hilo de manuales ridículos

303 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

181. Chopin,

ese no es un manual ridículo. es un manual ofensivo. tratemos de pasar mejor contenido y que no haga daño a nadie ni aluda a bardos en foro. un saludo.

Resultado: +0

182. Alexander-Mortem,

yo seguiré el manual de como ser baneado

Resultado: -1

183. Heracles,

COMO ASUSTAR A TUS AMIGOS SIN CONCECUENCIAS.

Compra un busca polo, que puedas utilizar.
consigue un clavo fino y largo.
en un enchufe de casa revisa cual es el agujero vivo, no te debes olvidar, porque si te equivocas será vos el que reciba el julepe.
Invita a tus amigos a tú casa con una buena escusa para que vengan todos.
Cuando están todos tus amigos introduce el clavo en el enchufe en el agujero neutro y sacúdete como loco.
Tus amigos cuando te vean en este estado seguramente se defecarán y otros se infartarán… Pero como tú sabes este es un manual inútil, por seguridad y para no pasar por inútil no lo lleves acabo…

Resultado: +0

184. caballero_derrotado ,

esto está muerto ya?

Resultado: +0

185. Thenji ,

Manual para ser un experto olvidador de bastones.
1: Ve a la escuela, o a algún sitio que vayas siempre.
2: Pasa el tiempo que debas pasar en ese sitio.
3: Cuando estés saliendo, apúrate mucho y olvida el bastón.
4: Para poder subir de nivel de una forma muy guay, deja el bastón olvidado en un lugar donde no te acuerdes. Si esto no funcionó, prueba viajar a otro estado y deja tu bastón olvidado por ahí.
5: Emborráchate, para que luego no te acuerdes donde lo dejaste.
Y así, damas y caballeros, es como se puede ser una persona colgada que se olvida el bastón.

Resultado: +0

186. goten,

como hacer que tu mejor amigo te odio por el resto de su vida.

  1. Divulga mentiras sobre él en todos lados, destrozando su imágen.
  2. Cuando él se entere que fuiste tú, seguro te llamará para reclamarte, entonces dile que ojalá no debiera haber nacido, que es una vvetgüenza para el mundo, y no olvides de insultar a su madre.
  3. listo, conseguiste que tu amigo te odiara por el resto de su vida, no te podrá ver ni en pintura...

Resultado: +1

187. PabloSolari ,

manual de como probablemente, romper tu pc. paso 1. aprieta las teclas de tu computadora como un pendejo y listo. otra cosa que se puede hacer es borrar el disco local y pc destruida

Resultado: +1

188. Kaala,

holaa. rofl, alguien tiene la guía del cuidado del ciego indigno? algo así me dijeron que se llamaba jajaja

Resultado: +0

189. goten,

esa pregunta va en esprésate

Resultado: +0

190. Alexander-Mortem,

aver compa, si la señorita lo pone por aquí, que porsierto, revisa, si está relacionado al tema del hilo, es tan difícil pasárselo, aquí tiene señorita https://fromsmash.com/YaXlpC-reS-gt

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 20.04.2022 18:09:56

191. Darkar ,

nó entiendo como hay gente tan mamona pues, si nó van a pasar nada porqué no pasar de comentar? noo, luego luego se ve que lo que busca es estar chingando, nada, lo tenía que decir pues. un saludo para todos y buen día, aa, y que le dé su tío compa ñasldkfjklñ

Resultado: +0

192. Alexander-Mortem,

bien dicho mi hermano darkar, que su tío le de duro contra el muro, y masiso contra el piso, sí señor. aver si se le quita lo mamón, ya estamos asta la madre de sus comentarios sin sentido en los foros, esque joder, algo de prudencia antes de desír cada mamada que se te ocurre, no te bendría nada mal

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 20.04.2022 18:25:25

193. little_fox,

jaja y que onda por qué estaría fuera del hilo. Si literalmente, es un manual

Resultado: +0

194. goten,

por lo menos el ultimo comentario es mas educado y no como el anterior ya sé porque lo banean xd. y por cierto, no sabía que era un manual ridículo, me retracto de lo que dije en mi pot anterior

Resultado: +0

Última edición por goten, 20.04.2022 18:44:52

195. Alexander-Mortem,

soy educado con quien lo merese, pero no con quien no bale la pena

Resultado: +0

196. goten,

y luego porqué terminan baneándote

Resultado: +0

197. Aisanne,

no veo por que ser educado @ novita-novi, si tu no lo fuiste en primer lugar. tienes que poner siempre lo que se te plazca, y de una manera mas borde posible. no ombre, si al final vas ha hacer buen nombre al personaje del cual proviene tu nombre. testarudo, tontainas y borde, demasiado borde jasdfklñsafjñsla

Resultado: +0

198. chorizard,

miren, yo con @alex mortem y darkar no mellevo bien, pero, estoy de acuerdo con ellos 2

Resultado: +0

199. Darkar ,

claro, ese man está como el pastor que chelea todo el viernes y el sábado, y el domingo sale a predicar añsldkfjklñasdfjklñasdf

Resultado: +0

200. goten,

pero ya aclaré que no sabía que ese manual era de acorde al foro, ahora que lo acabo de ver me doy cuenta

Resultado: +0

201. Alexander-Mortem,

y donde, porque asta orita no e mirado ningún comentario tuyo aclarando las cosas como presumes averlo echo

Resultado: +0

202. chorizard,

bueno, ahora, loacava de aclarar :D

Resultado: +0

203. goten,

me conbiene que alex siga queriendo pelear jaja

Resultado: +0

204. pianino.64,

ya novita, basta!

Resultado: +0

205. manantial,

Manual de como hacer que los cieguitos empiecen a protestar. 1. enciende tu pc. 2. Busca una aplicación en el escritorio llamada, la sala de juegos. Si la tienes dale enter si no procede con su descarga. 3. dale enter en iniciar seción. 4. Pulsa f8. 5. pulsa en abrir el foro. una vez dentro, selecciona cualquier categoría, específicamente temas recientes. Busca algún hilo donde haya comentado pianino.64, contradice lo que el dice o ponte en contra de los otros que estén discutiendo, y listo. Protesta segura. O más fácil. cualquier tema, diles que son unos intrometidos y chismosos que se meten en donde no los llaman, y listo, ya.

Resultado: +0

206. Amil ,

jo que siempre estáis igual...

Resultado: +0

207. Def-Leppard,

en serio, cansais, cansais mucho tío. batiros en duelo a tiros o algo pero es que cansa hermano, no podeis ser... gente civilizada? por cierto el último manual también sirve para perder la poca cordura que conservas como humano xdd

Resultado: +0

208. pianino.64,

a ver si yo reclamo es por algo, no por tonterias.
aquel que escribe cosas cortas y no aporta en nada como uno no se va a enojar con las respustas que hace.
creo que esta vez reclamo lo justo no?

Resultado: +0

209. Franco-Escamilla ,

No, no reclamas lo justo ni tú ni los que están peleando de antes.
¿Qué tan difícil es pasar de ese comentario si ya se sabe lo tifloB que es el usuario?
En fin.

Resultado: +0

Última edición por Franco-Escamilla , 20.04.2022 23:34:13

210. chorizard,

bueno, para @pianino, tu no puedesdecir nada demensajes cortos que no aportan nada porque en algunos hilos dices, hilo ivnecesario y eso no aporta nada, bueno yo solo di mi opinión xd

Resultado: +0

303 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta