Librojuegos en html

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Sergielin,

Estoy pensando en montar un librojuego en html, en el que se usarían textos y enlaces. De echo ya lo estoy haciendo. ¿Qué opinan? ¡Por cierto, se podrían ejecutar en cualquier dispositivo solo con un navegador Web. Al no usar etiquetas, sino solamente texto plano y enlaces, voy a usar una versión antigua de html, y no me importa lo que digan al respecto de eso. El caso, es que sería bastante accesible porque al pulsar en un enlace, el lector (al menos en Windows) os va a leer la siguiente sección completamente! Para los que hayáis jugado Madrid Zombie o descenso a la locura, el formato será algo así, ¡pero en html!

Resultado: +0

Última edición por Sergielin, 11.10.2020 17:03:21

2. edith-g ,

Está buena la idea!

Resultado: +0

3. la_serpiente ,

me gusta como suena la idea

Resultado: +0

4. gaisgeach_marbhtach,

interesante

Resultado: +0

5. Qhay,

Suena interesante.

Resultado: +0

6. pia_gc ,

de echo unos amigos estaban haciendo algo así, y otro me ofreció de formar parte. Estoy esperando que me explique algo porque está todo encriptado, pero no falta mucho para publicarlo.

Resultado: +0

7. Sergielin,

Debo reconocer, además, una cosa, el html no es estricto, por lo que cada uno, lo hace un poco como le da la gana. Si quieren pueden darme ideas. En mi caso el protagonista es un visigodo que desobedece al rey y se ve obligado a abandonar Europa. Decide embarcarse, pero, ¡se encuentra con un misterioso túnel que se lo lleva al futuro (al año 2020 en concreto)! Al salir, se encuentra con una banda de hackers, que casi lo echan a patadas por no saber lo que es un ordenador. Ahí me he quedado.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta