Hilo oficial de office

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Rayo.bgtr ,

Yo odio el ofice 365 porque ya no puedo crear nada ni editar, para colmo, no puedo instalar el 2019. Me queda usar wordpad y guardar como docx,, alta mierda.

Resultado: +0

32. caballero_derrotado ,

Chicos, una pregunta rara para "pawer point": ¿Cómo se borra diapositivas? Lo intenté con NVDA pero no pude.

Resultado: +0

33. nathan_lowell,

hola, alguen conoce una app para crear mapas conceptuales?. Oí del Smap tools pero no se si sea accesible, me dijeron que tiene etiquetas que indican dónde deve ir la información.
Otra cosa es que no se si office tenga alguna forma de crear diagramas, que necesito hacer diagramas y gráficas para la asignatura de estadísticas del vachillerato. Haver si me pueden ayudar que si no truéeeno el último semestre uuu. U.

Resultado: +0

34. Jorge35 ,

Hola a todos
Les cuento que estoy usando el Outlook en ofice. Y mi consulta es la siguiente.
Necesito algún gtuco para pasar de un correo a otro ya que tengo dos sesiones de correo iniciadas. Lo que si que me han enseñado a hacer es a pasar de la carpeta de la bandeja de entrada a la carpeta de la bandeja de salida o a la de enviados. Pero no se si en verdad sea accesible lo de pasar de un correo a otro.
Porfavor, confirmen si lo saben, ya que me urge mucho saberlo porque siempre tengo que pedir ayuda. Gracias de antemano

Resultado: +0

35. nathan_lowell,

en el nivel 0 de la presentación en árbol del panel de carpetas te deve aparecer la otra cuenta. Da enter en una y ya lo podrás ver en la vista de correos. Para ir al panel de carpetas usa shift+f6.

Resultado: +0

36. Jorge35 ,

muchísimas gracias! no se como agradecértelo. Bueno el caso es que porfín encuentro el botón del panel de carpetas y consigo cambiar de correo

Resultado: +0

37. Zory21,

¡Hola por aquí! chicos, ¿cuán accesible es la aplicación mail que viene integrada en windows para usarla con Outl,.ook?

Resultado: +0

38. caballero_derrotado ,

¿Y no logro usar word en android, algún tip?

Resultado: +0

39. nathan_lowell,

hola chicos, cómo se puede usar office 365 para estudiantes? am interesante... gracis equisde

Resultado: +0

40. Luis-sama ,

el mail de windows es totalmente accesible.
o, y microsoft office 365 estudiantes. creo que devería pagarlo tu escuela

Resultado: +0

41. nathan_lowell,

u sii, bamo a pedírselo a la escuela. Primero se lo recomendamo así de... es mejor que google docs, más funcional y familiar. Luego se lo pedimos al cabrón del director, y como no nos va a hacer caso le decimos a nuestros padres que se lo exijan, y como tampoco va a hacer caso pues lo resolvemos de la única forma en que se resuelven los problemas acá en méxico llegados a éste punto. Osea con un plantón v. V

Resultado: +0

42. Baxcalibur,

hola gente.
echen una manito porfa.
alguien sabe como reducir el tamaño de una imágen al incertarlo en word?
Y si se puede elegir la pocición, mejor.

Resultado: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se, a mi microsoft ofice 365 es muy bueno. lo tengo activado con cuenta mensual, así que no me quejo. un tera en disco para almacenar cosas, aunque ni la uso xd. para lo único que uso ofice, es para teclear mis libros el word, y editar documentos en excel

Resultado: +0

44. Rayo.bgtr ,

apa yo sin duda usaría ese tb.

Resultado: +0

45. NilMoliner ,

lo de guardar cosas en one drive es toda una gozada, es genial porque no necesitas descargarte los documentos si no quieres. Editas allí mismo, en plena reunión de zoom, y ya. O sino te lo descargas, editas, le pones liberar espacio y listo.

Resultado: +0

46. Game_El_Pensador,

De hecho uso el TB para documentos, respaldar cosas y copias de seguridad automáticas. Incluso las copias de seguridad se muestran en el teléfono, es genial hacer una cosa que quieras mostrar a alguien, lo guardes en documentos y que OneDrive lo guarde allí solito, en Android luego vas y OneDrive ya te lo muestra xD.

Resultado: +0

47. Baxcalibur,

HOLA GENTE UNA AYUDA POR FABOR.
¿Me pregunto si alguien sabe como hacer un organizador gráfico?
me lo están pidiendo en el colejio,
Y yo ni idea de como hacer uno. Gracias.

Resultado: +0

48. nathan_lowell,

lol, tipo diagramas y así?

Resultado: +0

49. Luis-sama ,

realmente no era tan difícil, pero me costaría dar un consejo, ya que la última vez que vi eso, fue en un taller de gestión emprezarial que tuve en la preparatoria, antes de estudiar contavilidad.
pero recuerdo que ra un par de comandos.

Resultado: +0

50. nathan_lowell,

alguien conoce una app para crear mapas conceptuales ya sí? es que lo necesito para la escuela. Me havían hablado de smap tools pero no se si sea accesible, aun que me havían dicho que va dando indicaciones de dónde introducir qué tipo de texto, más vién qué tipo de ideas

Resultado: +0

51. caballero_derrotado ,

Quiero usar pawerpoint para hacer videos pero el tema de las diapositivas que no se pueden borrar molesta mucho con NVDA.

Resultado: +0

52. Lucerito_radiante,

anda con f6 hasta la vista en miniatura y ahí te va aparecer las diapositivas en lista, borras la que deseas con el botón suprimir.

Resultado: +0

53. caballero_derrotado ,

muchas gracias lucero. me funcionó.

Resultado: +0

54. Fran,

hola gente, no se si esta duda quepa aquí, pero tengo un problemilla.
resulta que en una materia de la escuela me dieron un archivo de pdf con el cual debo trabajar, esto conlleva editarlo. cuando quice abrir word para transformar el pdf a un documento de word, me dice que el creador del archivo, otorgó unos permisos que inavilitan el transformar el documento. mi duda es: ¿hay alguna forma de pasarlo a word? por las dudas, intenté con el abby y tampoco pude, me pide una contraseña, y ni yo, ni la profe tenemos esa contraseña

Resultado: +0

55. el-piojo-resucitao ,

prueva con balabolka, amigo. Tal vez funcione, no sé

Resultado: +0

56. divergenteeamor,

hola, ¿aun nesecitas la ayuda? el_bebe-de-luz: hola gente. echen una manito porfa. alguien sabe como reducir el tamaño de una imágen al incertarlo...

Resultado: +0

57. Baxcalibur,

@divergenteeamor.
Si claro. Te lo agradecería.

Resultado: +0

58. Coronel ,

hola alguien tubiese una actualisación de ofis 2016 para windos 8 gracias

Resultado: +0

59. nathan_lowell,

hola, una pregunta porqué no puedo pear en word con ctrl+v incluso hasta sin lector de pantalla. Tengo que utilizar la cinta para hacerlo. No se si hallan atajos de teclado que halla deshavilitado sin querer... ayuda pleas e es que. No me gusta eso

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta