a western drama

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. James_Potter,

hola gente. e ganado este juego en el sorteo de audiogames.net y la verdad es un juegazo. lo recomiendo. voi por el tutorial y está divertido. lo juego en italiano, está en inglés, italiano e alemán. creo que el italiano es el mas comprensible para mi.
acá el link para comprarlo y obtener la demo:
https://www.audiogame.store/en/shop/a-western-drama-english-version/

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

felicitaciones! Primero que nada, eso, que te felicito. Segundo... no sé, no me convence del todo. Vale, si, lo que dijo liam erven. Es su primer juego y todo lo que quieras, pero se nota a leguas que han mamado conceptos de the blind swordsman así como del a blind legend. Además, crea muchos personajes que desaparecen a las dos escenas, tiene demasiada mala palabra y elsie es... una de esas nenas de la vida alegre y el juego no te lo clarifica. Sin mencionar, claro, que el acento de la chica que actuó como elsie tiene un acento súper cerrado, casi indio o australiano.
Respeto el juego por lo que es, por incorporar audio binaural y eso, pero no pagaría 17 euros por 6 capítulos y porque no haya rejugabilidad, ni modo infinito ni nada. Lo ganas y ya está, quedará abandonado siendo un archivo que es lo que mejor sabe ser.

Resultado: +0

3. James_Potter,

nunca me puse con a blind legend ni the blind swordsman. devería provarlos. y no se, al menos el audio y lo que es la mecánica me pareció divertido como jugarlo y eso. pero como dige, voi por el tutorial, cuando lo complete bueno, les diré que tal. pero si, creo que 17 dólares es mucho. respecto a la actitud de la chica... en italiano se la escucha mas normal, digo en la pesadilla que es donde fue la última ves que apareció. en inglés no se, no ando escuchando los acentos de las personas, así que no se jaja.

Resultado: +0

4. NilMoliner ,

si si, en italiano no te niego que es muchísimo mejor que la elsie inglesa, pero en inglés suena demasiado cerrado el acento, como si la actriz fuera india o australiana, lo que te quita del modo vaquero y del modo oeste en general. Y sí, ponte con a blind legend y the blind swordsman que ambos son gratis.

Resultado: +0

5. Saskatoon,

lo unico malo es el presio, me parese elevado, pero si estubiera mas accesible el presio lo compraria

Resultado: +0

6. James_Potter,

igual teniendo en cuenta los juegos de esta companía que discúlpen pero na, almenos a mi no me gusta ninguno. ya con tri bit studio que le dejen publicar este juego es un avance bastante grande.

Resultado: +0

7. NilMoliner ,

es que tribit es en teoría una subdivisión de la compañía rara esa. Es un avance si, pero mamaron demasiado de ambos conceptos. Si lo huvieran sacado en 2010 eso habría petado. Pero estamos en 2020 y sinceramente a nadie le interesa una historia si tiene demasiado relleno y si no es rejugable. Lo ganas y ya está.

Resultado: +0

8. James_Potter,

que decirles? todos jueguen untold. tiene como 7 finales, depende que stat suvas cambia un poco la historia, 8 horas de historia y banda de cosas por explorar. lo recomiendo.
los 5 dólares que vale en appstore y play store realmente lo valen.

Resultado: +0

9. Saskatoon,

pues yo no sé, los juegos de ticomblu siempre se me an echo muy caros, pero no te lo bolla negar, si me gustaría jugarlo. pero no, lo lo compraría a ese presio, mejor me los gasto en otras cosas jajaja.

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

es del oeste, algo bueno tiene que tener... aunque sea que esa época dió origen a un mas que memorable arsenal.

Resultado: +0

11. javic87,

el juego es bueno, pero ya lo compraré cuando lo rebajen, no me gasto quince pavos ni de broma en un juego así

Resultado: +0

12. Saskatoon,

Buenas chicos como les ba? bueno ya que el juego está en descuento por las fechas, se me ocurió una idea, no se a ustedes que les paresca. el juego está en 14$, y creo que una lisensia te permite actibarla en dos o 3 computadoras. se me ocurrio que podríamos comprar el juego y dividirlos gastos entre 2 o 3, y así nos saldría mas barato. si les interesa, porfabor contactenme.

Resultado: +0

13. James_Potter,

nope. una lice se puede en una sola pc

Resultado: +0

14. Saskatoon,

enserio! juraría que almenos dos. bueno chicos olbídenlo. jajaja

Resultado: +0

15. James_Potter,

en forum.audiogames.net lo avisaron los devs y gente que lo tiene tampoco pudo meterlo en 2 pc's xD

Resultado: +0

16. Saskatoon,

una lastima xd no savia eso

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta