nuevo hilo para futboleros

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 87 8889 90 91; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

2641. Rayo,

jajaaja, seguro voy.

Resultado: +0

2642. CristianLeon,

Está ya viejito y todo, ¡pero vaya bombazo la llegada de Dani Alves a Pumas!

Resultado: +0

2643. El-Dragon,

dani albes, el toto salbio. se está haciendo un real mandril de viejitos el pumas

Resultado: +0

2644. el-dios-cinderace,

mas respeto a pwmas va a ser el campeón se los firmo

Resultado: +0

2645. El-Dragon,

unas ganas de ver un partidito de la scaloneta che. bueno, ya que estoy despierto, en un rato juega el psg de leo pepsi y el domado de mbappé

Resultado: +0

2646. Ronald-Weasley,

Comienza la temporada 2022-2023 oficialmente en Europa, con el desarrollo de la final de la supercopa alemana. Qué ganas de que volviera el fútbol en el viejo continente.

Resultado: +0

2647. gatia ,

Nada que ver con el tema que andan comentando, pero tremendo equipo se a hecho el barça. Y negarlo es de ser demasiado fanático. Hemos fichado a el mejor o el segundo mejor delantero centro del mundo, tenemos una pareja de centrales brutal como son Ronal el Uruguasho pa los compas y Jules Kounde. Frank que en el centro del campo es otro gran refuerzo, Raphiña un extremo eléctrico potente encarador con buen disparo y mucho trabajo en equipo. Cristensen que ha mostrado un buen nivel desde su llegada. Añadiendo obviamente a los que ya estaban, gavi, pedri, ansu nico, más Pablo Torre y Valde que están siendo muy provados en la pretemporada. Creo que el barça ha hecho una inversión que al fin y al cabo es la mejor forma de sanear la economía, te puede salir muy bien, o muy mal, pero hay que arriesgarse para que el club no siguiese en esa situación insostenible....

Resultado: +0

2648. Ronald-Weasley,

Primeros dos resultados de la temporada chicos. Bayer Múnich y Liverpool se llevan los dos primeros títulos en disputa. Ambos han ganado las respectivas supercopas de sus paíces.
El gigante de Babiera se impuso al Red Bull Leisi 5 goles por 3, en un festival goleador en el que anotaron por los de Múnich Leroy Sané, Sergi Navri, Benyamín Pavar, Jamal Musiala y en su primer gol con la camiceta, el senegalés Sabio Mané. Excelente forma de arrancar para estos dos. Christofer Encumcun también rayó la tarjeta por el Leisi.
Por su parte, el equipo de Yurjen Clob comienza arrebatándole el trofeo inicial a Guardiola y los suyos, al imponerse con marcador de 3 goles por 1. El líverpool, nuevamente parte como favorito para disputar todas las competiciones, y sin dudas será uno de los clubes a derrotar por todos los que deseen alcanzar el éxito.

Resultado: +0

2649. Rayo,

buenos fichajes culés, ciertamente.

Resultado: +0

2650. VirusSensual ,

no soy del varsa, pero ojalá le vaya mejor.

Resultado: +0

2651. el-soldadito-de-plomo ,

para complementar a lo que dijo mi hermanazo Ronald, los goles marcados en el partido del city y Liverpool fueron por, Tren Alexander Arnold, Mohamed salá de penal y Darwin Núñez, por parte del conjunto red. el único gol del city fue marcado por el nuevo refuerzo, Julián álbarez mediante un rebote.

Resultado: +0

2652. El-Dragon,

unas ganas de ir a dormirme ahora y despertarme el día en el que vuelva a jugar la scaloneta

Resultado: +0

2653. EFRAIN ,

partidazo hoy el que jugaron melgar e internacional de Brasil, empataron sin goles, ambos tuvieron ocasiones de gol. Esto se define en portoalegre!

Resultado: +0

2654. Ronald-Weasley,

Mañana comienzan las ligas europeas, la alemana y la inglesa son las primeras en iniciar sus calendarios. Como partidos más interesantes tenemos el derbi de Berlín, entre Unión y el Herta, así como el enfrentamiento entre el Vorusia Dormugn y el Bayer Leverqiucen.

Resultado: +0

2655. Blas,

y la otra semana el inter le va a meter la rataza pi pi pi pi pi

Resultado: +0

2656. rodrigo,

eso eso eso!

Resultado: +0

2657. r-althor,

jeje como nos benefició el var en Brasil (?)
Igual el penal era para cobrarlo, el tema es que queda a interpretación del árbitro, si el brazo ocupa un espacio extra. en el gol de Paranaense el que toca la primer pelota que después la jugada termina en corner estaba adelantado. 0-0, casi lo ganamos al final. Se define acá.

Resultado: +0

2658. Guitasma,

hola, buenas noches. yo creo que el var estuvo correcto cuando viene la pelota en el penal que cobró y que el var corrije, repito para mi de forma acertada el mismo juez hae el jesto de que LEONARDO GODOY el defensor en el cual pega la pelota en la mano de forma involuntaria, trata de colocar su brazo al lado de la espalda. al reglamento me remito si la pelota no pega en la mano de forma intencionada, no es penal. con respecto al gol que anulan, viene el centro del córner rechaza la defensa y en el rebote ese el jugador que tiró el córner vuelve a meter la pelota al área, y es aí el adelantamiento según dicen claro el fuera de juego. se podría haver ganado si, unos primeros 30 minutos que fueron muy buenos un par de llegadas de ellos al final del primer tiempo con un par de tiros libres de TERÁNS que le pega bastante bien y que Andújar contuvo. se pudo haver ganado, pero también se podría haver perdido en el segundo tiempo teniendo en cuenta lo que fueron los últimos 15. es una serie de 180 minutos y hay que saber trabajarla. seguramente voseli esté para el partido de vuelta, y puede ser un factor clave gran partido de castro, y el resto bastante bien todos alguno mas, otros menos pero es inadmisible que te ganen 4 veces en el primer palo y que te hagan siempre la misma jugada de aí deribó el gol que anula el árbitro, repito de forma acertada. haver que pasa en la vuelta

Resultado: +0

2659. El-Dragon,

para mí no fue penal. no sé porqué tocaron la parte del reglamento sobre las manos, yo me acuerdo que antes estaba bien. ahora tenés que tener suerte y por ahí es mejor amputarte los brazos

Resultado: +0

2660. Ronald-Weasley,

Ayer el Baller Múnich venció al Intrar de Framfur 6 goles por 1, y hoy ganaron ya el Vorusia Monchenglabahc su primer partido al igual que Unión Berlín. En la liga premier los resultados más interesantes fueron la victoria del Arsenal 2 goles 0, y el empate a 2 goles entre el Liverpool y el Fulam. Hoy extrena el Chelsea su temporada contra el Everton, y en la bundes liga el Vorusia Dormun jugará frente al Baller Leverquiucen, en el que suele ser un duelo muy interesante en la competición.

Resultado: +0

2661. r-althor,

muy linda la liga alemana, lástima que de 10 torneos 11 los gane el Bayern Munich.
El resto de equipos por que luchan para alguna plaza en copa continental, pero debe ser bastante complicado empezar sabiendo que hay un 90% de posibilidades que un solo club gane la temporada. En Francia pasa lo mismo, en Holanda algo similar solamente que son 2 o 3 y no tiene tanta prensa. En lo que respecta a Italia e Inglaterra la cosa está más repartida, y en lo que es para mi la peor liga de europa… Bueno, España es España.

Resultado: +0

2662. El-Dragon,

te quiero leo, vamos la scaloneta la concha de su madre!

Resultado: +0

2663. Ronald-Weasley,

Pues yo creo que la liga española está dos escalones por encima de la liga alemana e italiana. Si bien los de arriba siempre son los mismos, son equipos muchos más competitivos a nivel europeo, que han monopolizado los títulos a nivel internacional desde hace aproximadamente 13 años, tanto a nivel de champions, como a nivel de Europa league. La premier league, liga considerada como la mejor del mundo en estos momentos, comen´zo un período similar hace unos 3 años, desde 2019 los clubes que militan en esta competición han comenzado una especie de dominio, pero que sin embargo el año pasado fue asaltado por la liga española al ganar la champions, y el anterior al ganar la europa League. Para mi la liga española continúa siendo de las mejores, en cuanto a resultados y calidad de equipos, y no lo digo yo, lo dicen lostítulos conseguidos. El resto son opiniones, criterios personales que podamos tener, sentimientos araigados o ve tú a saber, pero lo contable y numérico no se puede cambiar ni inventar. La realidad es que en Alemania solo el Bayer Múnich compite, aplausos para el Framfur que el año pasado logró ganar la Europa League, pero eso fue algo excepcional. Y en la liga italiana ningún equipo cuenta a nivel europeo desde hace bastante, solo la Yuventus de Turín sacó la cara por ellos hace unos años, llegando a dos finales de champions. El último gran suceso fue el tercer título del Inter de Milan, logrado en 2010, pues desde entonces todos han sido resultados mediocres, siempre sacando a la vequia señora (y otorgamos también una mención al AS Roma, que hace unos años logró colarse en semifinales de champions). Cuando yo vea que la liga alemana, o italiana consigue siquiera acercarse a los resultados mantenidos por equipos de la liga española todo este tiempo, entonces comenzaré a pensar que sus ligas pueden estar superando a la BBVA. Pero mientras, estarán por detrás.

Resultado: +0

2664. Blas,

1 Inglaterra.
2España.
3 Italia.
4 Alemania.
5 Francia.
el resto olanda, véljica y turkía
aún que no sé si esté mal.

Resultado: +0

2665. El-Dragon,

así no se puede: cada vez que me logro olvidar de todo el sexo que emana la scaloneta, me sale sugerido en twitter o youtube videos de la chilena de messi de ayer, un vago viendo el último partido de argentina estonia... quiero que venga catar ya o que en su defecto caigan los de la scaloneta en un partido falopa contra burundi

Resultado: +0

2666. el-canario,

posteo

Resultado: +0

2667. El-Dragon,

asumasarutovi: mas respeto a pwmas va a ser el campeón se los firmo: 24.07.2022 20:33
ajsjsjsjsjsjsjs, si así le va a el campeón, no me quiero imaginar al resto de los equipos. pero bueno, yo espero algo parecido a este resultado el próximo 26 de noviembre

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 07.08.2022 23:05:25

2668. PabloIranzo,

Jajaja, sí. El barça les metió 6 a 0 en un partido amistoso que ha terminado hace una hora más o menos, el Pumas no ha jugado literalmente y el Barcelona jugaba a sus anchas, divirtiéndose desde el primer minuto contra un equipo muy, muy inferior y sin ganas.

Resultado: +0

2669. Rayo,

Ya duerman a pumas.

Resultado: +0

2670. el_brillante,

jajajajja el barza se lo fornicó al pumas xd. y para mi, Messi se fue a jugar a una liga muy inferior y donde no hay competencia. sería resaltante que haga goles de chilena como en Inglaterra, España, Alemania o Italia. nos juntamos 11 y hacemos 11 goles de chilena al clermont foot :V

Resultado: +0

11123 mensajes, 371 páginas:  1; 87 8889 90 91; 371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta