nuevo hilo para futboleros

11112 mensajes, 371 páginas:  1; 58 5960 61 62; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

1771. bartolomeo ,

jajajja alvaricoque, brillante y yo jodemos así. yo soy incha del deportivo cali pero no me importa que me lo molesten, dejá de ser tan delicado que vos ya me conocés si sabés quien soy.

Resultado: +0

1772. gatia ,

ha laporta hay que hacerle un moumento, una estatua, una plaza mayor, y a mi hijosi por algo tengo, lo vo a llamar joan xavi laporta hernández, roflflflfl, ha conseguido que se vaya look detronk, coutino, casi umtiti y langlet, tb neto, y ficeha a Ferrán, esta cerca Deligt, y Mazraoui, y esa es la gran diferencia entre barça y real, el real quiere fichar a una sola estrella, mientras que el barça va fichando jugadores no tan estelares, la cosa es que son baratos tonse, tienes 2 opciones, o convertirlos en estrellas, o que fracasen, tb se habla de que se intentará fichar a anthony un joven extremo si no me confundo, que juega en el ajax.

Resultado: +0

1773. Isseigremory,

hola pregunta para fatima soy yo o el barsa se esta llenando de estremos xd

Resultado: +0

1774. el-dios-cinderace,

yo te respondo siiii por ke desde que se fue messi no pueden ni llegar mucho al arco,y su defensiva es de papel

Resultado: +0

1775. el_brillante ,

tranqui bartolomeo pueden golear al tristerman y al alwais readi, de todos modos no sigo al futbol boliviano, menos al sudamericano. al brasileño y argentino talvez, pero el resto para nada. existe mucha corrupción, dobles contratos (béase melipilla expulsado y descendido de la primera dibisión chilena por denuncias de firmar dobles contratos de jugadores) alwais readi de bolivia que utiliza el dinero de la federación para fichar jugadores (el presidente de la federación boliviana (fbf) es el padre del presidente del club alwais readi así que... los árbitros ya están comprados, el ascenso comprado del unión magdalena es imposible que en 4 minutos el magdalena pudo activar el turbo bencemá y meter 2 goles y con ayuda del arquero del llaneros, y podría seguir. así que no sigo ni a los clubes del mundo, solo a las selecciones nacionales. como el caso costa rica 2014, uruguay 2010, argentina 2014, etc. fin de mi intervención. a y otra cosa en méxico también su sistema de competición es re fea, como un equipo puede permanecer en el puesto 12 o 10 y entrar a un play of y ganar el torneo en fin. nadie se salba

Resultado: +0

1776. Isseigremory,

@ asumasarutovi eso yo tampoco lo entiendo para que tantos extremos si cuando le llegan no hay buena defensa pero bueno y eso que soy incha del barsa xd

Resultado: +0

1777. Ayoub,

contemos, cuantos extremos tiene el barça ahora mismo? abde, huy que se va a la copa áfrica, ansu? huy que está lesionado, bale, depay? bueno no es un extremo puro pero está lesionado.
Bale, entonces titulares ferrán si es que entra en la masa salarial y dembele que vive más en el hospital que fuera, huy cuantos extremos :V.

Resultado: +0

1778. el-dios-cinderace,

desgrasiadamente la corrupsión está en todas las ligas de latino américa curioso que un equipo que tuvo 70 años sin ser campeón y peleando el desenso por ayuda de los árbitros no cren pudieron conseguir su ttítulo

Resultado: +0

1779. Rayo.bgtr ,

y otra vez este señor con sus ayudas arbitrales jaja.

Resultado: +0

1780. el-dios-cinderace,

@rayo me lo vas a negar que el campeonato de el ratlas fue rovado y comprado si me dices que fue honesto no saves de futbol toda la liguilla alludaron a ese equipo como se llama entonses eso

Resultado: +0

1781. Rayo.bgtr ,

pro curiosidad... Sabes o has leído alguan vez en tu vida aunque sea una regla de la fifa? No, sí, eso pensé.

Resultado: +0

1782. el-dios-cinderace,

fue un rovo señor mejor no opines arriva el américa el único verdadero y poderoso gigante de méxico

Resultado: +0

1783. Rayo.bgtr ,

listo. con eso me acabas de responder todo.

Resultado: +0

1784. el_brillante ,

Tranqui, el atlas y el frustrazul fueron justos campeones. Recuerdo que el 2004 el real cartajena ascendio metiendo 4 goles en 2 o 3 minutos xd, otro robo. Yendo a la libertadores, a peru, venezuela y bolivia deberian reducirles 1 cupo en fase de grupos. Siempre estan de relleno. Caso alianza lima que hace 23 partidos no gana y que el 2020 fueron salbados por el tas

Resultado: +0

1785. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No me gusta nada nada el fútbol, solo entro a leer de vez en cuando lo que postea @asumasarutovi, me gusta ver como se calienta y cree tener la razón en todo. Por favor no dejes de postear en este hilo, me haces tener un par de minutos de diversión :D

Resultado: +0

1786. gatia ,

pero si no los compra el barça, lo que pasa qu etenemos una cantera tan buena que salen muchos extremos, y exttremos ahorra tenemos mira, aver aver, ansu a pera te que no, que está lesionado, dembele, aaa nono peraate que está jugando a la play como siempre, ferrán aa perate que la liga no nos deja inscribirlo, que mas que mas, si depay cierto, pero esta lesionado son un total de 4 los que hay del primer equipo, y luego dos del filial, va, y asuma messi está haciendo una temporada de mierda en el psg, así que si iva a hacer esto acá tb, pues que se vaya, y los extremos son muy necesarios para el sistema posicional de xavi y del barça en general, que necesita extremos de desborde y buen uno contra uno, y además que puedan abrir el campo.

Resultado: +0

1787. el-soldadito-de-plomo ,

jajajaja prácticamente dijiste lo mismo que @artisoul, indirectamente.

Resultado: +0

1788. el-dios-cinderace,

pero el punto es para que tantos extremos,si el barsa lo que adolese es la defensa?

Resultado: +0

1789. Ayoub,

el tipo no entiende sarcasmo, xd, quieres que te cuentre los centrales?

Resultado: +0

1790. Ronald-Weasley,

Crónica| Getafe 1-0 R. Madrid: El líder arranca dormido el nuevo año
Partido disputado en la tarde del domingo dos de enero de 2022, a las 14:00h, en el Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la decimonovena Jornada de LaLiga, entre el Getafe CF y el Real Madrid CF. El encuentro fue dirigido por el árbitro Mario Melero López, con el apoyo en el VAR del colegiado Xavier Estrada Fernández.
Alineaciones:
El Getafe, bajo el mando del técnico madrileño Quique Sánchez Flores, se presentó con las bajas de Abdulai, Vitolo y Macías, por lesión. Adicionalmente, Djené estuvo ausente por acumulación de amarillas. Cinco jugadores se presentaron en condición de apercibidos: Mathías Olivera, Aleñá, Arambarri, Ünal y Sandro. A partir de una lista de 20 convocados, el once inicial quedó integrado por  Soria, Damián Suárez, Cabaco, Mitrović, Cuenca, Olivera, Arambarri, Maksimović, Aleñá, Sandro y Enes Ünal.
Con la dirección del entrenador italiano, Carlo Ancelotti, y con varias bajas, el Madrid presentó una lista inicial de 23 convocados. Se quedaron afuera, por causa del COVID-19, Vinícius y Jović. Por su parte, Camavinga ya está recuperado, pero no estuvo por acumulación de tarjetas. Además, Carvajal permanece ausente y no hay parte médico al respecto. Del filial se incluyó nuevamente a Peter y Rafa Marín, junto al portero Toni Fuidias. Finalmente, la decisión de Carletto fue salir de inicio con Courtois, Lucas Vázquez, Militão, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modrić, Hazard, Asensio y Benzema.
Los últimos partidos entre ambos conjuntos ocurrieron la campaña pasada. En el Di Stéfano triunfó el equipo merengue con marcador de dos a cero, mientras que en el Coliseum se cerró con empate a cero. El balance general dice que se han enfrentado 32 veces y los blancos han salido airosos en 23 de ellas, con cuatro empates y cinco derrotas.
El partido:
Ancelotti sorprendió al dejar fuera del once inicial a Hazard, a pesar de la ausencia de Vinícius. La incógnita acerca de quién jugaría por la izquierda quedó resuelta al ver a Rodrygo por esa banda. A su vez, Marco Asensio se ubicó por derecha para acompañar a Benzema en el eje de ataque.
El Getafe arrancó jugando fuerte y en apenas un minuto y medio ya habían caído, por falta, Modrić y Lucas Vázquez. Con sus líneas muy juntas ubicaba una línea de cinco en el fondo al momento de defender. Asensio fue el siguiente en caer, al minuto 5’, y Melero López pidió calma a los jugadores azulones. Tres minutos después sucedió lo impensado para el desarrollo del encuentro. Ünai ‘madrugó’ a Militão, que se quedaba pidiendo una falta inexistente sobre Toni Kroos. En el 13’, nuevo descuido merengue casi provoca el segundo.
Un Real Madrid muy despistado en el primer cuarto de hora del encuentro. De lo poco rescatable estaba Modrić, que lo intentó en el 14’ provocando la estirada de Soria. Dos minutos después estrelló el balón en el travesaño. El ímpetu del croata pareció despertar al equipo y Kroos lo intentó en el 19’, pero su remate salió afuera por poco.
A pesar de la dureza del Getafe en la marca, la primera amarilla cayó del lado blanco cuando Rodrygo cortó un arranque azulón. Corría el minuto 20’ del encuentro. En el 26’, de nuevo una falta sobre el motor del Madrid que no era otro que Modrić. El cobro quedó a cargo de Toni Kroos, sin mayores consecuencias. El croata se multiplicaba en todas las áreas y nuevamente era un ejemplo para jóvenes como Rodrygo y Asensio, que mal no les vendría un poco de la garra de este extraordinario jugador de 36 años. La intrascendencia de ambos se tornaba desesperante, especialmente del mallorquín, que volvía a lo suyo: excelente como revulsivo, poco influyente como titular.
Ancelotti no estaba conforme, ni con el rendimiento de su equipo, ni con el arbitral y, en el 41’, se hizo acreedor de tarjeta. Dos minutos de añadido trajeron una nueva acción de peligro del Getafe que no había tenido una desde las dos desatenciones del Madrid en el primer cuarto de hora. En esta oportunidad, Militão sí estuvo atento. De seguro, el italiano les haría llegar a los jugadores su descontento en el entretiempo.
Las estadísticas de la primera parte mostraron la posesión favorable al Madrid, con un 73%. Igualmente, los tiros a puerta se decantaron del lado merengue, seis a cuatro, pero bajo los tres palos solo dos de ellos, por tres del Getafe. Catorce minutos desastrosos, media hora con evidente mejoría y un cierre pidiendo la hora en el añadido.
El técnico italiano introdujo dos cambios para comenzar la segunda mitad, que reflejaron a las claras un castigo. Salió Asensio y entró Hazard. También sacó a Mendy para ingresar a Marcelo, un cambio que buscaba profundidad en el ataque. Definitivamente, a Ancelotti no le gustó el rendimiento de la banda izquierda en el primer tiempo.
En el 49’, caía Rodrygo, sin falta según el árbitro. Cuando finalmente se detuvieron las acciones, Modrić le recriminó fuertemente a Melero López. Mariano comenzó a calentar en la banda previniendo cualquier eventualidad. Finalmente, Damián Suárez, en el 55’, se convirtió en el primero del Getafe en ganarse la tarjeta amarilla por falta sobre Benzema. Un minuto después, nuevamente el croata probó un remate desde lejos, que Soria controló sin problemas.
Hazard provocó una falta en el 63’ de la que se apoderó Kroos para el cobro. Mientras se preparaba la acción, Sánchez Flores sacó a Sandro e ingresó a Mata. El cobro del alemán, a tierra de nadie, era un reflejo del funcionamiento merengue. En el 66’, salió Rodrygo y entró Mariano. Al minuto siguiente, se combinaron Marcelo y Benzema, pero el remate del francés fue rechazado por la defensa cuando parecía encaminarse a la igualdad.
En el 70’, Marcelo reclamó pena máxima por un agarrón en el área. Melero López no se dio por enterado. Un minuto después, una nueva falta sobre Hazard cerca del área, pero del lado izquierdo, llevó a Alaba a ocuparse del cobro y su disparo salió afuera por poco. Al 73’, salió Aleñá y entró Florentino Luis. Dos minutos después la tuvo Casemiro con un remate de afuera del área que Soria rechazó con una volada espectacular.  Luego, Kroos ensayó la misma receta y el balón golpeó en la cara a Mitrović, por lo que el arbitraje detuvo las acciones.
Arambarri fue sancionado con amarilla en el 81’. Un minuto después salieron Ünal y Cabaco, para que entraran Jankto y Nyom. En el 84’, ingresaron Peter e Isco y salieron Kroos y Lucas Vázquez. Un minuto tardó el canterano en mostrar su calidad recuperando un balón en la banda derecha.Casemiro recibió la amarilla en el 86’. Peter recibió una falta, en el 89’, que cobró Modrić e Isco conectó de cabeza para que Soria, de nuevo, resolviera el aprieto.
Siete minutos de añadido mostraron a un Madrid que continuaba espeso, como durante todo el partido, y un Getafe jugando con el reloj. En el 95’, Olivera fue amonestado. Melero agregó un minuto más, pero la sensación era que ni con media hora más el Madrid hubiera podido conseguir al menos la igualdad. El líder arrancó dormido y lo pagó perdiendo tres puntos. La ausencia de Vinícius dejó a los merengues faltos de la velocidad y la electricidad que el brasileño imprime al juego. La siguiente parada, el Alcoyano, con la sombra de la eliminación de la temporada anterior en el ambiente. El Madrid necesita reaccionar y pronto.
Poco que añadir al resumen, solo que ha sido la peor presentación del Madrid en esta temporada, es lo que llamamos un juego que preferimos olvidar los madridistas, esperemos que los jugadores despierten del letarno navideño, y su rendimiento se normalice.

Resultado: +0

1791. ivan1985,

A lo dicho anteriormente hay que añadir que el árbitro no vio o no quiso ver un agarrón de un jugador claramente a Marcelo mientras iniciaba una jugada. El Real Madrid durante el partido hizo doce disparos a puerta, mientras que el Getafe seis a la del Madrid.

Resultado: +0

1792. fruitsec,

Además, de la también ganaron entre otros el Barça y el Atlético de Madrid. Los resultados propician que el equipo de Xavi Hernández quede a un punto de la cuarta plaza.

Resultado: +0

1793. gatia ,

Es mi opinión y yo cuando el Madrid merece ganar lo digo, en este partido lo justo creo yo que habría sido un empate, el Madrid no ha hecho un buen partido, ha cometido graves errores atrás, los remates que han hecho, nos creáis que han sido muy peligrosos, paradas de David Soria se recuerdan una o dos, cuando normalmente debe haber muchas más teniendo en cuenta que el Madrid es muy superior al Getafe, sobre el agarrón, es cierto que existe uno pero según varios árbitros de buen nivel, según los árbitros del bar, y según bastantes madridistas autocríticos, no es nada como para pitar penalti, El Getafe ha defendido muy bien, y repito el Madrid ha sido muy lento y no ha creado tanto como para merecer ganar ese partido, ya que paradas de David Soria se recuerdan una o dos paradas buenas, además, igual que se premia el trabajo ofensivo, tiene que premiarse el defensivo, y en este partido ofensiva y defensivamente en Madrid no ha tenido su día, el Getafe lo ha tenido defensivo, y a la contra a pillado al Madrid en un gravísimo error del central.

Resultado: +0

1794. el-dios-cinderace,

mira quien lo dice una incha que su equipo no puede yegar al arco que desde que se fue lio messi no pueden ilvanar una situasión de peligro a puerta jaja les ganamos el dervi

Resultado: +0

1795. Chopin,

creo que copias y pegas el mismo mensaje @asumasarutovi porque todos tus posts me parecen iguales.

Resultado: +0

1796. Ayoub,

bueno, la cuestióne s que e lbarça ganó al mayorca y el madrid perdió contra el getafe, por muchoq ue palabrees adictamente y te hagas empanadas mentales eso no va a cambiar nada

Resultado: +0

1797. Ronald-Weasley,

Pues, en esta ocasión comparto cien porciento el criterio de Fatima Sahara, y lo expresé en el resumen que suelo hacer de cada partido. Para mi fue la peor presentación del equipo blanco esta temporada, y desde luego que no mereció ganar. Empatar, quisás, penalty, también. Pero esas son cuestiones que quedan en el camino, la verdad es que no fueron capaces de solventar este partido. La victoria del Sevilla hoy frente al Cadis, los coloca a 5 puntos del líder con un partido menos, así que el Madrid tiene que estabilizar un rendimiento que les permita mantener el paso, justo lo que venían haciendo en noviembre y diciembre. No se pueden permitir dejarse puntos en partidos así, que luego los hechas de menos al final de temporada.

Resultado: +0

1798. bartolomeo ,

bueno bueno, esperando a ver cuándo se jugara el mundial de clubes que creo que otra vez lo ganará un equipo europeo. qué pasa con los suramericanos pueeeees.

Resultado: +0

1799. el_brillante ,

sisi el palmeiras caerá eliminado por el ala li de arabia saudita o por un rajá casa blanca xd. o por último por un mexicano

Resultado: +0

1800. el-dios-cinderace,

yo creo lo mismo el palmeiras va a volver a ser eliminado y va a ser por un equipo cualkiera chikito y el mundial de cluves lo va a ganar el chelsi señores aun ke van a sufrir

Resultado: +0

11112 mensajes, 371 páginas:  1; 58 5960 61 62; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta