sobre radionovelas

147 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. nicolas_eymerich ,

yayo, por favor checa el permanente.

Resultado: +0

62. killer-instinct,

ya me gustaría conseguir completa la de Carma. Sería genial, así como la del terrible Miclos.

Resultado: +0

63. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

el terrible Miklos? creí que esa solo existía en versión historieta, aunque ahorita en radio ranchito de México están rescatando todo ese material, ahora están poniendo los magos del crimen

Resultado: +0

64. killer-instinct,

sí, y la estamos grabando una compañera y yo.

Resultado: +0

65. el_brillante ,

nosotros con edwin stalin cepeda estamos grabando también kaliman y rayo de plata. empezó la estrella mortal. los magos del crimen tiene 150 episodios y luego si será el terrible miclus. saludos a todos de corazón, alma y pensamiento :V

Resultado: +0

66. nicolas_eymerich ,

Esa de los magos del crimen es de kaliman?

Resultado: +0

67. el_brillante ,

zi, es de kaliman

Resultado: +0

68. killer-instinct,

no sé, pero si alguien tiene la de Carma, y si quiere la de el pulpo de los tentáculos dorados, podemos intercambiar

Resultado: +0

69. Lan-Mandragoran,

¿alguien tiene las de mi novela favorita en excelente calidad?
quisiera conseguirlas en un buen audio

Resultado: +0

70. nicolas_eymerich ,

me pasas esa del crimen? no la tengo.

Resultado: +0

71. gardenia ,

mi novela favorita está en youtube. Hay varias y con buena calidad de audio.

Resultado: +0

72. el_brillante ,

nicolas_eymerich. hola. espero que te encuentres bien. quisiera platicar largamente con usted. será interesante. lo espero porfavor. gracias

Resultado: +0

73. nicolas_eymerich ,

el_brillante: hola. si, vamos platicando.

Resultado: +0

74. el_brillante ,

no puedo encontrarlo en la lista de conectados

Resultado: +0

75. nicolas_eymerich ,

Alguién tiene las radionovelas de arandu?

Resultado: +0

76. Green_fingers ,

Pasaron en youtuve el primer capítulo de la serpiente de acero, de rayo de plata.

Resultado: +0

77. Mr.Ipertarboo,

holas, yo por acá ando de nuevo, para ver si alguien me puede pasar la radionobela de Kaliman y la de la tremebunda corte, si se puede claro, al permanente, porfa, se les agredecería bastante.

Resultado: +0

78. rodrigo,

x2

Resultado: +0

79. el_brillante ,

uf, la serpiente de acero, algunos coleccionistas lo tienen. de echo existe un grupo clandestino donde también están grabando un tal michael oblitas, talvez alguien lo leyó o escuchó. es en facebook. saludos. havía otra usuaria de sala que no recuerdo su nic pero también estaba allá :V

Resultado: +0

80. VillanciVillanciquiinVillaneante ,

seguro en radio ranchito acabarán pasando la serpiente, si es que existe de manera oficial, yo imagino que sí.

Resultado: +0

81. el_brillante ,

existe, yo logré escuchar un episodio. en radio ranchito pasarán luego de una serie mas. según el catálogo que pude conseguir desde la misma emisora, rayo de plata tiene 12 series y la 11 es la serpiente de acero. la 09 es la estrella mortal, la que están pasando ahora

Resultado: +0

82. Bebecita,

hola chicos! pues yo cuando estaba mas chica con mis papás nos poníamos a escuchar kalimán y rayo de plata. por alguna razón tube problemas con mi compu y perdí casi todo, de kalimán tengo: el juego de la muerte, la araña negra, la bruja blanca del kilimanjaro, la reina de los gorilas, las momias de machu -pichu, las panteras negras de estambul, los acesinos de la máscara roja, los brujos diabólicos, los cadáberes vivientes, los hijos del sol, los misterios de bonanpack, y profanadores de tumbas.

Resultado: +0

83. nicolas_eymerich ,

Se alguién tiene novelas además de kaliman y porfirio, porque esas ya las tengo, me l PUEDEN PASAR?

Resultado: +0

84. zakir-hussain,

una aclaración pertinente. RCN solo tiene los derechos de una radionovela del Ojo de Vidrio, la primera, creo que se llama La Consigna. Hablé con ellos hace años y me lo dijeron. desconozco quién tenga el resto.

Resultado: +0

85. nicolas_eymerich ,

Yo tengo interés en comprar radionovelas de RCN.

Resultado: +0

86. el_brillante ,

zakir_usainn. la única es, porqué se hizo criminal. xd

Resultado: +0

87. zakir-hussain,

anda, es esa. tienes razón. la recordaba como la consigna pero sí.

Resultado: +0

88. el_brillante ,

la consigna es la serie 14. la órden es esta, el imbencible donde nace el nuebo lino buitrón (el hijo del fallecido) el traidor donde continúa y el fallecido resulta ser jesús valderas, el forastero impostor donde sigue lino buitrón, la fiera acorralada donde aún hablan de él y su primo josé buitrón quiere vengarse, la consigna que continúa. pero en una parte del desaparecido aparece otra vez. es raro pero así es.

Resultado: +0

89. nicolas_eymerich ,

Alguién tiene la página de RCN para que compre las radionovelas?

Resultado: +0

90. Lan-Mandragoran,

holaaa alguno tiene la obra de la esclaba isaura en español?, es de bernardo libaraes. se que hay en novela pero el audio libro es más bonito

Resultado: +0

147 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta