31. rene31,
hola mre anoto conel peñarol de uruguay saludos
Resultado: +0
245 mensajes, 9 páginas: 12 3 4…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
hola mre anoto conel peñarol de uruguay saludos
Me anoto con atlético Rafaela de Argentina
bien, me inscribo por Oriente Petrolero de Bolivia!
hola me anoto con the stronges de la paz bolivia
Bueeno muy a mi pesar porque es archirrival pero bueno, como ya tomaron mi equipo jajajaja, me anoto con el Olimpia de Paraguay. Saludos.
@yulosgoresqui, biba el tigre hermano! siempre derribador. jajaja, no lo tomé por que participé en la livertadores organizada por @isaacremuslupin con ese equipo y dimos una bergÜenza. jaja. a ver como me ba con el saopaulo xd. saludos.
me anotopo sanlorenso argentian
yo me anoto! y represento a godoe crúz de mendozaa
hola me anoto representando al 12 de octubre de paraguay!
hola me anoto con ríver plate de arjentina
me anoto por favor.
El river ya lo tomaron se me hace.
siii ya tomaron a river
posteo para que wily postee los enfrentamientos.
hola hola chicos. aora si ya se completaron los 32 partisipantes. en un rato daré a conocer los enfrentamientos. aora publico la situación del torneo. para no perder mas tiempo desidí aser lo siguiente.
con respecto a los 2 últimos que se anotaron. débora ya arregle por pribado conbós asi que tranqui ya estas adentro y me dijiste que tu equipo será niuls de rosario de argentina y así será. sabrosito riber ya esta ocupado. pero como no puedo encontrarte para que elijas otro te lo elijo yo. para no seguir esperando a que te coonectes y corrijas. jaja. entonces tu equipo será atlético tucumán de argentina.
atentos que ya largamos y comensará a rodar la redonda! jajaja. y a yenarse los estadios!
Posteo para que wily ponga los enfrentamientos.
ok está vien
jejeej amigo wili, me anoto por el américa de cali. por si alguien se retira!
uuu-ojalá-me-toque-con-mi-rival-de-barrio-jajajajaj-aun-que-yo-soy-del-bsc,-pero-bueno-represento-al-clud-spor-emelec-jaja
esperando enfrentamientos :)
aora sii que comiense a rodar la redonda! recuerden que las reglas son a 3000. todo activo. y no usar la carta 200.
deborajimenez niuls de rosario de argentina frente a wili22 boca argentina.
daigyrok ríver de argentina frente a elsabrosito atlético tucumán argentina.
mickey maus santos de brasil frente a isaacremuslupin 12 de octubre de paraguay.
la_maestra_joa colo colo de chile frente a maxi-cjs godoy cruz de mendosa de argentina.
enamoradadedios san lorenzo de argentina frente a palosaurio saupablo de brasil.
ladiosaaurora olimpia de paraguay frente a elcholito varcelona de ecuador.
skelligs jimnasia de jujuy argentina frente a yoliosdoresqui thextronger de bolibia.
loquendito bolibar de bolibia frente a yayo oriente petroleros de bolibia.
mariagracia atlético rafaela de argentina frente a galarag nacional de montevideo uruguay.
catalina cienciano de cusco perú frente a rene31 peniarol de montevvideo uruguay.
sol_de_chocolate deportivo petares de venezuela frente a jimi037 deporte copiapó de chile.
cote.luna wanders de chile frente a demoniotula cobesal de chile.
falcao deportivo cali frente a diomendesdíaz cucuta de colombia.
estrellita_de_azucar millonarios de colombia frente a rei_nenufariado deportivo lara de venezuela.
fatisandobal cerro portenios de paraguay frente a monchito_bsc emelec de ecuador.
fragileheart lanúz argentina frente a sextotepower cobreloa de chile.
suerte a todos y a jugar. bamos que se puede!
para mariagracia, ando disponible, luego saldré un rato pero volveré a entrar, y mañana estaré todo el día aquí.
hola! para monchito bc estaré por acá 10 minutos a ver si quiere jugar o si no, a la noche
Para el demonio xd cuando quieras, me hablas al watsap y me conecto juhuju
hola yo tambien me apunte pero creo que no estoy en el torneo
hola-en-la-noche-jugamos
para isac en cuanto lo mire acordamos horarios.
Para mi oponente estaré por la noche, aproximadamente 19 hs horario argentino. Me busca por privado y coordinamos. Un saludo.
para maxi, aquí ando
hola para paliosaurio andaré por aqí despues de las nueve hora argentina
245 mensajes, 9 páginas: 12 3 4…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.