grande con 6 ligas.

Resultado: +0

8123. little_fox,

Independiente no ganó ninguna actual. La ganó todas en el sesenta setenta y ochenta. Ochenta creo que ya no, pero setenta seguro si. Dejen de inchar las bolas, aguante estudiante

Resultado: +0

8124. El-Dragon,

buenos días dale que hoy juega RACING club aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Resultado: +0

8125. diego-armando-maradona,

y a que hora?

Resultado: +0

8126. El-Dragon,

a las 9. acá vamos a estar en radio pitusas

Resultado: +0

8127. diego-armando-maradona,

hay que ir

Resultado: +0

8128. little_fox,

Hoy juega booooocaaaaa! dale que hoy renace la esperanza de que los verduleros estos hijos de re mil puta consumidores y exterminadores de asados y milanesas con hamburguesa jueguen bien y ganemos algo este año. dale la concha de la loraa!

Resultado: +0

Última edición por little_fox, 27.01.2024 16:09:22

8129. diego-armando-maradona,

vamooooooooooo bocáaaaaaaaaa

Resultado: +0

8130. Huesito-Williams,

Arranca el año futbolístico para Boca. Al final se demoró mucho pero la llegada de nuevos refuerzos dan un poco más de esperanza, además de Zenón y Lema, Blanco parece estar casi hecho y se avanzó por Carlos Palacios. Solo quedaría depurar el plantel de jugadores inútiles y estamos.
Recordemos que este año arrancamos sin 2 piezas fundamentales como Equi y Medina, más el suplente natural de rojo que es Valentini.
Boca tiene un buen plantel para lo que es la liga, podría ganarla tranquilamente. El tema es que somos un equipo poco trabajado, poco laburo, y esperemos que con Martínez cambie eso. Tiene pinta de que podría funcionar y que no vamos a pelear descenso como muchos dicen o desean. Y no, no me refiero a hinchas de otros clubes... Ahí la dejo.

Resultado: +0

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 269 270271 272 273; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta