cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

247 mensajes, 9 páginas: 1 23  4 5 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. galletitas,

deja la mano derecha man. :v :v :!

Resultado: +0

62. Rayo.bgtr ,

Mejor los pies, verdad?
Ah, era re turvio :V.

Resultado: +0

63. galletitas,

jojojoj lo vi el video de vuelta, y la maestra toda como, lorena, tienes el micrófono avierto! jajajalnkjadsflknjadsfñkl! mejor lo cierro y que hablen cuando terminen de... jsdkafñkadsfñk joeeer!

Resultado: +0

64. Ezra_Solerian,

Tengo varias, la verdad. Aunque me reporto, sobre todo, para decir: No me arrepiento de sacar mi barbie Rican interna cuando mi <3 estaba en clase. jájajajaajaja fue tan bueno oirlo remuerto de risa. Para eso son los amigos, síi seeeñoooól!

Resultado: +0

65. tyrion-lannister,

uf.... pobre lore, seguro que cuando vuelva a la escuela no se la va a acavar con el bulling. Gracias por compartirnos la descripción del video y el enlace para quienes no lo vimos, pero los invito a que no lo compartamos más. Feo debe ser que te vean todos tus compañeros teniendo relaciones sexuales, pero mas feo aún el que lo compartan y lo sigan compartiendo en redes sociales.

Resultado: +0

66. gaisgeach_marbhtach,

noooooj ese de lorena estubo brutal! yo literalmente lloré de la risa, y más que lo vi con mi prima que esa es la recocha y la burla rehencarnadas, no dios mío.

Resultado: +0

67. tecno-camon-17-pro ,

loool esa lorena jajaja que denso jajaja

Resultado: +0

68. galletitas,

jojojojo, ese día fue tan épico...

Resultado: +0

69. la_serpiente ,

lorena, te estamos escuchando :D :D

Resultado: +0

70. tecno-camon-17-pro ,

pero rayos, dejár el micro encendido, y escuchóoooo todíiita la clase y asta la prooore áy

Resultado: +0

71. tyrion-lannister,

incisto, pobre Lore. Mas que risa creo que me daría lástima porque precisamente todos los demás se vurlarían de ella y probablemente no se olvide precisamente pronto ese incidente. Así que si, me da algo de lástima.

Resultado: +0

72. galletitas,

se nota que andava concentrada man, o sea ni vola le dio a la profe

Resultado: +0

73. la_serpiente ,

Además, no solo los de su clase lo saben, sino todo el internet así que imagínense si alguien la reconoce de alguna forma cuando no está en casa o algo :D

Resultado: +0

74. Rayo.bgtr ,

Y sus fans que la reconozcan, aver, Un gemido para mi hijo que vio tu video! Okno.

Resultado: +0

75. la_serpiente ,

demuéstrale a mi hija porque su novio dice que no lo satisface OK no

Resultado: +0

76. tecno-camon-17-pro ,

claro, en partes pobre chica que estaba súuuuper consentrada en lo que asía, pero aaa mas vergonsosa la muchacha tenrría que estár con sus conpañeros de clase que deve aber otra parte de eso por ahí

Resultado: +0

77. tyrion-lannister,

Supongo que el principal problema va a ser con sus familiares, no tanto con los desconocidos que la reconoscan. Seguro que los padres, hermanos, primos ETC no se esperaban ver algo así.

Resultado: +0

78. tecno-camon-17-pro ,

sii, es verdad eso, imagíiinate ber escuchar algo tan expresivo áááááááá
duro golpe para su familia y familiares!

Resultado: +0

79. gaisgeach_marbhtach,

nooo pero es que solo a ella se le ocure ponerse a... tirar? en plena clase por dios! y más que se dice que el chico con el que estaba haciendo más ameno y brindándole... em... una alegría a su cuerpo= pertenecía a la misma clase de ella...

Resultado: +0

80. galletitas,

yo lo haría. voy a conseguirme novia y dejo mi meed encendido- OK no jfñklasdfñjkasdfñkjl

Resultado: +0

81. ahngel ,

ea yo tambien :V digo mejor no xd,

Resultado: +0

82. EFRAIN ,

en primer lugar, aunque sea gracioso y todo, eliminen el mensaje con el enlace ya que tiene contenido obseno. En segundo lugar, cómo algo como eso les puede parecer gracioso? solo eso digo nomás

Resultado: +0

83. galletitas,

áaa, y vamos a empezar de vuelta, efraín? joer con vos xd

Resultado: +0

84. forex,

pues pobre chica xdd. pero haber, si en esas situaciones adamos, para que meterse ala clase, yo mejor ni me conecto jajajaja

Resultado: +0

85. tyrion-lannister,

Mi pequeña gran hipótesis es que quedaron de verse ambos compañeros para "trabajar en equipo", (nótense las comillas) y que durante el periodo de trabajo, se fueron exitando por una o por otra cosa, al grado de llegar a tener relaciones sexuales creyendo que no pasaba nada, pues olvidaban el micrófono encendido y a saber si la cámara también. eso porque supongo que ella, el o ambos estarían acostumbrados a la presencia de una computadora en dichas actividades y no pensarían en teams, zoom y cuanta cosa por el estilo. así que bueno, esa es mi forma de explicar lo sucedido aun que sigue siendo lamentable para ambos pero mas para la chica que es la única a la que mencionan por nombre. del chico no dicen nada, lo cual en sierta manera puede que le ayude. Pero para esas cosas pues deberían tener culpabilidad mutua y trato social igualitario para ambos.

Resultado: +0

86. el_dengue,

jajajajj, ese vidéo yo lo vi hace como 5 meces, y sii, ta gracioso por un lado, pero por otro no: es como no saves si reírte o no: si te ríes, está mal: y si no te ríes, eres un retrasado, serio, y tonto! mal aí, f por la chica

Resultado: +0

87. el_caballero_tooxico ,

(siento bajarlos de las nuves xd) mi única teoría, es que era una broma. una chica con voz suave y sexi que fingió gemidos para en compañía de otros compañeros, hacerle una broma a la profesora.
por favor no me digan que nadie sería capáz de algo así porque si los hay, gente que claro, desde luego no pensaron se filtraría tanto la información. jajajajaja.
lo que creo, es que era una profesoras de esas anticuadas, que no habla de sexo y todo le parece pecado o que sé yo, entonces nada, los chicos la hicieron. si se fijan en el audio, una chica se ríe muchísimo, lo que me dice a mi que todo es planificado, nadie se reiría así en el momento, o por el contrario todos se morirían de la risa. saludos

Resultado: +0

88. galletitas,

ñeee, sea una broma o no, se ganó una persona una reputación de descuidada, y de tener sexo en clase. xd

Resultado: +0

89. josep-guardiola ,

Ese video esta buenicimo xd

Resultado: +0

90. tyrion-lannister,

pues que puedo decir?. Solo que además de los gemidos, yo escuchaba como que estaba vote y vote mientras gemía, por lo que pudo ser que realmente estubiera teniendo relaciones sexuales, o que estubiera haciendo una broma y que pusiera un audio de los gemidos de sabrá quien, acompasados de los votidos que se escuchaban de fondo. Como habrá logrado ese efecto pues no tengo idea, pero supongo que la persona que se estaba riendo en el video lo hacía por lo insólito de la situación. Igual puede ser cualquier cosa, pero creo que esa es la explicación mas realista.

Resultado: +0

247 mensajes, 9 páginas: 1 23  4 5 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.