nuevo hilo para futboleros

11709 mensajes, 391 páginas:  1; 389 390391 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

11701. LaDiosaAurora,

Hola, para mí el partido más sexual fue el de mi renovada selección paraguaya contra Brasil. No porque el partido haya sido hermoso ni mucho menos, sino porque fue nuestra primera victoria en la era Alfaro y después de que el mismo Brasil sin estar tan bien nos haya empomado durísimo en la copa América. Las victorias contra Argentina y Venezuela tuvieron su emoción también, y ni qué decir el empate que pudo haber sido incluso triunfo contra Bolivia, pero al partido contra Brasil le doy un puntito extra. A nivel clubes na, no sigo tanto el fútbol a nivel internacional y para mi equipo este es un año para el olvido jajaja saludos

Resultado: +0

11702. Facherito02,

el partido más sexual fue cuando el barsa puso en cuatro al Madrid. digo, digo le metió cuatro xd

11703. el-soldadito-de-plomo,

el partido más sexual para mi fue el del américa contra monterrey que consagró a mis águilas como el más grande de méxico xd.

11704. asuma-sarutovi,

el partido mas sexual para mi fue la semifinal américa cruz azul ese fue un partidazo mejor ke la final

11705. Natalia-Afanador,

mi partido más sexual fue cuando le ganamos a Voca con todos suplentes.

11706. elmenormilton,

mi partido mas sexual de todo el anio) fue contra river que se lo dimos vuelta con un 3 a 2, unos golazos

11707. El_piti_Martinez,

Para mi fue el que le ganamos a boca con todos los suplentes, pero para no repetir voy a decir el 4 a 0 contra central. A parte de la goleada, fue el primer partido que fui a la cancha, así que tiene algo especial para mí. Otros podrían ser la final contra Colombia y el 5 a 0 contra velez, aunque ese velez era orrible.

11708. Dean,

se desinfla el super barsa

11709. captain-nemo,

Aupa Atleti.
El partido que me llevó al éxtasis este año fue el de las semis de la Copa América contra Uruguay.

11709 mensajes, 391 páginas:  1; 389 390391 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta