Alguien sabe como cambiar el nombre a los bots?

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. rafagoalball,

Hola. Si alguien conoce algún método y quiere compartirlo

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

No se puede.

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

lo único sería cambiar el nombre en los diccionarios de nvda o jaws, pero solo aplicaría para tí.

Resultado: +0

4. el_brillante ,

nosepuedenosepuede

Resultado: +0

5. galletitas,

vete a las diferentes salas, los bots tienen cada uno nombres diferentes ahí. de echo hay asta una familia de patos

Resultado: +0

6. ferchoplanet,


Hola. sip, si se puede si se puede.. y si tu no lo sabías, no digas que no se puede.
bueno, usando los diccionarios. yo lo hice hace unos dos años o mas. pues los nombres me parecían largos, feos, desconocidos. y los cambié por nombres de caricaturas y personajes de series.
esto agregó un entorno mas agradable a mi sala.también así, e cambiado la lectura de algunos textos como en carrera de patos, tren mejicano y dominó donde suprimí la molesta palabra barra. ahora las fichas las lee. 3 6. 4 1. 12 7 etc.
también en monopoli, traduje cosas que faltaban y recorté la lectura en algunos mensajes innecesarios.
talvés no sea la grann novedad, pero al igual que los sonidos de la sala, yo ya había cambiado eso hace unos cuantos años.pero a diferencia de los packs que an pasado por aquí, los míos buscan dar un entorno auditivo mas realista usando sonidos convenientes a la acción que se realiza. como el lanzar un grupo de dados, una carta, un motor en una pista de carreras con publico y todo etc etc. y no cambiar sonidos por que sí.
esto en conjunto con los diccionarios, hacen mucho mas personal y a mi gusto, la sala de juegos.
muchas amigas de la sala, ya usan estos cambios, y me dicen que ya no les gusta los sonidos originales de la sala ni los nombres de los bots.
bueno. se trata de ser siempre original. talvés sea eso lo que me inquieta a hacer cambios. o debido también por mi trabajo de productor de audio.
la verdad, no e publicado los packs por aquí respetando los derechos de autor de quien hiciera el diseño de la sala de juegos. y aunque dichos packs son de mi uso personal, los e conpartido a gente de confianza para ayudarles a corregir el audio y las lecturas.

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Pues bien :V

Resultado: +0

8. galletitas,

hola. pues, no se puede de forma natiba de sala viejo. cálmate un poco xd

Resultado: +0

9. ferchoplanet,

calmarme? que bueno que no me conoces.. solo respondo . vieejo.

Resultado: +0

10. galletitas,

claro, pero respondes de una forma acelerada y un poco prepotente. solo explica las cosas con claridad hermano. paz para tí :)

Resultado: +0

11. Aby-2005 ,

óooooigan chicos, suena interesante esto sisi. La verdad es que yo también quiciera cambiarle el nombre a los bots. Por lo jeneral, la sala en los diferentes idiomas en todos y cada uno tienen sus respectibos bots con nombres diferentes, pero yo pensé que era la única que no le gustaba el nombre de los bOTS, xd. Bueno, lástima que no puedas compartir eso amigo, pero la verdad es que si suena interesante

Resultado: +0

12. ferchoplanet,


que conocidos son ya. además. si intervengo, es para responder preguntas de usuarios. y no de simplemente criticar.. de hecho, ya e recibido 4 agradecimientos y 6 solicitudes al privado por ayuda. eso es prepotensia? . vieejo.leí el mensaje dos veces. y no veo ni acelere, ni prepotensia. mas bién, lee los tuyos.

Resultado: +0

13. galletitas,

y si no lo savías, no digas que si sepuede. repetirle recalcadamenta a un usuario así me parece prepotente. sin más, vuelvo a repetírtelo. paz para tí :)

Resultado: +0

14. el-santi ,

calma calma, cálmensen. una cosa es cambiar o modificar con diccionarios, y otra cosa es cambiar de nombre a los bots. no se por que tanta agrecibidad. o eso le beo yo. saludos.

Resultado: +0

15. ferchoplanet,

bueno. como siempre, el chat no refleja la verdadera emoción que pueda estar sintiendo una persona.
cuando yo dije: si se puede si se puede, fué en respuesta gracioza al usuario el brillante que escribió justo eso. si se puede si se puede. apuesto que si me hubieras escuchado, nada del mal entendido habría pasado.
por eso digo que no veo la prepotensia en mi respuesta. así que no hay lío.
por otra parte, no, no es posible hacer cambios en la plataforma. solo son trucos que pudieran servir a la hora de tratar de personalizar tu lectura.
y para dejar ahí, pues mi fín no es el discutir, , por el contrario ayudar a quien así lo necesite, pueden preguntar por pv mas detalles del asunto o de lo que pudieran necesitar.

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

Ni idea de como se hace, pero si son unos pocos los que te disgustan, lo sacas del juego, (control k) y añades a otro repitiendo el proceso hasta que encuentres el que te guste por lo que sea. Una vez digeron que sara konnor era muy buen bot y me pasé como 3 minutos añadiendo y eliminando bots para jugar solo con sarita en el ninety nine. jugamos dos partiditas y en la primera me dio una paliza pero en la segunda se la devolví.

Resultado: +0

17. Loba_Espacial,

Los bots son varios. Puede cambiar de bot, pero si lo que quiere es adaptar los diferentes nombres originales de los bot a tus gustos, tiene la opción de usar un diccionario, claro, partiendo de la base de que es usted ciego y usa jaws o nvda, o un lector que soporte diccionarios.
Supongo que es eso a lo que usted te refieres.
Y bájenle 2 rayitas el tono a la hora de contestar.
Gracias.

Resultado: +0

18. galletitas,

áa. ya veo. igual lo lamento si soné un poco muy. no sé. atrevido? pero como dices man la cosa escrita no es igual en voz. solo dava una sugerencia xd.

Resultado: +0

19. ferchoplanet,


sip, no hay lío.
igual, como digo, leí dos veces el texto, y no ví nada agresivo.
al final, eso de contestar mal, es lo que mas critico en el foro. pero si se entendió equivocadamente mi respuesta, también pido disculpas. y me queda como enseñanza.

Resultado: +0

20. ElPana,

la respuesta más concreta y directa es no se puede, que modifiques y crees variaciones por diccionario es otra cosa.

Resultado: +0

21. priscila ,

cambiarles el nombre¿ jaja chicos eso si que es no tener que hacer de verdad hay gente que se toma el tienpo para eso¿ bueno cada quien

Resultado: +0

22. Rayo.bgtr ,

Aby, si quieres, envía pv y te explico lo de los diccionarios.

Resultado: +0

23. pia_gc ,

me molesta que darth vader esté escrito en francés, y ya lo modifiqué con diccionario. ¿cual es el drama?

Resultado: +0

24. rafagoalball,

Muchas gracias amigos por sus comentarios. Saludos

Resultado: +0

25. Aby-2005 ,

@corazon_dulce pues si, como tu dices, cada quien. Considero que esta es una buena idea, almenos para los que lo queramos hacer. Y @agua_de_limon gracias, es que no he tenido tiempo para hacerlo, por eso a @fercho_planet una disculpa por no aseptar aún tu solicitud, lo que pasa es que he estado ausente con la cuenta abierta, pero no se preocupen, muchas gracias de cualquier forma jaja

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta