necesito ayuda con eurofly

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. comandanterraza,

Hola. Soy AuronPlay conocido por muchos y comandanterraza conocido por otros. Hoy vengo a consultar un problema que tengo con eurofly. El problema es que las teclas inicio de linea y fin de linea no me funcionan y son muy importantes para acelerar y desacelerar el avión y es eso que si alguien me ayuda a arreglarlas o indicarme otra manera para acelerar o desacelerar el avión. Gracias, espero sus respuestas a mi pregunta.

Resultado: +0

2. gatita77 ,

Hola, buenas tardes.
Primero: pudiste haber preguntado esto en el hilo de Eurofly.
Segundo: Si usas jaws for windows es un poco común que pase esto, a mí también me pasa.
Tercero: Si cambias a NVDA no habrá problema.
Cuarto: Si estás en una laptop, intenta con función y flecha izquierda como inicio, y función flecha derecha como fin.

Resultado: +0

3. arielfernando1 ,

lo dicho con el comentario de arriba. justo cuando leí este post, arriba estava el de eurofly.

Resultado: +0

4. aldanamarroquin44 ,

hola quería saber que hacer mi computadora no tiene las teclas retro seso de página ni avanse de página es laptop marca del

Resultado: +0

5. Jarro_Mocho ,

Utiliza la tecla de función más las flechas arriba y abajo

Resultado: +0

6. aldanamarroquin44 ,

gracias por su ayuda

Resultado: +0

7. Saskatoon,

chicos normal mente no me gusta desir esto, pero ha'i est'a el hilo de eurofli! peor bueno, si tu cumpu no tiene esas teclas, lo unico que te queda es remapear y poner otratecla que ya no usas.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta