kontakt, pasen por aqui!.

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

hola amigos, hablar de native instruments kontakt, es tan extenso, que no podria caber en el hilo de edición de audio.
este hilo es espesifico para aquellos que usan kontakt, hablaremos de las librerias mas resientes, escucharemos demos, resolveremos dudas, herramientas de accesivilidad que se pueden usar, y si por casualidad haz creado una libreria en formato kontakt n k i, la puedes pasar aqui.
asi que kontakteros, comenten!.

Resultado: +0

2. Saskatoon,

disculpa amigo, no se que es ese programa me podrian explicar para que sirve, me gustaria aprender

Resultado: +0

3. Jarro_Mocho ,

KONTAKT es la base de la mayor selección de instrumentos sampleados disponible.
Arrastra tus propios samples a la interfaz de un instrumento para usar tus propios sonidos.
Construye tus propios instrumentos con potentes opciones de edición de samples y diseño.
Con KONTAKT 6 puedes sonar como una batería, una orquesta sinfónica o cualquier otra cosa, a elegir entre todo un universo de instrumentos sampleados. Es un sampler sencillo cuando lo necesitas y un complejo laboratorio de programación sonora cuando buscas algo más.

Resultado: +0

4. pianino.64,

basicament es el standard ahora en sa samplers, el que utilizammos mas.
existenalternativascomo el gratuito sfz sforzando, pro tools structure, o la o el completamente circuito cerrado de east west play

Resultado: +0

5. Jarro_Mocho ,

Native Kontakt Player también, aunque su desventaja es que los instrumentos creados por la empresa te da media hora de uso

Resultado: +0

6. pianino.64,

la cosa es así.
si te bajas la version gratuita de kontakt, toda libreria a base de kontakt player o compantible con kontakt player fnciona sin limites, sin embargo otras librerías que no sean compatibles con konntakt player que son la mayoria qe hacemos, aparece en demo mode.
si te parece muy pesada el kontakt player tambein al el starter pack, que viene kontakt y algnos sintetizadores de native instruments.
la desventaja del starter pack es que es un poco mas limitada que el kontakt player, donde solo la librer´´ia de 1 gb que trae por defecto se puede usar sin limites, otras librerias incluso las qe son con kontakt player tiene demo de 15 minutos

Resultado: +0

7. Jarro_Mocho ,

¿Y cómo se comporta la accesibilidad con ellos?

Resultado: +0

8. pianino.64,

por aora lo podemos hacer con el access 4 musicls scripts que hay que comprarlos, o que un buen samaritano lo pasep or pv.

Resultado: +0

9. Jarro_Mocho ,

Bueno, no sé que versión sea la última, pero tengo la 3.4

Resultado: +0

10. pianino.64,

es la 3.5 la qe engo

Resultado: +0

11. Jarro_Mocho ,

Esa no la conseguiré nunca a menos que bueno, lo que dijiste arriba

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta