Teclado google y Tallkback

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. HEBEER26,

Gente vengo con un una duda que tengo.

Saben que tengo un Motorola Moto G7 Plus y hace 3 meses le habia dado en actualizar todas las aplicaciones, por lo regular yo tengo desactivada la funcion para actualizar automaticamentee, el problema es que yo uso el teclado de google y cuando entraba a mandar un mensaje a whattsapp y le daba a la opcion que aparece a la izquierda del cuadro de edicion para mandar mensajes, la cual es para enviar algun emoticon, cuando le daba se me abrian los emoticones y me los decia muy bien, si me indicaba que emoticon era, hace 2 semanas volvi a actualizar todas las aplicaciones y desde que lo hice ya no me lee los emoticonees de whattsapp, realmente no se si fue la actualizacion que se le dio a whattsapp, al teclado de google o al tallkback la que hiso que ya no me pudiera leer los emoticones.

Alguien sabra de otro teclado que este en play store el cual tenga incluidos emoticones compatibles con tallkbak o como puedo solucionar este problema que me sucedio ?.

De antemano muchas gracias.

Resultado: +0

2. Rhic,

si usas la sinticis de voz, de google creo que esa actualisación que tuvo no los le

Resultado: +0

3. la_brillante_presente ,

hola, tienes que cambiar de sintetizador, las voces de google no lee emojis. Puedes utilizar eloquence o vocalizer.

Resultado: +0

4. Jesusvz,

Otra cosa que puedes hacer, es ir a ajustes>aplicaciones, buscar motor de texto a voz de Google y desinstalarle Las actualizaciones.

Resultado: +0

5. HEBEER26,

Chicos, estoy intentando poner el TTS de vocalizer en especifico el vocalizer suara 3.1.7 pero configuro el idioma al español, de hay instalo la app y descargo algunas voces pero a la hora de querer activar el sintetizador no me deja marcar el de vocalizer, osea si me aparecen los sintetizadores el de google y el vocalizer pero el vocalizer no me permite activarlo, no se puede marcar la casiiya para elegirlo, sera alguna incompativilidad con android 10 o que podra ser que no me deje
instalarlo?

Resultado: +0

6. la_brillante_presente ,

alguien que le comparta las voces crackeadas actualizadas, yo no puedo porque tengo las originales.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta