Google drive.

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola.
Vengo por lo siguiente: Estoy tomando una clase y el profe subió unos archivos (vídeos) al drive. El problema es que no puedo descargar dichos vídeos. No me aparece la opción para descargar.
Imagino que tendrá alguna restricción de descarga o algo por el estilo. Alguien sabría decirme si es posible descargar estos archivos aunque no aparezca la opción? Gracias.

Resultado: +0

2. el_brillante ,

no havía otro hilo? perdonen pero fue reciente eso

Resultado: +0

3. alex_el_lobo,

provaste cliquear en mas opcionés?

Resultado: +0

4. chochon ,

hilo innecesario, estás creando más hilos de lo normal. preferible que preguntes en el hilo de sistemas operativos. si me hubieras pedido, te lo habría revivido

Resultado: +0

5. Elier25 ,

Uff que pesados por dios, primero traten de responder a su consulta y luego recordarle eso del hilo.

Resultado: +0

6. FrancoBattiato,

Perdón, no volverá a pasar.
Y si, intenté en darle donde dice más opciones pero no aparece descargar, solo destacar, compartir y ya

Resultado: +0

7. mario.alberto.iglesias ,

Me gustaría preguntar cuáles son los necesarios y los inecesarios

Resultado: +0

8. chochon ,

los necesarios son aquellos hilos que engloban una temática general, y los innecesarios, son aquellos que son repetitivos o los que se podrían consultar en otro hilo.

Resultado: +0

9. mario.alberto.iglesias ,

De acuerdo, gracias!

Resultado: +0

10. arielfernando1 ,

hola. supongo que cuando la gente necesita las respuestas con urgencia, lo mas fásil es crear un hilo que ponerse a buscar ensima tener que ir a la web para ver los que no aparecen en el cliente mas a parte pedir que lo revivan. yo croe que si fuera una tontería la consula entonces fuera mas inecesario igual y es opinión propia.

Resultado: +0

11. chochon ,

generalmente los hilos donde puedes consultar cosas tecnológicas o de otra índole están elevados, y si no, igual postea en el exprésate, que para eso también está

Resultado: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

aaj hombre pero dejen el drama! el hilo ya está, y le han respondido algo? no!

Resultado: +0

13. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

creo tenr la respuesta y es la siguiente: si tienes el link, antes de más opciones, aparece algo como abrir con... descargar y no recuerdo ahorita el orden. la restricción de descarga, solo se aplica si la persona te dió un link protejido

Resultado: +0

14. galletitas,

eso, destaquen primero los errores en vez de ayudar. muy bien sombra y compañía. se les quiere

Resultado: +0

15. Kazuya-Mishima ,

deacuerdo con filosofaurio, lo más inportante es ayudar, no hacer dramas inútiles

Resultado: +0

16. FrancoBattiato,

Hola. Si, realmente creé el hilo por qué me urge la consulta. Si hay algún problema, pueden eliminarlo y trato de postear en otro hilo. Y para el compañero, sí, el problema es que no me deja descargar, creo que el enlace está protegido. Existe forma de descargar si el enlace está protegido?

Resultado: +0

17. El-principe-de-Lupita ,

Todos sabemos que el señor sombra aquí presente, solo busca armar polémicas inecesarias por cualquier tontería o índole. Imagínate que necesites una consulta de emergencia, como te sentirías si otro usuario parecido a ti, viniera a molestar con lo de hilo inecesario, y demás. Pero bueno al sombra todos lo conocen, para todos está claro que su único obgetivo fundamental es venir a molestar a los demás con sus políticas. Deberían ponerlo como un prefecto de secundaria, aunque los alumnos lo hecharían de inmediato por lo absurdo que es. Y esto lo hago sin ofender a nadie, pero disculpen, soy muy directo.

Resultado: +0

18. el_brillante ,

prueba en tu celular tratar de descargar

Resultado: +0

19. el-santi ,

hola. si el enlace estubiera protegido, creo que te diría, acseso denegado. pero como te dejó entrar perféctamente, creo que no está protejido.

Resultado: +0

20. bartolomeo ,

eso, prueba desde el celular, a veces desde la pc el botón de más opciones al menos yo, no lo encuentro.

Resultado: +0

21. chochon ,

además, si te lo mandaron por whatsapp, mucho más fácil. los archivos de descarga suelen aparecer en donload para android

Resultado: +0

22. FrancoBattiato,

Hola.
Bueno, dejo el enlace a ver si alguien desea intentar a ver si le aparece el botón de descargar.
Ya lo hice con el cel pero aún así, nada:
https://drive.google.com/file/d/15u7X7l7igJqSlSbSC08y4pSzDB7oKEMM/view?usp=sharing

Resultado: +0

23. lelouch-vi-britannia,

hola amigo, intenté abrir el enlace, y me aparece para reproducir el video, pero efectivamente, no me aparece el botón de descarga, ni siquiera dándole en más acciones, la verdad no tengo idea de lo que podría estar pasando, sinceramente, nunca me había sucedido algo similar, te sugiero que busques información en internet, como artículos sobre inconvenientes con google drive, o algo similar, porque la verdad es muy raro esto.
saludos

Resultado: +0

24. nahuel_rodriguez ,

lo probé, y a mi tampoco me deja descargar. Está rara la cosa. A mí sí me apareció el botón de más acciones pero el botón de descargar no hay rastro

Resultado: +0

25. gaisgeach_marbhtach,

efectivamente, ya probé y nada. No da el botón

Resultado: +0

26. tonny,

Solo deja reproducir en streaming al parecer, creo que el profesor inhabilitó la descarga.
¿No te puedes manejar con la reproducción online?

Resultado: +0

27. galletitas,

eae, amí me dejó. lo pegué en un jestor de descargas pero me dejó al fín y al cavo xd

Resultado: +0

28. FrancoBattiato,

Hola! Si, puedo reproducirlo online, pero el problema es que en unos días borarrán los vídeos y pues quisiera tenerlos en el PC jajaja.
@Filosofaurio, podrías explicarme cómo lo hiciste? Qué jestor usaste?

Resultado: +0

29. galletitas,

lo pegué el enlace en el emule (así se llama el jestor) detectó el archivo y se vajó xd

Resultado: +0

30. FrancoBattiato,

Filosofaurio, podrías pasarme el enlace del programa? Para intentar descargarlo. Gracias.

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta