Adiós a la librería Youtube.dl y última versión de TCA donloader

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct,

Me despierto con 2 noticias que muchos provablemente ya sabían, y otros no.
En Tecnoconocimiento accesible dieron el dato para los que usan dicha librería,
pero a su vez publicaron la posible última versión de TCA media donloader, y aquí el linck.

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/

¿Qué opinas tú?

Resultado: +0

2. siervodejusticia ,

Ah Chiwawa, nada raro que empiece a ocurrir esto con Pontes también... nos fregamos. Adiew a descargar MP3 de youtube, supongo

Resultado: +0

3. bebita.princesa ,

de hecho en días atrás había tenido problemas para descargar música de youtube y como me desesperé con dichos programas lo que hice fue comvertir desde una página que había encontrado. pero no sé ahora cual de este tipo de programas pueda servirme para dicho fin.
es que a mí me gusta descargar cosas de youtube, y por eso pregunto, ahora que podrá servir para hacer dichas descargas.

Resultado: +0

4. el-dragon ,

y ahora... como descargo mis temas de chaiane?

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Hay varias webs que lo hácen fácil y rápido.

Resultado: +0

6. killer-instinct,

supuestamente volvería dicha librería, pero con otro nombre, según el dato de TCA.
Pero no lo sé, personalmente daré el beneficio de la duda.

Resultado: +0

7. El_Observador ,

Gente, aunque YouTube DL muera... Existe YouTube Premium, pero cada quién ve si lo paga solo para poder descargar y ver videos sin anuncios o no. Google batalla con esto debido al copyright y demás.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Youtube-dl volverá porque no pueden hacerle absolutamente nada. Lo único que alegan es que en los ejemplos de código incluidos se mencionan y enlazan canciones protegidas por copyright, y resolver eso es cuestión de minutos. Es una biblioteca que no incumple ninguna ley, simplemente molesta a las grandes compañías.

Resultado: +0

9. El_Observador ,

Ah, ya entiendo.

Resultado: +0

10. navibocaj,

lo mismo va a pasar hombre, así como las páginas de megaupload, y otras cosas las desaparecen, y siempre regresan con otros nombres, lo mismo será este caso.

Resultado: +0

11. google-home ,

yo uso 4k

Resultado: +0

12. El-principe-de-Lupita ,

Pero si ya no funciona ni el renova ni el TCA media. me dice que el link tubo una falla, y es el mismo link de youtube

Resultado: +0

13. galletitas,

yo uso una web pa convertir y un jestor de descargas pa, descargar? xd. todo fácil y rápido.d

Resultado: +0

14. con_ganas_de_fastidiar,

soy sincero, no uso aplicaciones en windows para descargar música. Me satisface los comvertidores, pero no lo frecuento porque ando enamorado del videoder, juro que si ponen con la calidad de 290 a 320 brinco en un solo pié xD!
en mis tiempos de curioso usé 4kkvideodonloader, deezloader y andaba en web en web buscando comvertidores y sitios que sin darme cuenta eran malisiosos.
Ahora soy cauteloso con esas bainas, me descargo de youtube, no me preocupo de los videos oficiales. Edito las partes innecesarias y problema solusionado

Resultado: +0

15. navibocaj,

esque la verdad como digo , alternativas hai de sobra, la cosa es buscar y no espantarnos, por ejemplo el songr desapareció pero salieron otras alternativas no, y lo mismo será diariamente

Resultado: +0

16. jafet321,

si es buscar alternativas

Resultado: +0

Última edición por jafet321, 03.11.2020 03:30:18

17. killer-instinct,

en eso estoy de acuerdo, alternativas siempre habrán de sobra.

Resultado: +0

18. luisito-comunica-2017 ,

bueno solo queda depender de páginas con este fin
tipo mp3youtube. y2mate etc

Resultado: +0

19. el_brillante ,

con aplicaciones ya no se puede descargar, con videoder no pude, y me dijo que youtube no puede ceder datos del video para aplicaciones externas. mucha razón que ayer no pude

Resultado: +0

20. luisito-comunica-2017 ,

en el canal de TCA muestran como descargar videos en mp3 sin programas
https://www.youtube.com/watch?v=SF3MNQGBIkk

Resultado: +0

21. rmcpantoja,

Saludos.
Vamos por partes...
Si bien la librería YouTube-dl talvez desaparezca, no dejan de existir alternativas con esta iniciativa.
Algunas se despiden, otras se vienen.
Bueno, yo hace días atrás comentaba sobre una aplicación para Windows (en beta todavía) realizado por mi persona, solo que realmente no estaba muy animado a difundirlo, pero se trata justamente sobre esta iniciativa, usa la librería youTube-dl pero sin embargo lo prometedor de esto es que a pesar de que suceda algo con dicha librería, como dije más arriba, pueden aver otras alternativas incluso mejores, y puede que la implemente en él.
Bueno, me dirán que ya está renova music, TCA Media, que esto y lo otro, pero cada cual es diferente y tienen distintas ventajas.
Una de ellas, la más destacada de Music YouTube Downloader es que cualquier persona tiene acceso a él y puede explorar, descargar multimedia sin dificultades, o eso espero yo. Es más o menos como una gui.
Bueno, al comienzo he de admitir que me sentía con las ganas de saber qué exactamente pasó, y según me informaron, fue una caída debido a una demanda, pero aún así recibe actualizaciones y es funcional.

Resultado: +0

22. el-dios-cinderace,

bueno bueno chicos se supone ke el 4k video no tendría problemass o sii,yo descargava música de el t c e a media y me pasava lo mismo y con el 4k abría el mismo problema me imajino

Resultado: +0

23. luian,

hola amigos; de este foro, no se desesperen hai barias alternatibas io todavía sigo, descargando; con el programa; pontesmedia o sinó descarguensen el programa miponi; es un jestor de descargas descarga archibos de mega; videos lo pueden descargar de la pájina comunidad tiflotec en esta pájina hai tutoriales completos de como usar: el programa espero que les sirba este pequeño aporte: i hojala los amigos sufridores no satanisen este tema i no digan que por aquí se les pasa piratería: i sisque es así tendrian que criticarnos atodos i alos que tomamos como referensia; pájinas como tecnoconosimientoacsesible. i solo les pido que no polemisen ni satanisen nuestros aportes.

Resultado: +0

24. jafet321,

hola ya esta todo bien

Resultado: +0

25. Zory21,

La verdad comencé a usar programas como estos hace muy poco, antes siempre descargaba mis músicas de youtube sencillamente quitando las letras U, B, E, en la barra de direcciones de cualquier video que quisiese ver y se me mostraba una página lista para descargarlo

Resultado: +0

26. killer-instinct,

creo que ya es hora de que cierren el hilo, al parecer la librería continúa como si nada pasara.

Resultado: +0

27. Braille_and_Speak2000,

Espera, me imteresó el truco aportado por Zori... no sabía nada... Vamo a probar.

Resultado: +0

28. el_pichon,

Cerrando hilo, ya que el autor lo solicita y el tema principal quedó resuelto.

Resultado: +0

28 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta