hablando de música española

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. denis_fulga,

hola, me paso para revivir el foro, tuve que crear otra discusión ya que la otra antigua que creé el año pasado ya no me deja continuarla. En agosto de este año, me dio por escuchar una canción de la oreja de van gogh y sinceramente... me empezaron a gustar tanto el grupo como sus letras y empecé a averiguar su historia, a raíz de eso, conseguí toda su discografía. también me empezó a gustar serafín zubiri.

Resultado: +0

2. el-canario,

veamos... mis grupos españoles favoritos: m clan, héroes del silencio, celtas cortos, mago de oz, Hamaral, efecto pasillo... un poco de todo e de diferente género me gusta.

Resultado: +0

3. denis_fulga,

a mi también me gusta mucho amaral y últimamente me está empezando a gustar malu

Resultado: +0

4. La-princesita-de-Octavio ,

Amí me gustaría saber más sobre la música Española... Me gusta mucho España a decir verdad

Resultado: +0

5. Sergielin,

A mi me encantaban las canciones de la Oreja de Van Gogh, pero en mi opinión solo valen las canciones que han hecho antes de 2010. Sin duda, si tuviese que elegir un álbum de ellos sería A las cinco en el Astoria.

Resultado: +0

6. Katniss_Prior ,

¿Cantantes españoles que suelo escuchar? a ver, ovbio primero va mi querida y adorada Bely Basarte. Luego suelo escuchar rap de Rafa espino, brock ansiolitiko, etc. Respecto al pop escucho a: Aitana, Lou Cornago, Sofía Ellar, Belén Aguilera, David rees, Conchita, babi, y alguna que otra de Dani Martín. Ahora mismo no recuerdo más artistas pero espero que os sirvan estos que mencioné :)

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

pues yo quittando el pop que escucho poco, me encantan porretttas, ska-pe, el camarotte de los hermanos marx, el bicio del duende, mago de hoz me gustaba aunque me raya ya la cabeza. lepoca, siniestro total, cosas así

Resultado: +0

8. Nathaniel ,

Artistas españoles... pos Pablo Alborán, Pablo López, El Kanka... Aitana, Beli Basarte, Litos, y ... no sé que más... suelo escuchar más inglés o latino

Resultado: +0

9. Jarro_Mocho ,

Beli Vasarte sin duda, la llegué a conocer hace como dos años, al resto de las que menciona fue justo hace menos de un mes jaja. La verdad que de la música española conocía muy poco, que si Alejandro Sanz, estos que cantan flamenco que no recuerdo su nombre, Rosalía, Amaya Montero que creo es la oreja de Ban Gog y no recuerdo si alguien más

Resultado: +0

10. Sergielin,

Amaya Montero pertenecía antes al grupo La Oreja de Van Gogh, pero ya es solista. Yo también escucho canciones de Estopa, ¡a y no os olvidéis de David Bisbal y Juan Magán! Si hablamos de grupos, con respecto al rock tenemos por ejemplo Miss Caffeina, y otros grupos de pop son Sweet California o Amaral.

Resultado: +0

11. denis_fulga,

yo a aitana la odio a muerte, ya se que la chica tiene una voz muy dulce, pero la he aborrecido a causa de la loca de la ONCE que no deja de hablar de ella y le he pillado asco a la pobre criatura. Yo también escucho a estopa. Les recomiendo también a Serafín Zubiri, un cantante ciego que fue a eurovisión en 1992 y 2000. Algunas canciones son un poco moñas más me encanta su voz.

Resultado: +0

12. Jarro_Mocho ,

Hace poco tuve la oportunidad de escuchar a Sophia Mellar (o como se escriba), Conchita y Baby

Resultado: +0

13. denis_fulga,

hola, me vengo para revivir el foro, ahora que ya no me gusta camela, estoy escuchando a mecano, un gran grupo y a los inhumanos, también estoy dándole la oportunidad a nachapop, oleole y la orquestra mondragón

Resultado: +0

14. ELSENIORDENURMENGARD,

alejandro sanz, alex uvago... porta jajaja, los mecano, pablo alborán, mago de oz, heroes del silencio, enrique bumburi... creo que un sujeto llamado duncan doo o algo así...
veret...

Resultado: +0

15. josep-guardiola ,

la gran Rocío Durcal y el gran Julio Iglecias.

Resultado: +0

16. denis_fulga,

yo de julio iglesias tengo toda la discografía en digital y su primer álbum del año 1969 en vinilo

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.