nuevo hilo para futboleros

11054 mensajes, 369 páginas:  1; 353 354355 356 357; 369 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

10621. Emil-Solerian,

el que no salta es un inglés!

Resultado: +0

10622. El-Dragon,

me alegro mucho por españa muchas felicidades compas de españa

Resultado: +0

10623. Emil-Solerian,

see, merecida la copa de España. le tocó batirse contra gigantes y a todos los hizo caer. esta selección tiene mucho futuro

Resultado: +0

10624. r-althor,

debe ser complicado ser el inventor del fútbol, creerte la gran cosa y no poder levantar una copa (cómo no, con polémica) desde el 66.

Resultado: +0

10625. G.andree20_05,

Primero. Querido Harry, Tú sí que estás salado. Eso es algo que deberías hacértelo ver, porque no puedes tener tanta mala suerte en títulos colectivos.
Segundo, felicidades a España!

Resultado: +0

10626. el-canario,

no puedo expresar la felicidad que siento ahora mismo. desde hace 12 putos años (la nations league no la cuento porque para mí no es na serio) desde hace 12 putos años, mi país no veía un título, y hoy, estos chavales lo han conseguido. han conseguido traer alegría a mi corazón, han conseguido que un puto país que no confiaba en la selección se moviera en masa para hacernos a todos felices. se han cargado a la espalda 48 millones de almas que todos hemos gritado hoy, yo soy, español, español, español. me voy que la tercera copa de vino está al caer, feliz navidad

Resultado: +0

10627. Efrain,

finalissima argentina vs españa

Resultado: +0

10628. adri-de-mairita,

Merecido campeón España, aunque claramente el fútbol no es algo de merecimientos. Pero España hizo todo lo que debió hacer para ganar esta euro. Jugó bien, por encima de todos en su nivel futbolístico, marcó los goles, y estamos viendo que es un equipo que tiene de nuevo esa personalidad arrolladora. Para mí es un firme candidato desde ya a ganar, la finalísima con el campeón de la copa América y el mundial 2026

Resultado: +0

10629. luffy,

mirá mirá mirá, sacale una foto. se vuelven para casa con el culo roto

Resultado: +0

10630. el-canario,

a ver si llego a la américa vivo que argentina me tiene que redondear la noche.

Resultado: +0

10631. Efrain,

vamos argentina

Resultado: +0

10632. FrancoColapinto,

sexo sexo sexo sexo sexo

Resultado: +0

10633. Efrain,

ya se vehía venir que España iba a ser campeón

Resultado: +0

10634. r-althor,

look look look, take a picture, they back to home with their broken ass

Resultado: +0

10635. El-Dragon,

me dio mucha alegría que ganase españa. no solo porque era uno de mis candidatos, sinó por mis amiguitos españoles.
ahora unas horitas de relajación antes de la tensión suprema. no tengo miedo! vamos la concha de su madre

Resultado: +0

10636. FrancoColapinto,

el que tenga miedo a morir que no nazca

Resultado: +0

10637. Waine-Rooney,

HOLA, si aquí estoy, con el corazón echo mierda, completamente destrosado, bueno supongo que el 98% del foro está feliz, porque Inglaterra halla perdido. que se le va a hacer? tiren, digan lo que quieran, total el segundo lugar nadie no lo quita. en cada eliminatoria que jugara Inglaterra, apoyaban el rival, así fueran las islas turcas i caicos. pero bueno, bien por España, hasta aí, no felicitaré, que duele? claro que duele y mucho. 2 finales de euro en 3 años, con el mal nacido de sodgathe. no más que agregar, siempre hasta el final con inglaterra

Resultado: +0

10638. el-naranjo-mecanico,

GRANDE EFRAÍN, PRIMERO DECÍA QUE FINAL ARGENTINA INGLATERRA Y LUEGO QUE YA ESTABA CANTADO QUE España sería campeón. sigue así muchacho

Resultado: +0

10639. Reva,

del segundo lugar nadie se acuerda

Resultado: +1

10640. Woss,

tengo mucha incertidumbre, empezemos yá con la masacre. como colombiano ojalá para mi que ganemos pero no suvestimo a argentina, obvio se me va a romper mi cora en unos pedazos infinitos pero

Resultado: +0

10641. el-dios-cinderace,

paul ke bien ke te manifestaste vendepatria de mierda eres mexicano y te cres inglez eres patético en México no necesitamos a un traidor vendepatria como tu

Resultado: +0

10642. el-naranjo-mecanico,

oe cinderace, por quien le vas? a, y si en media hora cambiás de opinión, so tonto.

Resultado: +0

10643. el-dios-cinderace,

yo le voy en esta final a argentina,y en la euro simpatisava por España pero aorita simpatiso por argentina hermano

Resultado: +0

10644. Emil-Solerian,

ajxjxjxjxjxjx. Tendencias Deportes @TendenciaDepor 2 hours ago "Harry Kane" Porque Inglaterra la pecheó contra España y el jugador continúa sin ganar un título en su carrera. Lo llevás a un lugar lleno de mujeres para coger y elige un trava. Le regalás una caja llena de conchas y te saca una pija. Es re mufa el inglés hijo de re mil puta. Image 54 replies, 503 reposts, 2881 likes, 112 bookmarks, 95619 views artículo

Resultado: +0

10645. Efrain,

cuidado colombianos, no se confíen mucho

Resultado: +0

10646. el-dios-cinderace,

ahora mufas a Colombia Efraín?

Resultado: +0

10647. Reva,

qué buenos son organizando eventos por Dios

Resultado: +0

10648. r-althor,

a pedazos se caen eh.

Resultado: +0

10649. el-dios-cinderace,

fíjense y eso que son estados unidos parece y con todo respeto lo digo ke fuera en chile,colombia,o en el mismo argentina pésimo Conmebol tiene razón el loco vielsa

Resultado: +0

10650. AlitasDePinghuino,

la concha de la lora!

Resultado: +0

11054 mensajes, 369 páginas:  1; 353 354355 356 357; 369 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta