Campeonato "Revolución Ramy", organizado por Samuel-Naranjo y CatOfTheCanals.

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. CatOfTheCanals ,

La otra organizadora también medio que tuvo que desaparecer... pero acá vengo con mis resultados
Resultados: Guido: 512.
CatOfTheCanals: 762.

Resultado: +0

62. bartolomeo ,

pues sí muchachos, hemos llegado a la recta semyfinal de esta competencia. Recalcar el compromiso de todos para con las partidas, y que nuestro objetivo es simplemente, volver menos impopular este juego que tiene mucho para ofrecer. sin más parla, aquí les dejo los cruces de esta penúltima fase. acordarles que el plazo a jugar, teniendo en cuenta el menor número de participantes, es hasta el miércoles a 23:59 hora colombiana y cuyas reglas son: 71 puntos para contabilizar, modo tradicional, descarte simple, manipulación de combinaciones, autorización de identidades y mil puntos para ganar. armen la camorra, camaradas:
filosofaurio69 vs catOfTheCanals y samuel-naranjo vs estrellita_de_azucar
qué calor.

Resultado: +0

63. CatOfTheCanals ,

subo el hilo con resultados...
CatOfTheCanals: 1081.
filosofaurio69: 560.
Buena partida!

Resultado: +0

64. galletitas,

uf excelente partida :)

Resultado: +0

65. bartolomeo ,

Resultados: samuel-naranjo: 889.
estrellita_de_azucar: 1242.
felicidades a la segunda finalista del torneo! qué gran ribal, y qué partida señores. este organizador se despide de la competencia pero eliminado por una gran jugadora. grande, estrellita

Resultado: +0

66. CatOfTheCanals ,

Y se nos va casi este torneo de rummy, que disfrutamos muchísimo traerles... Para esta gran final, entre mi persona y Estrellita De Azúcar, recuerdo reglas: 91 puntos para entrar, victoria fijada en 1500 puntos, identidades y manipulación de combinaciones activadas y descarte múltiple. De plazo tenemos hasta mañana a las 23:59 hora Colombia, ¡muchísima suerte!

Resultado: +0

67. galletitas,

erm, avisen please pa verlos, será interesante.

Resultado: +0

68. CatOfTheCanals ,

Cierro este torneo, que amé organizar junto con Samu, Colombia, el comandante, Naranjo... pero antes que nada, les agradezco a todos los que participaron, sin uds esto no se habría podido hacer... y gracias, samu, por acompañarme y organizar este torneo conmigo! ahora sí, acá van los últimos resultados...
estrellita_de_azucar: 121.
CatOfTheCanals: 1962.

Resultado: +0

69. galletitas,

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES POR SACAR UN TORNEO Adelante de mi amado ram i, también felicidades a la ganadora y a la semifinalista!

Resultado: +0

70. bartolomeo ,

indiscutible campeona, para la compañera @catOfTheCanals, en el bajo mundo conocida como la compañera Perón! Gracias a ella y a todos por el compromiso que tuvieron, igualmente a estrellita que me bajó los humos considerablemente. Nada, esperamos volver con otro torneíto así. Hasta la próxima, pelaos.

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta