entrega de medallas de la primera copa americana de monopoli!

207 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. nueve,

Hola mi gente, yo quiero participar pero mi Colombia ya está representado; podría jugar por Belice?

Resultado: +0

32. enamoradadedios ,

claro que si belice y canadá están ya adentor vamos vamos que falta poquito a inscribirse porfavor!

Resultado: +0

33. captain-nemo,

Buenas.
Me anoto y representaré a Las Bahamas.

Resultado: +0

34. Corona,

Me anoto, por Bonaire

Resultado: +0

35. vivefeliz,

me anoto por Guadalupe

Resultado: +0

36. enamoradadedios ,

hola chicos feliz domingo, vamos que solo quedan seis cupos y arranca la gran copa americana de monópoli, así a inscribirse los que faltan!

Resultado: +0

37. fire1,

si nadie se apunto con venesuela boy por ese país

Resultado: +0

38. sandrius,

me apunto por hawai

Resultado: +0

39. Luis-sama ,

me apunto por Costa Rica. lo sé, nadie conoce ese país. es una linda isla

Resultado: +0

40. anita-ec-cr ,

ya vamos dos por costarica

Resultado: +0

41. CatOfTheCanals ,

Hola... y para el user Fire1, si no estoy mal ya hay alguien por Venezuela, saludos.

Resultado: +0

42. josep-guardiola ,

Si bien estoy Hawai es un estado de Estados Unidos, aunque no este en Estados Unidos pertence a Estados Unidos y esta reconocido como uno de los estados de Estados Unidos.

Resultado: +0

43. Angelica_95,

Saludos a todos. @fire1 yo ya tengo Venezuela.
Por cierto, Hawái si es un Estado perteneciente a los Estados Unidos.

Resultado: +0

44. Elaine,

Buenas. Me gustaría jugar por Surinam.

Resultado: +0

45. bartolomeo ,

creo que les queda elegir por la guyana francesa, barbados, antigua y barbuda, dominica y no sé si se me escape alguna otra isla.

Resultado: +0

46. enamoradadedios ,

hola chicos para sandrius, si se puede ir por jaguai porque aunque pertenece a estados unidos en la actualidad, es una issla de américa que no muchos la concideran independiente, así que la tomo como válida por otro lado para fire ya está venezuela lo mismo que pasa sama ya está costarrica así que vamos especoiendo otro país para jugar porfas

Resultado: +0

47. mariagracia,

entro con la Isla de San Vicente Y granadinas

Resultado: +0

48. mel.tzuyu.fofinha,

Hola, me anoto por panamá. Saludos e bamos a construcciõn

Resultado: +0

49. enamoradadedios ,

muchachos buenas tardes ya solo quedan dos cupos y arrancamos, quien dice yo? suerte

Resultado: +0

50. Rey_Hades,

Me anoto por Guyana.

Resultado: +0

51. hada_de_la_luna ,

hola! si aún no han elegido a El salvador, lo representaré yo! :) :)

Resultado: +0

52. El-dibu-martinez,

ME ANOTO POR JAMAICA

Resultado: +0

53. TemasVarios,

No entras falcao, ya estaban los 2 que faltaban.

Resultado: +0

54. enamoradadedios ,

muchachos que creen ya se llenaron los cupos, al amigo falcao que lleg+ó tarde lo vamos a tener encuenta por si alguno se retira que siempre suele pasar, bueno a lo que iva en un rato más posteo los enfrentamientos, y recuerdo las reglas así que atentos que esto ya comiensa!

Resultado: +0

55. el_brillante ,

posteo si es preciso

Resultado: +0

56. enamoradadedios ,

hola hola! y bueno ahora si señores y señoritas, niños y niñitas, llegó lo que tanto esperábamos! la copa américa de monóppolis! aviso que este mensaje será un poco largo así que a leer con atención, las reglas serán las siguientes, uno, solo tendremos un día para jugar, es decir puedde jugar desde este momento hasta el martes a las diez de la mañana hora méxico dos, no están permitidas las subastas, tres, se jugará con el tablero latinoamericano, y además de que no abrán subastas se jugará con todo lodemás activado, y desde la primer vuelta se podrá comprar, cuatro como bien dijimos al inicio este torneo no será kilométrico, así que jugador que no juegue en el plazo correspondiente dará el gane por defaul a su contrincante, y bueno ahora vamos con los enfrentamientos, recuerden que de los 32 quedarán 16 para los octabos de final, mucha suerte a todo el mundo! y estos son los equipos!,
equipo 1 enamoradadedios méxico, contra bala perdida uruguay! equipo 2, el brillante bolivia contra mujer_bendabal aruva!, equipo 3, AngelicaCF, venezuela contra monchito_bsc, chile ! equipo 4, unaentremil argentina contra Bebecita, guatemala ! equipo 5, Yoi-el-mejor, colombia contra mario.alberto.iglesias, estados unidos ! equipo 6 elcholito, ecuador contra insurgenteeamor, canadá ! equipo 7 Lieta, granadas contra nueve, belice !, equipo 8, NANTY, jamaica contra captain nemo, las bahamas ! equipo 9, adilemh, cuva contra corona, bonaire ! equipo 10, CatOfTheCanals, haytí contra skelligs, guadalupe ! equipo 11, luzdeluna, honduras contra sandrius, jaguay ! equipo 12, anita-ec-cr, costa rica contra, Elaine, zurinam ! equipo 13, MikeMarauder, paraguay contra mariagracia, san visente y granadinas ! equipo 14 La_cumbiambera_alegre, perú contra mel.tzuyu.fofinha, panamá ! equipo 15, samuel-naranjo, brasil contra Rey_Hades, guyana ! y equipo 16 teresita, trinidad y tovago contra estrellita_de_azucar, el salvador !, bueno pues mucha suerte a todos, que ganen los mejores, y para terminar este mensaje les comento, que ya apartir de la próxima fecha es decir de los octavos, solo diré los países representativos es decir ya no diré los nombres de los jugadores, por eso, es importante que se acuerden bien a quien representan para que no tengan problemas bueno aora si mucha suerte y a divertirse, que ya por el hecho de estar aquí, todos somos ganadores!

Resultado: +0

57. Lieta,

Hola, mensaje para nueve ya que tienes los permanentes cerrados... ¿A qué hora y de dónde, puedes estar disponible para jugar? Yo podré estar en la tarde y noche europea (4h más tarde que Argentina, 6 que Colombia, 7 que c de México... y no sé más pero espero que te sirva para hacerte una idea). Ya me dices

Resultado: +0

58. TemasVarios,

Para mi contrincante, estoy disponible :)

Resultado: +0

59. enamoradadedios ,

hola niños, dos cosas, porfavor cuando posteen resultados favor de poner el numero de equipo, y segundo para mi contrncante vala perdida favor de reportarse para jugar!

Resultado: +0

60. TemasVarios,

Enamoradadedios, una sugerencia. Poné en el hilo (en el título) algo como:
Copa de monopoli, primera ronda. Para que nadie se confunda :)

Resultado: +0

207 mensajes, 7 páginas:  12 3 4; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta