revenge of the undead

162 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. JairoGames,

¿Han hecho objetos solo de pago? Haber, yo por lo que he leído en la tienda, entiendo que con la cuenta premium, te dan 5 rifles, 1 sniper-rifle, y otras cosas más, pero de ahí no deduzco que estos se vuelvan de pago. Sí, vale, la tableta es como si la hubiesen hecho solo disponible para los que paguen, porque su única utilidad real era comprar a distancia, pero por lo demás, no me ha parecido que haya objetos solo premium. corríganme si me equivoco los que ya hayan jugado más.
Y sobre lo de pagar, pues oye, que quieres que te diga. Los servidores no se mantienen solos. Que también entiendo la postura de aquellos que no quieren o no pueden pagar (por la razón que sea), o de aquellos que no dominan las formas de pago digitales, pero esque lo dicho. Toda esta estructura de servidores requiere dinero para mantenerse. De tratarse de otro juego también hablaría de pagar por el trabajo de los desarrolladores, pero como a estos el juego les venía ya hecho, pues nada.

Resultado: +0

152. C-Kan ,

dónde queda la tienda?

Resultado: +0

153. Emil-Solerian,

la tienda queda en 30,73,0

Resultado: +0

154. Fran,

che, como es el tema de los mapas, porque recuerdo que cuando estaba la primera versión no me había quedado del todo claro

Resultado: +0

155. Zeoltan,

Qué? Cobrar por una babosada que está en BGT (No creo que lo hayan reescrito) Que está lento como él solo y que aparte nisiquiera tiene un buen sistema de gestión de idiomas? No, jodido está. Tache para los que siguen apoyando seudo proyectos como este.

Resultado: +0

156. Fran,

bueno, no pagues y listo ajajjaja

Resultado: +0

157. luffy,

Tiene un lag increíble y a parte el chavón me quiere cobrar. Se tiene que vajar del poni, que viene sacando muchos juegos en poco tiempo pero ninguno prospera/es bueno.

Resultado: +0

158. Fran,

lo acabo de probar, y no pude jugar por el lag ajajaj

Resultado: +0

159. El-Megalovano,

Yo que disparando láseres a lo futurista y... no, mucho lag... Mejor lo borro hasta que llegue un cambio, si iván esté aquí y hable en español...

Resultado: +0

160. Zeoltan,

El problema es que no saca muchos juegos, sino que hasta donde he escuchado (Corríjanme si me equivoco) Y este juego es el mejor ejemplo, son refritos, son juegos que alguien dejó por ahí, lo monto en mi servidor, me encargo de que todos los que jueguen sepan que está en mi server y listo, ya es mío, ya es nuevo, a lo mejor le cambio algunos sonidos, a lo mejor le cambio algunos objetos, a lo mejor le doy un labado de cara, pero en esencia y en técnica es lo mismo; y ya está; algo así como lo que ocurre con BC, que aun que no es el tema de este hilo y aun que tiene cientos de novedades, asministración súper chula, y todo eso ña ña ña... Al final el problema es el lenguaje en el que está programado y aun que no es obligatorio jugar, el pagar te da súper bentajas que otros tienen que jugar, jugar jugar y correr con suerte para poder tener dichos artículos; y yo siempre he dicho, pago, porque otras cosas he pagado, pero por algo bueno, pero no por una mona que se viste de ceda, porque aun que se vista de ceda, cómo dice el dicho muchachas y muchachos? Exacto, eso mismo.

Saludos.

Resultado: +0

161. Franco-Escamilla ,

en resumen, bgt=mierda inservible en automático, solo por ser bgt. "oye que metí búsquedas en youtube en mi juego." ¡no! es mierda y ya está! :D

Resultado: +0

162. arielfernando1 ,

exacto!

Resultado: +0

162 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta