Me he quedado sin entrada de audio

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elangeldelaguarda,

Pues eso. En windows 10, en un ordenador Lenovo de hace algunos años, no suena la entrada de audio, haga lo que haga. Ni los micrófonos integrados, ni un micrófono externo. Nada. He actualizado los controladores de sonido, he cambiado el dispositivo predeterminado varias veces por si se hubiera quedado pillado, pero nada. ¿Qué puede estar pasando? Gracias de antemano

Resultado: +0

2. el_pichon,

Si el volumen está bien y el micrófono no está silenciado, date una vuelta por configuración, privacidad, micrófono. Tranquilo, no eres el único que lo ha desactivado pensando que sólo afectaba a las aplicaciones UWP y luego se ha pillado un buen dolor de cabeza viendo qué demonios ocurría.

Resultado: +0

3. elangeldelaguarda,

Gracias. Eso no lo he mirado. No recuerdo haber tocado en Privacidad, pero ya es lo único que me queda por comprobar.

Resultado: +0

4. luisito-comunica-2017 ,

hola. ami me paso
y la restablesi desde 0. lo raro fue que no sonaba ni el nvda
y cuando inicie el narrador mientras se formateaba si funciono la entrada de audio. se escuchaba el narrador perfectamente. y en el asistente de instalasion de windows 10
se escuchaba el narrador y cortana perfectamente. y se arreglo todo

Resultado: +0

5. el_pichon,

¿Todos tenemos clara la diferencia entre la entrada y la salida?

Resultado: +0

6. CristianLeon,

Si no te resulta lo de la privacidad, deberías ir a Solucionar problemas de configuración. Así se llama la opción, y la encuentras buscando desde inicio "Solucionar problemas" o desde configuración.
Ahí, ve hasta la lista que dice buscar y resolver otros problemas, selecciona Grabación de audio, tabula y dale al botón Ejecutar solucionador de problemas. Y esperemos que encuentre la solución.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 25.10.2020 11:15:06

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta