nuevo sorteo

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jesuscota_de_angie ,

hola chicos, bueno, no se si recordarán que hace tiempo creée un torneo donde el premio final sería 500 créditos stw, bueno, al final el torneo no ne salió como esperava y bueno, devido a que nadie pudo quedar con este premio decidí organizarme un torneo para al fin entregar el premio, el sorteo se llevará acavo el 20 de este mes a las 9 hora centro de méxico, y en esa misma noche será anunciado el ganador y así mismo entregado, si en caso no se llegara a reportár bueno, pasaremos a el segundo ganador de la lista, ya que el sorteo lo llevaremos acavo en vivo por random.org, y el primero en salir ganará y lo dicho, si no está se le dará a el siguiente, acá pueden encontrár los requicitos para apuntarce y espero que esto al menos si pueda levarce hasta el final, solo anótencen si crén que podrán estár vale, acá los pasos.
https://youtu.be/pXZZbyFl5ao

Resultado: +0

2. nathan_lowell,

aaaa joer. Acrearse cuenta pues en twitter. Xd

Resultado: +0

3. jesuscota_de_angie ,

ya hay gente que se está anotando, esperemos lograr aún mas, vamos!

Resultado: +0

4. TemasVarios,

Listo, anotado :)

Resultado: +0

5. jesuscota_de_angie ,

perfecto, vamos que cada ves somos mas!

Resultado: +0

6. google-home ,

revivo hilo a petición de un usuario desconocido

Resultado: +0

7. Corona,

Díganme menso, pero por un momento al leer el nombre del hilo y el último usuario que había publicado (google home) me dio la impresión de que se estaba sorteando un google home; demasiado lindo para ser verdad, supongo; me quedo con la risa. suerte con el sorteo jaja

Resultado: +0

8. arielfernando1 ,

me pasó lo mismo que a corona jajajajaja. leí ese título y entré hasta que ya leí el primer mensaje

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta