hilo sobre día de muertos

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

hola solo una preguntita o una curiuriosidad que prefieren día de muertos o noche de brujas,y como lo selebran o conmemoran en sus rejiones de latino américa

Resultado: +0

2. josep-guardiola ,

Día de muertos porque es nuestra tradición mexicana y el de brujas es de Estados Unidos.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

Decir eso es absurdo, pues muchas cosas que igual se festejan son extranjeras.
La navidad, y algunas religiones también lo son.
Yo no entiendo por qué se dice tanto eso.

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

yo? halloween. la cultura estadounidense me agrada muchísimo, mi segunda patria es inglesa, y ahí se celebra mucho el halloween, y bueno, el día de muertos me parece muy buena celebración como la ven los mexicanos, aunque no es mi estilo. yo lo veo mas como un día oscuro.

Resultado: +0

5. el-serpiente ,

yo prefiero día de muertos, no porque halloween sea extranjero (por cierto no viene de estados unidos) sino porque la celebración del 1 y 2 de noviembre se me hacen más emotivas y sentimentales que el salir a pedir dulcecitos por las calles :D

Resultado: +0

6. elcholito,

Yo prefiero que en cada hilo que se crea se enfoquen netamente en el tema que van a tratar y no se salgan del tema para discutir o contradecir a las demás personas
⏰????????????????????????????

Resultado: +0

7. el-dios-cinderace,

aver cholito nadie está contradiciendo a nadie

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

posiblemente no, no venga de estados unidos como tal desde el principio, pero estados unidos, inglaterra y otros países célticos en las antiguas épocas son los países que actualmente mantienen la tradición, no me refiero a que concretamente sea estados unidos quien inició halloween desde un principio.

Resultado: +0

9. JairoGames,

Halloween viene de la fiesta Celta Samhain, que es, personalmente (por desgracia sin toda la parafernalia que montaban antiguamente) lo que yo prefiero celebrar.

Resultado: +0

10. el-serpiente ,

mi intención no fue contradecir a nadie pero bueh, cada quien toma los datos como quiere supongo. y sí, estados unidos y otros países como inglaterra entre otros mantienen aún la tradición, pero mi punto es que originalmente (según lo poco que sé) no viene de ahí. en fin, hasta aquí dejo mi comentario para no desviar el hilo y que no hagan crisis.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta