hilo de facebook

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. BobLeeSwagger,

es para tii hermano mario . el otro no lo he probado .

Resultado: +0

32. mario.alberto.iglesias ,

Yo qué? ¿Cuándo? jjaja

Resultado: +0

33. BobLeeSwagger,

amigos, efectivamente el linck que pasó el otro usuario , si funsiona , me llevó a la vista clasica normal . así que muchas gracias , y por si las dudas , lo pondré otra vez por acá
http://mbasic.facebook.com windows r , entér , y ya está

Resultado: +0

34. tyrion-lannister,

Yo no tengo problema con migrar a otro navegador, ya que internet explorer lo usaba solo para el facebook movil. Lo que a mi me molesta es que no me lea si tengo mensajes, notificaciones o solicitudes de amistad nuevas por lo que tengo que estar checando cada rato. No veo el cuadro de edición para publicar y entre la opción para abrir el menú y la primera historia de la página de inicio, me salen como tropecientasmil imágenes de no se que ni de no se cuando. Sin descripción y solo me las lee como letrasYNúmerosEntremescladosGráfico.

Resultado: +0

35. pianino.64,

sigue igual, a m em aparece tal como la nueva version

Resultado: +0

36. BobLeeSwagger,

copien el que el chico y yo les pasamos . bueno el lo pasó y yo lo puse otra vez . ese si me funsiona yo estoy conectado ya .

Resultado: +0

37. Braille_and_Speak2000,

mbasic.facebook.com tiene que usar la interfaz clásica livianísima de toda la vida sí o sí, o eso debería.
Pero en serio, es cuestión de agarrarle la mano. Ya tuve que acostumbrarme yo al nuevo diseño de Youtube, al qu een mi opnión dominaba mejor hace algunos años atrás en su diseño anterior.

Resultado: +0

38. Saskatoon,

chicos yo uso el movil con el iphone, y anda de marabilla

Resultado: +0

39. josep-guardiola ,

Yo uso de navegadores mosilla y chrome y me anda de lujo m.facebook.com

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta